Bones Huesos 10°Temporada Solo Audio Latino

Hola que tal, esta vez vengo a compartir solo los audios de la temporada 10 de la serie BONES. Antes que nada quiero aclararles que estos audios los grabe del canal Fox Life y azteca 7 (México) solo tuve un problema con el capitulo 18 así que ese no lo tengo, fuera de eso están todos los demás. Y para los que se pregunten cuando tendré el capitulo faltante ya estoy a la espera de la repetición. Puede bajarlos quien guste sincronizarlos.

BONES/HUESOS|10°Temporada|Solo Audio Latino

Serie de TV (2005-Actualidad). A la sombra del éxito de los C.S.I., la Fox crea una serie sobre una antropóloga forense (Emily Deschanel) y un engreído agente del FBI (David Boreanaz) que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan.  

Titulo Original: Bones (TV Series)
Titulo Latinoamerica: Huesos.
Año: 2005-Actualidad.
Duracion: 40 minutos aprox.
Género: Serie de TV. Intriga. Policiaco. 
Calidad del audio:
 Español Latino: (MP3.48000 Hz,stereo,320 kb/s)
Episodios:  21/22
Tamaño: 65 mb x capitulo 
Servidor: Mega.
Contraseña: No tiene.
Captura de Audio: Check0 

Fuente de Audio: Canal Fox Life y Azteca 7.

[/size][/color]

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios, en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Bones Huesos 10°Temporada Solo Audio Latino
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2636 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Bones Huesos 10°Temporada Solo Audio Latino
gracias por los audios amigo los esperaba hace tiempo me quede en la temp 9 y muy buena idea lo de la comunidad ojala y mucha gente se una y aporte con un granito de arena...
Muchas Gracias amigo la verdad no me sabe igual en gallego que en latino. Muy agradecido!  
Muchas  GRacias...
Amigo ya tumbaron tus links, pero te dejo el audio que te falta, lo extraje del dvd  http://go4up.com/rd/9e7d5943e7ed/50
Cita raulitto: Mostrar

Excelente que bueno que ya salio el dvd asi no espero la retransmision del capitulo que me quedo pendiente jejeje. Gracias
Muchas gracias!  
amigo, muchas gracias por este aporte, me he sacado canas buscandolo, pero ahora tengo el problema es que no me sincroniza con el v?
raulitto, amigo un favor, tu dices que tienes el DVD, sera mucho pedirte darme el link? o lo puedes postear?... mil gracias.
amigo, muchas gracias por los audios, se que es de tiempo este trabajo, pero la verdad a los v?
Cita johser: Mostrar
@check0 exelente, tendras las demas temporadas ? Gracias
Parte 2 y 13 no descargan...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!