FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

FIFA 15 Ultimate Team Edition | Repack | PC | MEGA

Videojuego de la serie FIFA desarrollado por EA Sports para la temporada de fútbol 2014-2015. El título presenta licencias de más de 25 competiciones oficiales, y entre sus novedades destacan un comportamiento de los porteros mucho más reales, nuevas animaciones para los jugadores, cambios en el comportamiento del esférico, un ritmo de juego más rápido, y un juego online más robusto y optimizado.

El Ultimate Team de FIFA 15 presenta varias incorporaciones como la posibilidad de que los usuarios puedan fichar jugadores de préstamo por un tiempo limitado de partidos, el concepto Squad o nuevas leyendas.

Modo extra de juego incluido en FIFA 15, que permite a los jugadores jugar con cromos virtuales y hacer equipos de ensueño con los hombres, nombres y equipaciones que deseen. Hay un sistema de compra-venta virtual en el que participan amantes del fútbol de todo el mundo.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 12.8 Gbytes
Peso Descomprimido: 12.4 Gbytes
Partes: 13 (12 de 1 Gbyte y 1 de 851 mbytes)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces y Textos: Milti-9 Incluidos
Inglés, Español de España, Latino, Ruso, Portugues, Polaco, Italiano, Alemán y Frances.

Contiene 3% de registro de recuperación

Basado en el Release CPY
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

FIFA 15 Ultimate Team Edition | Repack | PC | MEGA
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7702 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios FIFA 15 Ultimate Team Edition | Repack | PC | MEGA
Excelente post +10  
@cefe14 no se va a crackerar, estan usando DENUVO-DRM V4, la misma que Just Cause 3, ni siquiera 3DM se salto la protecci?
que mal lo de fifa16 y just cause 3     una pregunta amigo, este fifa15 viene actualizado con los uniformes y plantillas de este a?
@maximus7 no, por que el crack salio en Septiembre del a?
se puede jugar online?
Cita daza34: Mostrar
soy yo o alguien siempre pegunta esto XD aun sabiendo que es un juego pirata xD.
@daza34 no viejo, si esta a tu alcance, y lo que queres es jugarlo on-line, te recomiendo la compra, en Origin elFIFA 15 esta U$D 20 y el FIFA 16 esta U$D 40, ambos son juegazos, realmente lo recomiendo mucho.
@CoZ1415 es la costumbre jajaja
@final1064   jajaja  
lo instale y me va super mal, con lag y eso la demo de fifa 16 me va perfecto,, no entiendo por que pasa esto.
@maximus7 tenes actualizado el Driver de video?? por que en NVIDIA recomiendan tener la version 340 para arriba, ademas podes fijate en las configuraci?
Descargando, gracias por el aporte te dejo +10  
por que me tira un decryption error?
@arceoganja es una sola parte?, proba reiniciarla.
Si ya lo hice, es la parte 1 y me tira el mismo error.
@arceoganja te mande un mensaje privado.
Soy nuevo por aqu?
hola, soy nuevo en esto alguien podria darme la contrase?
muchas gracias  
no veo los links amigo?
@Elvir ahi actualice el post con el nuevo sistema de enlaces, no deberias tener problemas para agregarlos al J.
hola faby lo baje y me salta error de extracci?
@MArcecaddY que error especificamente? si estas copiando y pegando la contrase?
ok gracias voy a probar
Bajando gracias!   una lastima que no puedan saltarse denuvo todavia (porque quiero el fifa 16 y el far cry primal jajaj) pero bueno... a esperar al 2018 para poder jugar el 16 en 2017
@EddUFlema y asi sucesivamente jajaja

Hola, alguien sabe solucionar el problema del modo carrera o modo dt, que no se le suman los goles y las haza?
no funciona el enlace
Gracias muchas gracias @FabyGaming
buenas noches amigo, una pregunta...este fifa me correra en esta pc, core i3 540 3.07 4ram gforce 8400gs 512mb
@GustJLugo deberia, pero quiza estes corto de potencia grafica
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!