Cuanto dinero genera un youtuber famoso por video?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 11 meses
Hace unos dias descubri una extension para chrome la cual muestra las estadisticas
de cualquier video en youtube, las que todo el mundo ve como la cantidad de vistas,
los likes, los dislikes y el numero de suscriptores del canal pero ademas muestra
otras estadisticas como las veces que se ha compartido el video en facebook, las
veces que lo han twiteado, los tags del video y las ganancias de dicho video.

En este video muestro cuanto dineron generan los youtubers mas famosos por video:

Cuanto dinero genera un youtuber famoso por video?
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2307 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Cuanto dinero genera un youtuber famoso por video?
Ponte a trabajar muerto de hambre  
No veo mal que ganen plata, no creo que haya por qu?
bien echo amigo ahora ya sabemos porque se hacen a los brutos en la red
Y tu contribuyes a que sigan haciendolo. A quien le importan los YT ? A seguro al que quiere ser como ellos.   Eso se llama envidia, de ganar plata sin laburar.  
Cita xAdrinox: Mostrar
jajaja
Cita xAdrinox: Mostrar

Cita Mr.Spock: Mostrar
yo tambien subia videos a youtube y tenia uno que a diario se sucribian muchas personas pero habia envidiosos que me lo reportaron o decian que porque tantos suscribers llegue a 300 a veces diarios hasta que nomas habri el navegador y luego el youtube y me suspendieron el canal ni me dijeron porque pero investigue y fue por ese video no les digo que tipo de video porque esta canijo-
Yo queria ver la cifra de dinero, no un video, para que mier.... voy a ver 10 minutos de crap si solo quiero saber por curiosidad un monto. A la wea cada ves vas mejor T aringa con estos post craps
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!