La LLuvia Del Diablo (1975) Terror Sub

La LLuvia Del Diablo (1975) Terror / Sub

The Devil's Rain
Año
1975
País
Estados Unidos 
Director
Robert Fuest
Guión
Gabe Essoe, James Ashton, Gerald Hopman
Música
Al De Lory
Fotografía
Alex Phillips Jr.
Reparto
Ernest Borgnine, Eddie Albert, William Shatner, Keenan Wynn, Tom Skerritt, Joan Prather, Ida Lupino, Woody Chambliss, John Travolta, Claudio Brook, Lisa Todd, George Sawaya, Erika Carlsson
Productora
Sandy Howard Productions
Género
Terror | Sobrenatural. Cine independiente USA. Posesiones/Exorcismos

Sinopsis
Una secta satánica que actúa en una aldea méxicana tiene el poder de derretir a sus víctimas. El hijo de uno de los asesinados intentará destruirla.

Formato:   Avi
Tamaño:   680 MB
Duración:  86 Minutos
Calidad:   DvdRip
 Audio: Ingles
Subtitulos: Español

La LLuvia Del Diablo (1975) Terror Sub
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1629 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La LLuvia Del Diablo (1975) Terror Sub
+10000 puntos, gracias por resubirla, son las pelis que estoy esperando, en esta vemos a los actores Ernest Borgnine, el de la serie el Lobo del Aire y a  William Shatner de Viaje a la estrellas  
@super300 @epalada  Gracias Amigos. Me dare el trabajo de empezar a arreglar los links caidos. Saludos

@jetzabel2 Me da una inmensa alegria que resubas estos aportes de nuevo,, son peliculas que ya no vemos por tv, y son de colecci?
@super300 La Ultima Que postee, Espere mucho para la traduccion de los subtitulos. Gracias Una Vez Mas camarada posteador

muy bueno   veo que tenes este tipo de pelis de casualidad no tendras "black noon" asi como esta con n "noon no moon" ES DE 1971  gracias
este si es clasico recuerdo que lo vi  en una cinta de vhs!!!!
gracias !!
@evilhyde Revisare Y Te Aviso. Saludos Y Gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!