Aprendiendo a vivir Temp 5|Completa|lolabits

Aprendiendo a vivir Temp 5 |Completa|lolabits|Lat

Boy Meets World es una serie cómica que habla sobre la vida y el crecimiento de un adolescente. La serie está protagonizada por Cory Matthews (Ben Savage), un niño de unos 12 años. En la serie veremos como va pasando del colegio al instituto, su primer amor, su gran amistad con Shawn, etc. Lo hará acompañado de sus padres, su hermano Eric, su hermana pequeña, su mejor amigo, Shawn, su mejor amiga y novia Topanga con la que se casa después y muchas más personas que irán apareciendo en la serie.

A petición de todos los que participaron en el post anterior de esta misma serie, la volví a cargar, en esta ocasión en otro servidor y con todos los capítulos completos, NO FALTA NINGUNO!!!

Aclaro que los capítulos que me faltaban están en ingles únicamente y con subtitulos, por lo que son los que se están agregando en este post.

http://www.identi.li/
Aprendiendo a vivir Temp 5|Completa|lolabits
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1061 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Aprendiendo a vivir Temp 5|Completa|lolabits
hola amigo vos me podes conseguir los audios latinos de buena suerte charlie
Muy bueno bro, no tendras sabrina la bruja? y si es en buena calidad mejor, ya me canse a buscar y no hay y los que estaba ya estan caidos. o no traen el audio latino completo  
Lo siento, todo lo que tengo esta en latino @ema96 y los pocos cap?
@julioccz84 ya tengo los audios de todas las temporadas de la 1 hasta la 4 y tengo los videos en 1080p gracias igual solo no encuentro la pelicula el audio latino completo de buena seuerte charlie es navidad
OMG!!!!!!!!!!!!!! ya baje las anteriores ahora toca esperar la 3 ojala y la puedas subir ^.^
jjajajaj ya ni modo bro xD si la buscas acuerdate de mi xD   y gracias nuevamente ya las voy bajando
Gracias por la serie.....eesprand la 6 y 7....sobretodo la 7 que es la mas escasa.
Me sumo a la petici?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!