Prison School 12 de 12

Argumento
Hachimitsu es uno de las institutos femeninos mas estrictos de Tokio, el cual, tras varios años, ha decidido empezar a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero descubre para su sorpresa que él y sus cuatro amigos Takehito "Gakuto" Morokuzu, Shingo Wakamoto, J?ji "Joe" Nezu, y Reiji "Andrei" Andou son los únicos estudiantes varones entre 1.000 mujeres. Peor aún son las leyes draconianas que aún se encuentran en el lugar, que castiga incluso las infracciones más leves, con una estancia en la cárcel de la escuela. Una serie de accidentes pervertidos hace que los cinco chicos sean "arrestados" y reciban un ultimátum: o se quedan un mes en la cárcel o son expulsados.

12 capitulos en un solo link

pass
www.identi.li

Este es mi primer post haci que deja puntos
Prison School 12 de 12
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2425 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Prison School 12 de 12
Cita optimusmps: Mostrar

Pienso lo mismo  
Para se tu primer post se nota bastante xD, pero tampoco es que todos empiezen haciendo super post asi que todo bien ahi te dejo tus puntillos por esta serie tan graciosa  

PD: Estaria mejor que pusieras la informacion en cuanto a calidad, peso, fansub ya que es un anime :3

Slds  
Bienvenido a identi, la proxima ves pon mas informaci?
ok es mi primer post
Muchas gracias, muy buen primer post para comenzar. Para contestar un comentario, a un usuario, debes citarlo, asi: @Elcaraca para que le llegue la notificaci?
Bueno te dejo algunos puntos para motivarte a seguir aportando, bienvenido
te dejo 10puntos por el post pero debes especificar el fansub  la resolucion codec de video
A mi no se me agregan los links y tengo todo actualizado.
A mi no se me agregan los links y tengo todo actualizado gracias por el aporte avisa cuando lo soluciones o manda el link por mp
Man... Cuantos caps son. Podres decirme.
amigo aun no puedo agregar el link me podrias mandar el link por mp porfa
Cita Elcaraca: Mostrar
no amigo sigue malo espero el link  
Cita Elcaraca: Mostrar
ahora  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!