Fable Anniversary-Rip-Esp-Build 867695[KPS] 2,48gb

Fable Anniversary *Build 867695* *MULTI 10 TXT* *SPA SPX* *RiP* [KaPiTaL SiN] 2.48gb

PARA CADA ELECCIÓN, CONSECUENCIA.

Totalmente remasterizada con gráficos y audio de alta definición, Fábula Aniversario es una impresionante versión del juego original que hará las delicias de los fans fieles y los nuevos jugadores por igual!

El nuevo nivel de dificultad Heroica pondrá a prueba el temple de incluso el ventilador Fábula más hardcore. Sin Redomas Resurrección e incluso los enemigos más letales con los que lidiar, va a ser capaz de sobrevivir?

Forjar un héroe basado en sus acciones: la edad y evolucionar en un héroe o villano a través de las acciones que usted elija y el camino que sigue, ya sea para el bien, el mal, o en el medio.

Construye tu leyenda viva: A través de hechos y acciones, crear un nombre por sí mismo a través de la tierra. Recluta aliados y seguidores. Ganancia gloria o notoriedad. ¿Quién va a ser?

Con un nuevo sistema de iluminación, nueva interfaz pulida, todas las nuevas texturas, modelos y jugabilidad, Fábula Aniversario es el Full HD, la experiencia de Fable definitiva.

Requisitos del sistema
    Mínimo:
        SO: Windows 7/8
        Procesador: Intel 2GHz Core2 Duo / AMD Athlon 64 x2 2.4GHz
        Memoria: 3 GB de RAM
        Gráficos: Radeon X1800/ Nvidia GeForce 7600GT
        DirectX: Versión 9.0
        Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible 

Recomendado:
        SO: Windows 7/8 64bit
        Procesador: Intel Core2 Quad 2.33GHz
        Memoria: 4 GB de RAM
        Gráficos: Nvidia GeForce GTX 260
        DirectX: Versión 9.0
        Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible 

Datos:

Género: Rol 
Idiomas: : DEU ENG FRA ITA JPN POR RUS SPA SPL ZHT  (voces español)
Tamaño: 2.48 Gb
Tiempo Instalación:5-10 minutos
Datos recompresión:
-Videos bajado el bitrate a 235.000
-Eliminado logos y voces no españolas

NOTA:
ESTA VERSIÓN VIENE CON EL UPDATE 867695 APLICADO

Instalacion: 
* Desactiva tu antivirus temporalmente 
* Descomprimir donde quieres que se instale 
* Ejecuta el archivo Setup.bat 
* Deja que termine de instalar completamente no cierres la ventana cmd, hasta que termine 
* Jugar 

* Mas datos de el juego y de instalación, abrir el archivo con extension .NFO con el bloc de notas

DESCARGA: 

De ahora en adelante no contesto preguntas como:

- ¿Cuanto tarda en instalar?
- Que se le quito, que se le ripio, se se le hizo, es lossess? .....estos datos estan en el post

- Falta la parte tal ..... Actualicen su downloader o instalen la version 2, constantemente reviso que sigan vivos los enlaces asi que de ello no hay falla

Cuando preguntan esto es bastante molesto, si yo me tomo unos momentos para crear el post, mas lo de subir los links que son horas no minutos por parte de nuestro uploader, por que no se toman unos minutos para leer el post, ahi esta toda la informacion
Fable Anniversary-Rip-Esp-Build 867695[KPS] 2,48gb
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3160 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Fable Anniversary-Rip-Esp-Build 867695[KPS] 2,48gb
@marc731116  una pregunta que me tiene en duda, dare un ejemplo: si un juego pide 2.5ghz dualcore, pero tengo un i7 a 2.0ghz me correra el juego o no?    esa es mi duda  
Cita darksnees: Mostrar

jajaj estas bromeando verdad, la velocidad de tu i7 no tiene comparaci?
@marc731116 gracias   solo era una duda con ejemplos ,  me andaba dando vueltas en la cabeza por eso pregunte xD  
PD:subiran dragon dogma dark arisen en espanol? le tengo muchisimas ganas  
hola, y cuanto tiempo te tom?
Esta buena la saga fable??? siempre me llamo la atencion pero jamas los jugue.
@Klown el primero juegazo para mi gusto, el 2 esta bueno tambien  y el 3   obviamente es mi opini?
Es normal que tarde mucho en el `proceso 3/4 extracting ?
data no avanza  
@lbhorse no es normal, algo que me ah faltado aclarar en los post, es que por alguna razon en SO 8 y 10 a algunos les da falla en algun proceso, el por que no lo sabemos, todos nuestros trabajos se trabajan en linux y win 7, de momento por no decir nunca, no pensamos cambiarnos a ellos, son sistemas malos y lentos.

asi que podria decir que no podemos dar asesoria de mano propia en estos sistemas.

aun asi, algo que sucede muy com?
entonces usuarios de windows 8 o superior, simplemente busquen una forma de extraer el juego, ya que es portable, o descarguenselo de otra parte. y si saben que el proceso de extracci?
que recomendas para extraer, y si uso win 8
@iLuy la cosa es facil, no lo bajes y como dije no es en todos. si nunca actualizan, si nunca revisan sus drivers, si no leen el .Nfo yo no voy a hacerlo por ti, ademas de que te invito a subir juegos u otras cosas en lugar de ser un baja todo, o como decimos un leecher de los que abundan, se quejan de todo, solo bajan y de un aporte de ellos ni sus luces, o te das por bien servido con tus post de hace 3 a?
@lbhorse instala el 7-zip, cuando instales apaga temporalmente tu antivirus.

Aqui viene lo bueno, una vez que llegue al proceso 3 y veas que no avanza cancela la descompresion ya sea cerrando la ventana cmd o en el administrador de tareas cancelando el proceso.

ahora con el 7-zip descomprime el archivo data.7z y despues el movies.7z (una vez extraidos puedes borrarlos)

y listo ya con la descompresion de estos debe de funcionar

@iLuy verdad que no es tan dificil, un poco de idea, abrir el setup.bat y ver la forma de descompresion y listo, pero creo que el nivel para comprenderlo te sera dificil

Cita: Mostrar
ok intente con el zzip, pero me dejo un archivo rep, voy a probar como me indicas ahi, y luego cuento

@marc731116 no, me da error no se puede abrir como archivo comprimido
@Ibhorse lo de descomprimir es una vez que ya pas?
@marc731116 si detuve el cmd en el paso 3 y me dejo un archivo zip de 5gb pero ese archivo sip que deja tira error
Al 66% del proceso 2 da un error en el cmd, es por eso que se hace ilegible el zip, bueno ya est me rindo gracias igual
@marc731116
@marc731116 puedes solo subir el CRACK... tengo el juego pero el juego tiene un bug que cuando estoy haciendo una misi?
@lbhorse si quieres lo intentamos paso por paso
Residiendo links, no desesperen
... Ya puedo desesperar?  
@marc731116 tenes razon en window 7 funciona perfecto
Hola gracias por la subida pero me agregas los links a mipony  
@cxmemox http://www.identi.li/index.php?topic=78787 segun el administrador se puede usando el click'n'load
Cita: Mostrar
Cita marc731116: Mostrar
Hola descargue el jdownload y anda perfecto perdon por las molestias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!