Steel 1997 [DVDR|NTSC]

Audio Latino y subtitulos de las partes en ingles: Rigil Kent
Sincronizacion Y Subida: Gambetta

Cita: Mostrar

Título original Steel
Año 1997
Duración 97 min.
País Estados Unidos
Director Kenneth Johnson
Guión Kenneth Johnson (Cómic: Louise Simonson, Jon Bogdanove)
Música Mervyn Warren
Fotografía Mark Irwin
Reparto Shaquille O'Neal, Annabeth Gish, Judd Nelson, Richard Roundtree, Irma P. Hall, Ray J, Harvey Silver
Productora Warner Bros. Pictures
Género Acción. Fantástico | Cómic. DC Comics. Superhéroes

Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery (Shaquille O'Neal), un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles. Contará para ello con la ayuda de una experta en electrónica (Annabeth Gish) y la imaginación de un trabajador del metal (Richard Roundtree). Ambos prepararán un equipo de acero con el que Hery podrá enfrentarse en una despiadada guerra en las calles para detener al militar. (FILMAFFINITY)

WINRAR-WINZIP

Pass: universocomicsanimados

Steel 1997 [DVDR|NTSC]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1823 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Steel 1997 [DVDR|NTSC]
Muchas gracias por tan buen aporte.
hola! oye una consulta ya la descargue 3 veces y me failed to compress no se puede descomprimir, sabras porque?
@tanspang porque tenes que actualizar winrar, por eso puse los links en el post
@gambe_2   JAJAJAJA SII YA PUDE MUCHOS TENKIUS
@xtremen es lo mismo amigo, que programa usas para grabar
@gambe_2 ultra iso, pero cuando le sacas una copia al DVD creale en ISO para que no salga las carpetas de audio y v?
@xtremen de todas maneras es un iso, gabro con nero, por eso me da lo mismo jaja
@gambe_2 Me refiero si cuando descomprima el DVD me sale la ISO listo para quemarla, o salen los archivos  VIDEO_TS y AUDIO_TS
@xtremen
Cita: Mostrar
Genial ni me acordaba de la peli gracias maestro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!