Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Boku Dake - 01?12 [Estreno|120MB|720p]

AQUI LES TRAIGO UN NUEVO ESTRENO DE LA TEMPORADA, EN ESTA OCASIÓN SE TRATA DEL ANIME BOKU DAKE GA INAI MACHI, ESTA SERIE PROMETE MUCHO, QUIZÁS, EN UN CASO HIPOTÉTICO, SEA EL ANIME DE LA TEMPORADA, ¿TANTO ASÍ?, PUES SI, POR LO MENOS PARA MI  QUIERO RECORDAR QUE TODOS LOS ANIMES QUE COMPARTO SON VERSIONES DE FANSUBS, OSEA, NO POSEEN NINGÚN TIPO DE MARCA DE AGUA NI NADA POR EL ESTILO, PERO OJO, ESTAS VERSIONES TIENDEN A DEMORARSE UN POCO EN SALIR, ¿POR QUÉ?, PUES PORQUE LOS FANSUBS SON SERES HUMANOS Y TIENEN UNA VIDA  BUENO, CON TODO ESO DICHO, ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NUEVA SERIECILLA, UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHO! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

"Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Nombre: Boku Dake ga Inai Machi
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: A-1 Picture
Género: Psicológico, Sobrenatural, Seinen
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 01
Karaokes: NO (Por ahora
Censura: NO
Duración: 23Min
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Boku Dake - 01?12 [Estreno|120MB|720p]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1599 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [C94] Boku Dake - 01?12 [Estreno|120MB|720p]
Me gusto la sinopsis le dar?
@_Atlas_ habia una sinopsis con el terrible spoiler, contaba casi todo lo del primer episodio XD! Bueno, espero que te guste bro, por mi parte dir?
Claus sensei. Suena bien y a este no lo tengo en primeras listas. No se... Como que la historia es medio rara y de primera me viene como muy seria, pero deja que se junten 6 o 10 y le pego un ojo  mientras que bueno que la compartes con todos nosotros
@xzero_ Claus sensei?, nunca me habia sentido tan importante   La trama de la serie es muy buena, la animaci?
@Claudios94 Pues si la historia es original y hay quienes decimos "khe?" pero siempre existe el que se avienta la ve y le encanta y luego te das cuenta de que realmente si era buena y se te paso. Me ha pasado... Pero le dar?
wn vi este capitulo  el otro dia y me pegue inmediatamente esta de lujo... ahora me llevo esta version en 720 y ligera... gracias wn te pasaste!!!
@xzero_ jajaj suele pasar, a mi tambien se me han pasado una tonelada de animes, luego, despues de a?
Tentador cuando finalize la guardo para tiempos mejores  
Descargando de ya C94, se agradece el aporte, van 10 y esperando mas. Saludos mi estimado
subira, Hai to Gensou no Grimgar ?
@Dani9 jajaj por ahora solo doramas xD! Gracias por comentar bro, saludazos  
@TheSrN espero que te guste esta serie bro, esta buenisima, bueno, gracias por comentar y valorar, saludos, que andes bien  
@marceloxd voy a ver el episodio, si me engancha puede que la comparta, por cierto, estuv?
@Claudios94 Exacto ahora solo tengo ojos para los doramas   saludetes
@marceloxd gracias por valorar  
@Dani9 lo sospeche desde un principio  
@Claudios94 tanto se me nota?  
@Claudios94 los viernes salen los capitulos pero en version 480... por eso nombrame cuando subas los demas capitulos ya que la guardare a mi coleccion... ahora estoy ala espera de AJIN ni idea de cuando salga si XD
@Claudios94 y el segundo Capitulo  
@jaimikos jajaj estas versiones se demor?
Gracias Claudios94 igual espero que la subas tu est?
Gracias Compadre  
@Claudios94 amigo tienes Kill La Kill en 1280 x720?
@Zulander no amigo, lo siento, no la tengo, pero aqui te dejo un post con todos los episodios en 1280x720p:
http://www.identi.li/topic/kill-la-kill-720p Espero que te sirva
Muchas Gracias por comentar y valorar, un saludo grande, que est?
@Claudios94 gracias esta algo pesadito si,voy a descargar un cap y pruebo  
@Claudios94 amigo tienes los demas episodios? podria postearlos
@Claudios94 amigo tienes los demas episodios? podria postearlos
@Zulander ve a mi perfil de usuario y busca en mis post amigo, ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!