D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno] Riot ? 2015 ? HDrip ? Subtitulada ? MG

Riot | 2015 | HDrip | Subtitulada | MG

Cooper Jack Stone (Reese) realiza un atraco a un banco con el fin de ser capturado y llevado a confinamiento en la cárcel donde habita Balam, un capo ruso. Balam es algo más que un criminal mafioso, él es un señor muy astuto y peligroso que controla la policía desde la cárcel. Vive allí para encubrir su poder real, el control absoluto de la ciudad. Su celda es una habitación lujosa privada construida específicamente para él, inaccesible a la mayoría, ubicada en las profundidades de la estructura carcelaria. Ni siquiera el alcade tiene coraje para visitar su área de la prisión.

Tiempo atrás, Balam asesinó a sangre fría a la familia de Jack. Ahora Jack desatará su furia de venganza para terminar con el imperio del siniestro criminal.

Título: Riot
Título original: Riot
Año: 2015
País: USA
Director: John Lyde
Guión: John Lyde (historia), Spanky Dustin Ward
Reparto: Mateo Reese, Dolph Lundgren, Danielle Chuchran
Productora: Producciones Mainstay, Matthew Reese Films, VMI Worldwide
Genero: Ciencia ficción. Acción. Terror | Futuro postapocalíptico. Zombis

Tamaño: 770MB
Resolucion: 720 x 400
Formato: AVI
Calidad: HDRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

[Estreno] Riot ? 2015 ? HDrip ? Subtitulada ? MG
73 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6427 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Estreno] Riot ? 2015 ? HDrip ? Subtitulada ? MG
@luar66 Gracias!
@cesar139 De nada,esta entretenida la peli,a mi particularmente me gusto bastante
gracias bro algo q ver esta noche
@D4NILO Se ve buena, pero me parece que es otra mas de Gnula y no me gustan sus pelis (propaganda, subtitulos) pero igual te sigo amigo, gracias
@pepegrito De nada,salu2!
@maximun De nada!
@rojas5 De nada,que la disfrutes!
@Drahcir24 Las saco de diferemntes blogs y las subo a mega,gnula lo que tiene de bueno es que las subtitulan antes que salgan los subs en subdivx,de nada amigo,un abrazo!
@davidrojas Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!