Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dagashi Kashi - 01?12 [Estreno|120MB|720p]

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO UN NUEVO ESTRENO, ESTA VEZ SE TRATA DEL ANIME DAGASHI KASHI, QUE LES PUEDO DECIR, ESTA BUENÍSIMO, QUIZÁS ESTE ES UNO DE LOS ANIMES MÁS ESPERADOS DE ESTA TEMPORADA, NO LO SÉ, QUIZÁS SI, QUIZÁS NO, NO POSEO MUCHA INFO QUE DIGAMOS XD! POR LO QUE PUDE APRECIAR EN EL EPISODIO, VA POR MUY BUEN CAMINO, EN FIN, ESPERO SINCERAMENTE QUE LES GUSTE, UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHÍSIMO! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (EvermorE) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero rarita chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.

Nombre: Dagashi Kashi
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
IdiomaJaponés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Feel
Género: Comedia, Romance, Shounen
Año: 2016
Fansub: EvermorE Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 01
Karaokes: NO (Por ahora)
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Dagashi Kashi - 01?12 [Estreno|120MB|720p]
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1743 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [C94] Dagashi Kashi - 01?12 [Estreno|120MB|720p]
Este no estaba entre mis opciones para ver, pero vamos a ver que tal esta, muchas gracias , saludos
No puedo decir mucho. Pero ser?
@_Atlas_ jajaj maldita loca, pero es tan kawaii (la prota) Espero que te guste bro, gracias por comentar y tambien por valorar, saludos, que est?
@Claudios94 maldita loca   era lo que esperaba una tsundere con el poder del rinegan   tomar?
@xzero_ jajaja la viste?, esa chica es toda una loquilla, la amo bueno, evermore esta bastante bien con esta serie, aunque igual no descarto reemplazarlo por otra versi?
Van 10 mi estimado C94, se agradece y chingos el aporte, ahora subiras los 2 animes conforme salgan los capitulos o simplemente solo el primer cap? Saludos y que andes bien
@TheSrN hiii, si pu, voy a ir compartiendo los episodios apenas el fansub los tenga disponible, iba a hacer esto la temporada pasada, pero me dio flojera compartir episodio por episodio, asi que lo deje todo para el ?
BROTHER CUAL ES LA CONTRASE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!