Doom 3 + ROE [2004] + coop lan offline

Doom 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Existen versiones para Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac OS X y para la videoconsola Xbox (desarrollado por Vicarious Visions).

Doom 3 no es una continuación de la serie, sino más bien un remake del Doom original. El juego tiene lugar en el año 2145, en el centro de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC) y en Marte.

Requisitos mínimos para PC

Pentium 4 o Athlon XP a 1,5 GHZ
400 MB de RAM
GeForce 3 Ti 64MB o Ati Radeon 8500 64MB
Unidad lectora de CD-ROM de velocidad mínima 8x.

Sistema recomendado

Procesador a 2,6 GHz
512 MB de RAM
Geforce 4 Ti 128MB o Ati equivalente.

Sistema óptimo

Intel Pentium 4 3,0 GHz o Athlon XP/AMD64 3000+ O Equivalente.
1 GB de memoria ram DDR
2 GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica de 256/512 mb serie Nvidia superior y ATI o superior. (Doom 3 tiene una opción para mostrar gráficos mejorados, pero es necesario una tarjeta gráfica de 512mb como mínimo).

1er Paso : Instalar el game normalmente montando o introduciendo el DVD, se debe ejecutar el autorun.exe, utilizar el SERIAL ubicado dentro del DVD .

2do Paso: Instalar la expansión, al hacer esto automáticamente nos pedirá instalar el update 1.2 damos que si luego al instalar la expansión ROE pedirá serial, utilizar serial dentro del mismo dvd.

3er Paso: Instalar el update de la carpeta parche win 7 1.3.1, luego aplicar el crack  de la carpeta doom3 no cd key 1.3.1 reemplazar, hacer un acceso directo del q reemplazamos y ejecutar como administrador.

PD: Si pide serial
DOOM 3 : 2DR3-ABTC-AJLB-BLJH-4C [ Sin guiones ]

DOOM 3 ROE : PSBC-TASC-33WB-PH7L-C0 (<-cero) [ Sin guiones ]

Nota: En el archivo parche win 7 viene una carpeta con 2 archivos para ponerle linterna a las armas, solo funciona en una partida nueva, pero creo q se puede usar en una guardada es solo cuestión de probar, solo la escopeta y la metralleta tendrán linterna las demás armas no, al menos así me paso a mi.

Mod para jugar coop en lan, instalar en la carpeta doom 3
Open Coop Alpha 2.0

Aqui dejo unos enlaces de unos mods para jugar las versiones antiguas de doom con los gráficos de doom 3.
open coop por si el link directo de arriba no funciona
Classic Doom
Doom 2 hell hole
Doom3 to doom2
la verdad no que diferencia haya entre los 2 últimos pero aun así los dejo.
Les dejo mi user y pass por si los pide para bajar los mods. user: dinh0267    pass: 1234567890
Para jugar en lan coop deben de crear una red ad-hoc (win xp y 7) o una red hospedada (win 7, 8 y 8.1) los clientes se conectan, abren doom3 seleccionan mods eligen opencoop (OC), el juego se reinicia y entra en la interfaz de OC, luego le dan a create y eligen mapas, apareceran los de doom3 o la expansion ROE o las expansiones de arriba, elijen ajustes como # de jugadores nombre de server etc, y ya los demas solo le dan a multiplayer y cambian INTERNET a LAN parte superior der. y les aparecera el server, deben de estar en el mismo rango de ip para que la partida aparezca si no no saldra ejemplo. 192.168.1.x donde x puede ser cualquier numero del 1 al 254, los otros numeros 192.168.1 deben de ser los mismo en todas las pc que vayan a jugar solo cambia el ultimo y listo seria todo. Otra cosa si van a jugar en dif S.O. como xp o 7 u 8, el q crea la red debe ser el win 8 ya que por alguna razon win8 no puede ver las redes ad-hoc.
Doom 3 + ROE [2004] + coop lan offline
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3328 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Doom 3 + ROE [2004] + coop lan offline
si hay quien lo juege en linea??
cual es este ? el primero que salio o la vercion hd del a?
@matrix12 en el titulo claramente pongo que es la version del 2004 osea la vieja
@segante esta version es para jugar offline. Tengo una version aparte para el online pero no hay mucha gente rara vez encuentras personas no se en otras versiones como tunggle como ande
No puedo jugar a este juego me pone muy tenso  
Se agradece el aporte Bro
hola uyna pregunta se puede jugar el modo historia en coop -lan?
Cita Dani9: Mostrar
ahi deje un mod que le pone lampara a las armas para los miedosillos como yo y yu  

Cita tony78ar: Mostrar
claro que si para eso es el mod open coop, para jugar la historia de doom 3 y su expansion resurection of evil
Cita matrix12: Mostrar
@chelo80 en realidad en 2012 sacaron una version "mejorada" de doom 3 llamada doom 3 bfg edition q anade mejores graficos (aunq para mi se ve igual) y un nuevo nivel se refiere a esa solo q no tiene coop q yo sepa
El BFG Edition creo que no se pueden poner mods. Y los links est?
@LoLMaster amigo revisa bn actualiza mipony o jdownloader, desactiva tus bloqueadores de publicidad, acabo de revisar y todos mis links estan online salu2
@naruzugui0, bro ahora me funko... gracias  
Hermano, Gracias por compartir este tremendo juego
Lo estoy probando y va a 100%
**El unico problema que tuve fue:**
Despues de la instalacion, al ejecutarlos, me aparecia esa odiosa ventana azul, con los dos juegos.
Pero con el crack que viene en el ISO quedo solucionado
Sugerencia
Explica mejor las instrucciones de instalacion, ya que son algo confusas
Sin mas, Gracias Hermano,  
Mi heroe!!
ME ANDUBO DE 10 SOS UN GROSO MEN!!!!
gracias!! estaba buscando todo completo y si todavía sirven los link!! eres rifado!!
@Alossombra de nada espero lo disfrutes, gracias por confirmar que los links todavía sirven
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!