Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Musaigen - 01?13 [Estreno|120MB|720p]

EMPEZAMOS CON LA NUEVA TEMPORADA DE ANIMES, YO POR MI PARTE TOMARÉ UNA QUE OTRA SERIE Y LA ESTARÉ COMPARTIENDO SEMANAÑMENTE POR ACÁ EN IDENTI, BUENO, LA PRIMERA SERIE QUE ELEGÍ SE LLAMA MUSAIGEN NO PHANTOM WORLD, MUY BUENA, POR LO MENOS EL PRIMER EPISODIO ESTA EXCELENTE, EMPEZO FIRME Y TERMINO FIRME, BUENA ANIMACIÓN, BUENA "TRAMA", BUENA HISTORIA, TIENE MUCHAS COSILLAS QUE LA HACEN SER MUY INTERESANTE, BUENO, CON ESO DICHO, ESPERO QUE LES GUSTE EL PRIMER EPISODIO DE ESTE NUEVO ANIME, UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHO! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

Nombre: Musaigen no Phantom World
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Kyoto Animation
Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 01 
Karaokes: NO (Por Ahora) 
Censura: ¿?
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Musaigen - 01?13 [Estreno|120MB|720p]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1183 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [C94] Musaigen - 01?13 [Estreno|120MB|720p]
@xzero_ buena trama, y eso que no es ni ecchi xD! Gracias por comentar y valorar bro, saludazos  
Vamos a ver que tal, ya empez?
@_Atlas_ asi es, empezo lo bueno, por cierto, hay un estreno ecchi por ah?
A favoritos para no olvidarme y cuando finalize la vere quizas el a?
@Dani9 no hay cura para una obsisi?
Descargando mi estimado C94 (recuerda que es con C no con c, no hay problema con derechos de autor luego pagas regalias ) Van 10 se agradece el aporte como el resto. Saludos y espero andes bien
@TheSrN no puedo colocar C94 en el titulo de este post, no entra   pero bueno, juro pagarte todos los derechos de autor Gracias por pasar, comentar y valorar bro, saludazos, que est?
Bueno descargando y a lo q vinimos!!como siempre grandicimos tus aportes gracias y saludos amigo
@Jeu23CR de nada amigo, gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar, saludazos, que est?
@Claudios94 entonces estoy condenado tengo pendiente 3 doramas por ahora pero ire buscando mas hay tantos que quiero ver que acabare mas loco aun xD
@Dani9 bro, tu nivel de adicci?
@Claudios94 No es culpa mia los doramas son raros y al acabarlos de ver me dejan tocados XD
seguire viendolos total ya no salgo de esta adiccion  
en una palabra trama.
@Saber_ jajaja trae su dosis de zukulencia, pero no es tanta tampoco bueno, gracias por comentar y valorar bro, saludazos, que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!