Jugar Doom 3 en vista y win 7.

Hola amigos despues de un tiempo de no postear debido a que el uploader de media no anda bien y por lo tanto no puedo subir nada, mientras tanto les dejo este parche para el doom 3 que postee hace tiempo y muchos me preguntaron si andaba en win 7, investigue y encontre un parche + el crack + el no-cd key.
Dentro del rar esta todo incluso como instalarlo.

Para el que no conoce el juego mirense este video guia mientras tanto....

0000000-----
BARRA SEPARADORA SIMPLE CON ULTRA-PODERES SEXUALES-----0000000

DESCRIPCION DE LA DESCARGA:
UPLOADER: EL_RORO_09
PASS:WWW.IDENTI.LI (TODO CON minusculas)
FORMATO: RAR
PESO: 21.3 MB
CONTENIDO: PARCHE 1.31 + CRACK + NO CD-KEY + PARCHE PARA USAR LINTERNA EN LAS ARMAS.

Enlaces De Descarga
[/FONT][/FONT][/FONT]http://www.mediafire.com/?cb5i4epza1e2pec

[/FONT][/FONT][/FONT]

DOOM 3

DOOM 3 RESURRECCION OF EVIL

Recueden son todos de pc en español solo click en la imagen para ir al post.

PREY

SILENT HILL PC!!

STUBBS THE ZOMBIE

Ya sabes si te gusto comenta, recomenda, hace algo....

Jugar Doom 3 en vista y win 7.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11573 Favoritos: 4
13 Comentarios Jugar Doom 3 en vista y win 7.
Funciona 110% ... En VISTA, 7 y sobre todo en XP ... estoy jugandolo en XP con el parche linterna y funciona excelente.... para hacerlo bien tienen que instalar doom 3, copiar el archivo, instalar el parche y crackear con el crack del parche... por otra parte...COMO le hago para quitar la linterna? existe algun comando o configuracion para quitar la linterna en tiempo real?!...es q tenerla encendida todo rato es como tener un letrero en la frente diciendo "Oye tu! , te estoy apuntando con un Shotgun" , Uno quiere acrillar a laguien por la espalda   pero se dan cuenta con la linterna xD   ....Soy nuevo en la pagina , es grandiosa!, por otra parte....  para la expansion ... como le hago para jugar la expansion con linterna, en el archivo solo hay q dar  ... copy y paste xD pero como que la actualizacion 1.2 que instala la expansion se tira el crack del 1.31 xD.... o como se instala para jugar la expansion con linterna? salu2 gracias por el aporte...! Unos de mis juegos favoritos! Deberias Postear algunos MODS para el DOOM 3 . asi tu post estara bien Completo !  
Cita xEAx: Mostrar
gacias por comentar, mira no recuerdo si para desactivar la linterna tenias que presionar la letra "T" o la "F", ocambiar el arma. solo en el doom se puede usar la linterna.
Muchas Gracias! Aun no he descubierto como quitar la linterna  a las armas mientras se juega... aun asi  ya repare el inconveniente de la expansion con linterna! Poooorrr fiiin ! es por el parche 1_2 y 1_3! ya que pedia un serial! ..mas abajo esta .... DEJARE ESTAS INSTRUCCIONES hechas por mi, para instalar doom 3, doom expansion, doom 3 con linterna y doom expansion con linterna salu2 y gracias por el juegazo, si descubres algun comando para quitar la linterna en tiempo real comentas o me envias un MP salu2
INSTALACION DE DOOM by xXEvilAngelXx
Para jugar doom 3 en win 7 seguir los ultimos puntos de instalacion. (parche 3.31)

NOTA: recuerda desactivar el antivirus ya que podria borrar algun crack o archivo.

una vez instalado todo y que se pueda jugar, podras activarlo de nuevo.

*Para Instalar doom 3: instalar normalmente y crackear con el crack normal..

*Para instalar doom 3 resurrection of evil: (Primero se necesita tener instalado
DOOM 3) , realizar las instrucciones de la carpeta crack del doom expansion...
PERO DE LA SIGUIENTE MANERA:

NO SE DEBE INSTALAR EL REsURRECTION OF EVIL TODAVIA...Sigue los pasos

1) Copiar el archivo doom 3.exe de la carpeta crack de resurrection of evil en donde se
instalo doom 3, (no importa si el archivo que esta instalado es el original o el
crack del doom 3),copiar y reemplazar.

2) INSTALAR los 2 parches el 1_2 y luego el 1_3.

3) (ahora si) INSTALAR DOOM 3 Resurrection of Evil usando el mismo u otro serial de doom 3

4) Copiar el archivo hsd3cdwfix.exe en donde se intalo doom3 ....ejecutar y listo!
ambos archivos crackeados para ambas versiones de doom 3 ....

PD: si al momento de ejecutar hsd3cdwfix.exe sale algun error se debe a que se instalo
primero resurrection of evil antes que los parches, la solucion es desinstalar toooodo y
reintalar tooodo (ambos doom) de nuevo xD siguiendo bien los pasos esta vez

*Para jugar SOLO y Unicamente  DOOM 3 con linterna y en Win 7.... (lo que es mejor)
Desinstala tooodo doom 3...incluyendo expansion... e instala solo doom 3 de manera normal,
sin crack ni parches....

si quieres jugar el doom con linterna para xp, vista o 7 entonces
copia el archivo pak008.pk4 y pegalo en la carpeta base de doom 3... si no quieres linterna
en las armas pues no lo copies, si te lo pide el crack entonces copialo, cuando se
ejecute y veas que puedas jugar podras borrarlo.

instala el parche 1.31 (para hacerlo funcionar en  win 7 con o sin linterna) ...
ahora copia ambos archivos crack doom 3 que se encuentra en el paquete del parche 1.31....
juega...

* Para jugar doom 3 Expansion con linterna (Desinstala tooodos los doom que tengas >)
Instala doom 3 luego sigue los pasos de instalacion de doom expansion anteriores (recuerda
instalar los parches 1_2 y 1_3 antes de instalar el doom expansion), instalar doom 3
expansion y crackear con el archivo hsd3cdwfix.exe. (si da error vuelve a empezar)

Copia el archivo pak002.pk4 y pegalo en la carpeta base de doom expansion (d3xp)
instala el crack-parche 1.31, aplica el crack del parche 1.31 ambos archivos copiarlos
y reemplazarlos....

Resultara que hay un conflicto entre los parches y nos pedira nuevamente un serial de
 servers o algo por el estilo (no es necesario tener internet ni nada, no se preocupen),
te aparecera una ventana en donde se inserta el serial server para ambos doom
asi que usa el siguiente serial T7LBBD27TWLCSDGD-F6  , borra todo serial anteriormente
copiado y escribe este en ambas casillas. cargara el server y te dira que todo esta bn.

ahora si!

Diviertete masacrando demonios con tus doom en win 7 con linterna con todos los parches
y actualizaciones a ultimo nivel. LOL

ESTA GUIA DE INSTALACION (MAS NO EL JUEGO NI LOS PARCHES NI LOS CRACKS- solo la guia
de instalacion ^^ )
FUE HECHA POR xXEvilAngelXx . Usala como quieras siempre y cuando pegues esto en la firma
de tu post, blog o subida.  

PRoximamente: GUia DOom 3 (para pasarte el juego) por: xXEvilAngelXx ... muy pronto!  
Me equivoque al principio ...el parche es 1.31 no 3.31    
Cita xEAx: Mostrar
master gracias por la aclaracion
thnks men .. para cualquiera que le pida serial SERVER o de SERVIDOR al comienzo del doom expansion o doom 3 normal es este : T7LBBD27TWLCSDGD-F6  escriben esto en ambas casillas para ambos doom
 NOTA: NO ES UN SERIAL DE INSTALACION, ES UN SERIAL Que exige el juego al momento iniciar el doom expansion o doom normal.
podrias explicar que hay que hacer
Cita nike300: Mostrar
ya esta explicado, es instalar y crackear.
NOTA: estube instalando el doom 3 resurrection of evil y me daba un error de entrar CD  Copie el instalador de la imagen virtual (era una imagen iso montada con daemon tools) y copie el instalador al escritorio lo instale (la expansion) desde el escritorio (y no desde la unidad virtual) y me resolvio el error.  (En resumen no lo monte lo instale desde el Disco duro y ya!)

Si todavia les marca error prueben siguiendo los pasos de la siguiente manera (para el resurrection of evil)

1) Instalar doom 3.
2) No copiar el archivo doom3.exe de la carpeta crack del doom3 resurrection of evil ni crakeen
3) Instalar parches 1_2 y luego 1_3
4) Instalar Doom 3 Resurrection of evil (si les pide CD copien el instalador al Escritorio o al D: e instalenlo desde el escritorio o el D:)

5) NO CRACKEEN NI COPIEN Archivos .exe a lo loco

6)Copien el archivo ASDFGK.exe CO?
excelentes juegos pero mi computadora no da para que juegue doom 3 roe con el mod de la linterna como lo quito? gracias antes que nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!