Rhythm Zone (juega con tu musica) )

Rhythm Zone (juega con tu musica) 

Y... hola amigas y amigos de identi, antes que suba la ultima pelicula de (Monster High - Buu York,Buu York Un Musical Monsterrífico) subi este juego, ustedes me diran por que o.O bueno, por que quiero que ustedes conviertan todas las canciones de Monster High en un nivel musical  , ustedes diran,  ¿como? ¿un nivel musical? ¿con las canciones de Monster High? bueno, pues este juego (Rhythm Zone) puede convertir sus canciones favoritas en un nivel de juego, por eso estoy subiendo este juego, y vienen 2 juegos mas parecidos, por cierto, en el dia 10 de enero del 2016 cuando publique la pelicula de (onster High - Buu York,Buu York Un Musical Monsterrífico) dejare el link de descarga de la peliculas obiamente, incluyendo todas las canciones de Monster High  bueno espero que les guste este juego, por cierto, el jugo es portable.  

Detalles:

Requisitos del sistema:

Mínimo:
        SO: Windows XP 32 Bits
        Procesador: Pentium IV / Athlon XP a 2.0 GHz o superior
        Memoria: 1 GB de RAM
        Gráficos: GeForce 5 / ATI Radeon X100 / Intel 965 o superior
        DirectX®: DirectX 9.0 o posterior
        Disco Duro: 550 MB de espacio libre
        Sonido: Compatible con DirectX 9.0

Recomendado:
        SO: Windows 7
        Procesador: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz o superior
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: nVidia 7600 / ATI x1600 o superior
        DirectX®: DirectX 9.0c o posterior
        Disco Duro: 550 MB de espacio libre
        Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga
Rhythm Zone (juega con tu musica) )
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1962 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Rhythm Zone (juega con tu musica) )
descargando a ver q onda
una pregunta yo tengo la guitarra de guitar hero para PC kisiera saber si  la reconoceria el juego.  tiene botones naranja - verde- azul - amarillo y rojo .
uy amigo, esta si te la debo, ni si quiera tengo un contrl para mi pc y bueno se que los colores es igual como el guitar hero, pero eso si no estoy seguro si se pueda, te recomiendo que busques tutoriales, a ver si te funciona o a ver si hay alguno que te sirva, te deseo suerte amigo, y.. en serio te la debo amigo, honestamente no tengo control para pc y si algun dia lo tengo, en serio me voy a confundir para configurar los botones etc, mucha suerte
funciona excelente hasta el momento, muchas gracias  
Cita darkallan: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!