carlosja
"Volvi!!"

Ash vs Evil Dead Tempo- 1 HDTV 720p DUAL X264,X265

DATOS TÉCNICOS
Ash vs Evil Dead Temporada 1 HDTV 720p (Latino-Ingles)
1280×720 (720p) | x264 | Mkv | 350 MB | 43 Minutos | Audios: Español Latino, Inglés (AC3 5.1) | Subtítulos: Español | Acción, Comedia, Terror | 2015 | 10 Episodio

Ash vs Evil Dead Temporada 1 HDTV 720p (Latino-Ingles)
1280×720 (720p) | x265 | Mkv | 250 MB | 43 Minutos | Audios: Español Latino, Inglés (AC3 5.1) | Subtítulos: Español | Acción, Comedia, Terror | 2015 | 10 Episodio

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Ash vs Evil Dead (TV Series)
AÑO: 2015
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 30 Minutos
DIRECTOR: Sam Raimi
REPARTO: Bruce Campbell, Lucy Lawless, Ray Santiago, Dana DeLorenzo, Jill Marie Jones
GUIÓN: Sam Raimi, Tom Spezialy, Ivan Raimi
PRODUCTORA: Starz
GÉNERO: Serie de TV. Aventuras. Fantástico. Terror | Posesiones/Exorcismos. Secuela

SINOPSIS
Serie de TV (2015). 10 episodios. Secuela de la saga de películas ?Posesión infernal?. Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado. 

www.megacolecciones.com

Link descarga x264

Link descarga x265

Ash vs Evil Dead Tempo- 1 HDTV 720p DUAL X264,X265
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2426 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Ash vs Evil Dead Tempo- 1 HDTV 720p DUAL X264,X265
aportazo gran serie  
Gracias querido!!!1!!!1!
@releases jajaja al carajo la pile!!
@carlosja esta mierda no me dejar comentar jaja
pd: logi
@releases jajaja IDENTI,esta en contra tuya!
DISCULPA MI IGNORANCIA QUE ES X264 Y X265
@haruto.lg es una manera de reducir el peso de una pelio serio pero manteniendo la calidad,
excelente, gracias por las dos versiones ya que mi tv solo reproduce el formato antiguo x264
La verdad q sos un caradura al usar mis archivos no les cambiaste nada lo unico q hicistes fue borrarle el cris099 a los archivos y los dejaste igual... pero no se si te diste cuenta q algunos videos los audios latino dicen aporte de cris099 en el minuto 33:31 del ultimo capitulo y de otros mas... la gente como vos es la q me saca las ganas de seguir aportando y la q tambien arruina las webs sos una lacra!!
muchas gracias bajando tenia otra version ojala y esta tenga mas calidad  
@cris099 Hola como andas,la verdad son archivos que yo descargue de esta pagina www.megacolecciones.com, creo que si pensas que yo los subo no es asi..para nada
@cris099 hola otra cosa ,calculo que tu sabes que el hacer aportes es compartir y que estos circularan en internet,la verdad no entiendo tu enojo y tus insultos.
@carlosja Comparto con quienes quiero osea con los usuarios de identi y por empezar esta colocando un aporte q subi hace unos dias.... usted tendria q verificar el contenido antes de publicarlo en identi ya q la mayorias de las series de otros sitios son sacadas de aca, segundo nadie lo insulta amplie su vocabulario caradura y lacra no son insultos!! http://www.identi.li/index.php?topic=406663
@cris099 Querido cris, aplio mi vocabulario y lo uso muy bien,jamas le dir?
@carlosja Tiene razon son sus aportes esta bien que le roben a todos los user de identi y se lo llevan a otro lado pero publicarlo en la misma pagina creo q se considere repost ademas ya se son tus links o no se no me fije por lo menos dale los creditos a ya que si te fijas en archivos seguro en algun lado ademas del audio dice cris099  @cris099 y vos creo no le hagas casos ya que creo que tus aportes estan en todos lados pero bue asi es el internet ya se molesta pero ve el lado positivo si te copian tus aportes es xq deben ser geniales Saludos
@TomasCabj7 Hola gracias por tus comentario,considero que tenes raz?
@carlosja igual acabo de fijarme por eso comente te digo caradura que para mi significa como que no tenes verguenza no creo que sea un insulto ademas esta bien en defenderse xq le debe costar mucho hacer sus trabajo yo lo entiendo a  @cris099 y que si no fuera por el y otros uploader identi no es nada Saludos
@TomasCabj7 saludos amigos, pero cuidado si no queres que anden tus aportes por todos lados no seas uploader, y lacra si es un insulto,pero sera su problema no el mio,yo no lo conozco ni el a mi.buen finde.
@cris099 si tenes ganas de entablar una charla con @TomasCabj7  por favor hazlo por mens o por tu post. o en comunidades.me extra?
@carlosja Bueno ya esta no hablamos mas por aca y somos humanos no xq ser un exmoderador no se puede equivocar Saludos
@TomasCabj7 el tema que lo reconozca,equivocar nos equivocamos todos,pero hay que reconocerlo.saludos.
@cris099 tus aportes son buenos pero aveces molesta eso de darse creditos ojo no digo que te estoy insultando solo que antes no le ponia scris099y claro que lo que hizo carloja esta bien gacho
no tiene subtitulos o version espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!