carlosja
"Volvi!!"

Los Tres Chiflados DVD Coleccion DUAL 1link MG

DATOS TÉCNICOS

Los Tres Chiflados DVD Coleccion (Latino ? Ingles)
DVD Full | 12 Dvds | 47 GB | DVD5 | NTSC | ISO | Audios: Español Latino ? Inglés ? Portugues | Subtítulos: Inglés ? Español ? Portugues | Comedia ? Serie de Tv

SINOPSIS

Serie de TV (1922-1970). 26 temporadas. 190 episodios. Serie cómica que alcanzó un reconocimiento mundial. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), y también Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus cortometrajes (alrededor de 200) en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal, un género que se conoce bajo el nombre inglés de slapstick.

www.megacolecciones.com

LINK DESCARGA;

Los Tres Chiflados DVD Coleccion DUAL 1link MG
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1909 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Los Tres Chiflados DVD Coleccion DUAL 1link MG
no se puede descargar los lik
Amigo son DVDs originales?. Gracias.
sera cierto che?
una duda amigo y antes q nada muchas gracias por este aporte todos los dvd estan en un archivo rar?
@carlosja
A mi tampoco me carga el JD.
Dime porque son 12 dvds, tengo la misma en 10.
@Cainn amigo no entiendo que dices,son 12 dvds.
@carlosja
Todo solucionado, ten?
carlosja me tiro error al momento de descomprimir el dvd9, habra alguna posibilidad de que resubas solo ese?

muy agradecido x el aporte
@Game_Over amigo que clase de error? estas descomprimiendo con winrar 5.30 el cual es el ultimo-
sip estoy descomprimiendo con ese mismo

el error es el siguiente

agradece su ayuda
Amigo no veo las imagenes,pero la verdad nunca me paso..no sabria como ayudarte es extra?
winrar que utilizo http://prntscr.com/9qn9ui
error al descomprimir http://prntscr.com/9qnavt

si se bajo mal no seria tan to problema porque podria volver a descargar el dvd 9, lo malo que es un solo link de 47gb y no se si me permita solo descargar el que me tiro error, xk descargar nuevamente todo uff me tardaria una eternidad, por eso consultaba si podrias subir solo el que me hace falta y asi ahorrarme un poco de tiempo en descargarlo.
hola hola tendra la pelicula?
Excelente aporte

Un millon de gracias.

De pronto las peliculas que hicieron ellos.

hola amigo, lo trato de sdescargar con jdowlor y miponny y me dice error de descarga por las cosas de mega, me pasarias el linck para poder descargar uno a uno?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!