Aprendiendo a vivir Temp 1 y 2|Completas|lolabits

Aprendiendo a vivir Temp1&2|Completas|lolabits|Lat

Boy Meets World es una serie cómica que habla sobre la vida y el crecimiento de un adolescente. La serie está protagonizada por Cory Matthews (Ben Savage), un niño de unos 12 años. En la serie veremos como va pasando del colegio al instituto, su primer amor, su gran amistad con Shawn, etc. Lo hará acompañado de sus padres, su hermano Eric, su hermana pequeña, su mejor amigo, Shawn, su mejor amiga y novia Topanga con la que se casa después y muchas más personas que irán apareciendo en la serie.

A petición de todos los que participaron en el post anterior de esta misma serie, la volví a cargar, en esta ocasión en otro servidor y con todos los capítulos completos, NO FALTA NINGUNO!!!

Aclaro que los capítulos que me faltaban están en ingles únicamente y con subtitulos, por lo que son los que se están agregando en este post.

http://www.identi.li/
Aprendiendo a vivir Temp 1 y 2|Completas|lolabits
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1964 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Aprendiendo a vivir Temp 1 y 2|Completas|lolabits
la hermosa Topanga  
Por alguna extra?
el capitulo 2 de la temporda 1 solo tiene audio ingles sin subtitlos
Cita DiabloX: Mostrar

Amigo, los cap?
Muchas gracias por la serie, pero tengo un problema, los mp4 no tienen los subtitulos, alguien me dice donde los puedo descargar?
Estan en la misma carpeta de lola, saludos
Amigo el capitulo 5 de la segunda temporada esta en ingles sin subtitulos!
Cita Backing: Mostrar
Los capitulos en mp4 son en ingles con subtitulos en un archivo a parte:

http://lolabits.es/julioccz84/Descargas/AAV2/Boy+Meets+World+*5b02x05*5d+The+Uninvited,63581752.srt
Saludos
Aja amigo pero en donde estan todos los subtitulos de todos los capitulos que estan en ingles sin subtitulos osea de donde los descargo por que en tu post no los agregastes para uno descargarlos?
Estan en la misma carpeta que los capitulos, solo tienes que bajarlos, si te fijas en el enlace que te puse esta dentro de la misma carpeta del post, saludos
una consulta.. estos capitulos son iguales a los que subistes en el mega post en mega??? es que este servidor ya murio  
Nop aqui estaban completos, en mega faltan algunos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!