_Atlas_
"Mi dulce y amarga condena"

Active Raid|01-12|x265|10bits|Mecha-Scifi|Atlas

Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari

Advertencia

Todo en este post es solo apto para mayores de 13 años porque contiene desnudez parcial, sangre fuerte, muertes semiviolentas, lenguaje regularizado e imágenes intensas.
(Importante)Usar JD o My pony para descargar , no hay link directos, sin excepción.

Active Raid

Sinopsis

Situada en una zona de Tokio que ahora es un atolladero, la historia gira en torno a la Unidad 8 de la Quinta Sección de Seguridad Pública Especial de la Tercera Unidad Móvil de Asalto (más conocida como ?La Octava?), que posee unas armaduras impulsadas por exoesqueletos llamadas ?Willware? para contrarrestar el aumento de crímenes.

-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-
Ficha Técnica

Capitulo: 01/12
Tipo: Serie
Géneros: Shonen ~ Mecha ~  Policial ~ Sci-Fi
Duración: 00:24:00 hs aprox.
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Estado: En emicion

Vídeo x265

Subtitulos: Softsub (flotantes)
Vídeo: HEVC Main [email protected]@Main x265
Formato: .mkv
Resolución: 1920 x 1080
Tamaño: 184.00 MB aprox

Capturas Propias

Capítulos 01/12

Click en la imagen para ver la contraseña.
Este es un post de identi.li
Si tienen dudas con el pass comenten en la comunidad.

I m p o r t a n t e
º_  Recuerden descomprimir con WinRar (última versión), ya que es el único que lograra descomprimir los archivos.
Active Raid|01-12|x265|10bits|Mecha-Scifi|Atlas
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1543 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Active Raid|01-12|x265|10bits|Mecha-Scifi|Atlas
Vamos con todo esta temporada bro   Voy a ver que tal esta serie, gracias por compartir  
@xzero_ Bueno por lo que vi en este primer capitulo es para quienes gustan de lo cl?
@_Atlas_ Lineal y semi predecible? Si tienes toda la raz?
Pasando por aca a valorar el aporte , por lo que he podido leer de seguro quienes disfrutan de este genero encontraran puntos muy interesantes  , saludos  
@xzero_ llegado el episodio III te aviso si sigue lineal o tiene un salto de adrenalina e intriga
PD: postearas alg?
@_Atlas_ Mi lista preliminar es:
Cita: Mostrar

Aunque no he visto ninguna y solo me puse al d?
@_Atlas_ @xzero_ Quien podria cansarse  
Pd: Su nombre es Alexandra Axelina  

Por otro lado @xzero_ postearas casi media temporada jeje , siempre me lo pienso para ver que postear porque asi no lo quieras te comes alto spoiler en todos los capis :c , yo tengo en mente pero aun no lo decido postear:

* Boku dake ga ina machi ( Que viendo el primer capi se podria decir que llama la atencion con respecto a lo que pasara )
* Oshiete! Galko-chan (esto no me espere tocara temas ecchi se podria decir jaja )
* Dagashi Kashi ( que tengo que verlo para saberlo con seguridad)

y quizas algun otro pero tendre que verlos antes  
@ilkay23 Ya la googlee. Aunque es demasiado Kawaii para mi ojos

Y esa es la preliminar xD de ah?
@xzero_ Aun no veo Dagashi no he visto casi nada, habra que verla para decidir , por cierto cuales piensas con seguridad que compartiras?
@ilkay23 Idem. Claus lo subio ya y dice que mola, pero no he visto nada mas que los trailers. Y seguro, seguro, Ansatsu Kyoushitsu y Gate.
@xzero_ Los dos que compartir?
Se agradece por el aporte mi estimado, descargando de ya y van 10, saludos y que estes bien
@TheSrN gracias a vos por la visita y los puntines, que andes de marabilla saludos
Eres mala gente tu publicas cosas buenas y yo ando con el disco duro casi lleno  
cuando este finalizada la bajo para tiempos mejores  
@Dani9 jajajaja mi discos tambi?
@_Atlas_ Entre Doramas y cuando descarge tus aportes necesitare comprar otro disco duro  
Mi interno de un tera no esta tan lleno pero los 2 externos pobrecitos necesitan espacio libre  
pd estoy pensando en comprar una grabadora bluray  
@Dani9 que bueno, una grabadora bluray , es una buena inversi?
@_Atlas_ ahora en abril ya puedo renovar componestes de mi pc y a ver si la plata me llega compro la grabadora aunque lo mas seguro mas adelante  
@Dani9 falta un tiempito para abril jeje, estas ansioso?
muy bueno... aunque creo que prefiero las compresiones mas simples tener que descargar 3 cosas para ver un video no me gusto aunque el resultado es una capitulo muy interesante y se agradece obviamente
Me lo llevo, seguire tu version, excelente usar x265, he qerido encodear mis proyectos de anime usandolo pero me ha dado pereza invetigar y esperar un poco mas por encodeo, espero pronto usarlo. +10
@leoup01 no es tan complicado encodear en x265 hay muchos programas para hacerlo, el tiempo de espera pr?
@_Atlas_ adobe premiere y adobe media encoder permite exportar en esos formatos  
@Dani9 hace un tiempo prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!