The Big Bang Theory S09E12 1080p HDTV x265

Título original: The Big Bang Theory
Año: 2007
Duración: 22 min.
País: Estados Unidos
Director: Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator), Mark Cendrowski, Peter Chakos, Anthony Joseph Rich, James Burrows, Howard Murray, Ted Wass, Andrew D. Weyman, Joel Murray
Guión: Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro, Maria Ferrari, Steve Holland, Jim Reynolds, Eric Kaplan, Lee Aronsohn, David Goetsch
Reparto: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Mayim Bialik, Sara Gilbert, Kevin Sussman, John Ross Bowie, Carol Ann Susi, Aarti Mann, Brian George, Wil Wheaton, Laurie Metcalf, Christine Baranski, Kate Micucci, Casey Sander
Productora: Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television
Género: Comedia

SINOPSIS

Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. (FILMAFFINITY)

Formato: Matroska (.mkv)
Tamaño: 147 MB
Idioma: Inglés
Resolución: 1920x1080
Audio: Inglés
Subtítulo:

The Big Bang Theory S09E12 1080p HDTV x265
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1166 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Big Bang Theory S09E12 1080p HDTV x265
@xzero_ Gracias, en breve los anteriores capitulos de la temporada 9!!
Gracias por compartir  
Descargando, gracias por el aporte  
Gracias, descargando. c:
Lastima me gustaban tus aporte. :c
@Powerhead Me alegro de que a alguien le gustaba mis aportes, ma?
buen post +10 para que te animes. de un fan de the big bang theory
Gracias por darte el tiempo de compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!