Capitan America [1966][PAL][2XDVD5]RESUBIDO

Audios: Ufl - No recuerdo quien mas me paso audios
Subtitulo episodio 2: Rigil Kent
Montaje y subida del dvd: Gambetta

Cita: Mostrar

Título original Captain America (TV Series)
Año 1966
Duración 20 min.
País Canadá
Director Ralph Bakshi, Chuck Harriton, Grant Simmons, Doug Wildey
Guión Ralph Bakshi, Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber, Joe Simon, Doug Wildey
Productora Coproducción Canadá-USA; Famous Studios / Grantray-Lawrence Animation / Marvel Enterprises
Género Serie de TV. Animación. Aventuras. Acción. Fantástico. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Serie de TV (1966). 13 episodios. El Capitán América fue creado en 1940 por Joe Simon y Jack Kirby, y fue uno de los primeros héroes en lucir la bandera norteamericana en su traje. El raquítico soldado Steve Rogers es inyectado con el suero del super soldado, que aumenta su fuerza y agilidad, apoyando así al ejército americano en la II Guerra Mundial. En una misión, queda congelado en los deshielos del atlántico norte y en 1964 es revivido gracias a la ayuda de los Vengadores. Rápidamente, se adapta a la vida moderna y es nombrado lider de los Vengadores. (FILMAFFINITY)

DVDS 1 Y 2 CARPETA MEGA

WINRAR-WINZIP

Pass: universocomicsanimados

Capitan America [1966][PAL][2XDVD5]RESUBIDO
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2157 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Capitan America [1966][PAL][2XDVD5]RESUBIDO
Excelente amigo tengo 42 a?
@cucha22 si del 67, pero esa no tengo los dvds, pero veo si los consigo
Muchisismas gracias!
Gracias por este valioso aporte, lo estaba buscando desde hace tiempo, de casualidad tendras las otras series de 1966 (The Incredible Hulk, Sub-Mariner, Iron Man, The Mighty Thor) o si sabes de alguien que lo tenga publicado en otro post  
@yamsystem En mi foro las encontras
muchas gracias amigo por compartir tan valiosos material...u favor cuando hago la extraccion me sale que la parte 5 del cd1 es corrupto y la parte 6 del cd 1 no existen datos cual seria el problema nose si me podrias ayudar de antemanio muchas gracias  bendiciones
gracias amigo ya lo solucione
Tremendo aporte Amigo. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!