Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Elementary S02 WEB-DL 720p x264 [Dual Audio]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Duracion: 45 minutos aprox
Audio: Español Latino AC3 192KBPS 
Fuente del Audio: TV  (Agradecimientos al usuario: @nefi40 y a @metrogmail quien compartió los audios)
Fuente del Video: 720Pp WEB-DL / 1.35gb Aprox

Elementary S02 WEB-DL 720p x264 [Dual Audio]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 689 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Elementary S02 WEB-DL 720p x264 [Dual Audio]
Hola xmadex gracias por las 2 temporadas al hilo...
Una inquietud... los links de la primera temporada no descargan... y acaso te cerraron tu post???
Cierto, tambien me aparece cerrado el post
Te lo van a cerrar amigo creo que no se permite 1ficher, tremendo trabajo excelente.
@4juanc37 @danielvega @yansito02

Tranquilos lo bloquearon por que puse un contenedor dlc volver a crear el post si es necesario

@TA_FI

no es ese el problema ya que tengo mas aportes en ese servidor.
este post esta igual amigo, no se puede descargar ni no eres premium en 1ficher.
@TA_FI

ok pedire que eliminen los post entonce
xmadex porfavor vuelve a postear tu aporte de la 1era y segunda temporada por mega o lolabits, se agradece mucho el esfuerzo que haces xfavor... muchas gracias  
Cita andylescot: Mostrar
Yo tambien te pido lo mismo amigo porfavor subelo a mega o lolabits para poder descargar esta serie que me recomendaron  
Cita andylescot: Mostrar

dif?
Cita mosho4: Mostrar

dif?
xmadex entiendo el trabajo que tomaria volverlas a subir, entonces xfavor mandame los links de ificher para poderlas bajar muchas gracias x tu pronta respuesta y atencion  
muchas gracias por enviarme los links ya toy descargando la serie  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!