Triunfo Robados Saga Completa 2000-2009, 720p Dual

Triunfo Robados (2000)

Título original  Bring It On Titulo Latino: Triunfo Robados
Año:  2000, Peso 741 Mb, Formato Mkv,   Duración: 105 min.
País :   Estados Unidos Director: 
APeyton Reed 

Productora  : Universal Pictures / Beacon Pictures

Reparto: Kirsten Dunst, Eliza Dushku, Jesse Bradford, Gabrielle Union, Clare Kramer,  Nicole Bilderback, Tsianina Joelson, Rini Bell, Natina Reed, Brandi Williams, Holmes Osborne

Historia sobre una competición de "cheerleaders". Las animadoras del equipo de los "Toro" tienen una coreografía explosiva para hacerse con el trofeo del campeonato nacional. Pero para la nueva capitana el camino a la victoria se tuerce cuando descubre que esta misma coreografía ha sido robada de las animadoras de los "Clover" por la capitana previa. Mientras que ellas desesperadamente buscan una nueva coreografía, las "Clover", con Isis al mando, tienen sus propios problemas: deben conseguir bastante dinero para cubrir los gastos de desplazamiento al campeonato. La tensión sube, el tiempo se agota y ambas capitanas dejan sus equipos exhaustos. Sólo uno puede llevar el trofeo a casa, que ganen las que mejor se menean.

Triunfo Robados 2 (2004)

(nota esta solo esta en 720p Latino)

Título original  Bring It on Again Nada  Titulo Latino: Triunfo Robados 2 
Año:  2004, Peso 854 Mb, Formato Mkv,   Duración: 90 min.
País :   Estados Unidos Director: Damon Santostefano

Productora  : Universal Home Entertainment

Reparto; Anne Judson-Yager, Bree Turner, Kevin Cooney, Faune A. Chambers, Bryce Johnson, Richard Lee Jackson, Bethany Joy Lenz

La novata Whittier (Anne Judson-Yager) llega a la Universidad del Estado de California en Los Ángeles con la intención de entrar en el equipo de animadoras. Secuela de "Bring It On" que salió directamente al mercado de video. 

Triunfo Robados 3  (2006)

Título original  Bring It On: All or Nothing Titulo Triunfo Robados 3
Año:  2006, Peso 784 Mb, Formato Mkv,   Duración: 99 min.
País :   Estados Unidos Director: Steve Rash

Productora  : Universal Studios Home Entertainment

Reparto; Hayden Panettiere, Solange Knowles, Steve Rash, Hayden Panettiere, Tarah Paige, Gary LeRoi Gray, Rihanna, Marcy Rylan

En el instituto de Pacific Vista, la popular Britney (Hayden Panettiere) era la capitana del equipo de animadoras, pero su vida cambiará de rumbo cuando su padre se tiene que mudar y ella se ve obligada a ir a un nuevo instituto, donde no será tan popular..

Triunfo Robados 4 (2007)

Título original  Bring It On: In It to Win It  Titulo Latino: Triunfo Robados 4
Año:  2007, Peso 733  Mb, Formato Mkv,   Duración: 90 min.
País :   Estados Unidos Director: Steve Rash

Productora  : Universal Pictures / Beacon Communications

Reparto; Ashley Benson, Michael Copon, Cassie Scerbo, Jennifer Tisdale, Kierstin Koppel, Noel Areizaga, Adam Vernier, Rich Freeman, Wesley Tsukazan, Lisa Glaze, Jane Park

Los Guerreros Jets de la Costa han sido los amos del Campeonato Nacional de Animadores durante los últimos años. Ahora, los enérgicos Tiburones de la Costa Oeste creen moverse como nadie y que serán ellos los campeones. Pero cuando se les cae el mundo encima y sus sueños de hacerse con el premio corren peligro, los capitanes de ambos equipos se dan cuenta de que tendrán que arrimar el hombro e ir a por todas.

Triunfo Robados 5  El Final (2009)

Título original  Bring It On: Fight to the Finish Titulo Latino: Triunfo Robados 5 El Final 
Año:  2009, Peso 870  Mb, Formato Mkv,   Duración: 102 min.
País :   Estados Unidos Director: 
Bille Woodruff

Productora  : Universal Studios Home Entertainment

Reparto;  Christina Milian, Cody Longo, Rachele Brooke Smith, Holland Roden, Laura Cerón, David Starzyk, Nikki SooHoo, Gabrielle Dennis, Meagan Holder, Vanessa Born

Lina Cruz (Christina Milian), la descarada capitana de un grupo de animadoras, ve cómo su mundo se ve totalmente trastocado cuando su familia se traslada desde las urbanas calles del este de Los Ángeles a la ciudad costera de Malibú. Allí la joven tendrá que adaptarse a un mundo totalmente diferente, en especial en el instituto, donde Lina chocará con Avery (Rachele Brooke Smith), la ultracompetitiva capitana del equipo de animadoras más popular, al tiempo que se enamora de Evan (Cody Longo), el atractivo e inteligente hermano de Avery.

india1414

Triunfo Robados Saga Completa 2000-2009, 720p Dual
340 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4802 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Triunfo Robados Saga Completa 2000-2009, 720p Dual
Oh genial muchas gracias van para la colecci?
@Duliori_28  gracias por pasar y los puntos que la disfrute. saludos
genial amigo!!! en buena calidad +10 puntos!!!
hace poco las consegui pero igual +10 por la gran actitud de compartir
@olwing @davenger  gracias por pasar y los puntos, saludos
Honestamente, yo no soy muy fan?
@Shadow729  Gracias amigo por pasar y tu comentario eso ayuda a seguir aportando para identi que es mi Comunidad y donde solo publico mis aportes. Saludos y feliz Viernes  
@esmnerv gracias por pasar amigo que la disfrute  
Muchas gracias.  
Gracias man  
Gracias!! que buenas pelis me recuerda esas hora pasadas frente al televisor..

ando buscando una que pasaron en disney hace mucho

era de un chico que iba al colegio y tenia que anotarse en habilidades extra... y en vez de seguir informatica o deportes se anota en cocina incluso entra al concurso y llega a las finales.. esta muy buena

Saludos
Excelente Aporte! Gracias por compartir, saludos, que est?
Gracias mi hija salta de felicidad.
@Picmas @jaderpipe @Claudios94 @JUFRAN gracias por pasar y los puntos que la disfruten
@seiyachan lo siento no se cual sera esa si sabes me dices para ver si la tengo y subirtela. saludos
Manos magicas, manos magicas como mola la primera  
Gracias para la colecci?
@jgx27 @xzero_  Gracias por pasar y los puntos que la disfruten. saludos
muchas gracias, me descargo algunas.  
@luferfue  Gracias por pasar que la disfrute. saludos
No sabia que eran 5,solo he visto 3,gracias por compartir +100
La primera es la mejor por lejos.Gracias por todas
ecxelente aporte....muchas gracias.......
amiga consultalos audios latinos son de los dvds o de dvdrips??
@jerrylook  Gracias por pasar a mi me gustan todas jajajaj
@akula1997 muchas gracias amigo por pasar ya te envio el audio ingles de la que me dijiste saludos
@luishern gracia por pasar que la disfrute
@gohitan  hola amigo no son audio dvdrips, no de los dvds, gracias por pasar amgio saludos
Muchas gracias amigo por subir la saga, no sabia que habia una 5  
@DSK23  gracias a ti por pasar que la disfrute
buen aporte +10  
las tengo todas en Dvd-Rip..... Las Cambiere X Estas  
Aportazo !

VAN  + 10
Gracias    saluditos  
Puedes volver a subir
@PulpinFEST  hola no se a que decís subir he chequeado y los links están activos chequea bien. saludos
gracias por tu mp de ayuda con la peli eden lake la verdad necesitaba ese audio aunque sea de un dvdrip   la vi en un dvdfull el audio latino 2.0 pero nose puede descargar de alli ya qye tiene desabilitado para registrarme pero de todas formas  agradesco mucho tu ayuda no puedo mandar mp porke aun soy novato bueno no lo soy llego tiempo aqui pero con las caidas de identi perdi mis post saludos #gohitan
Hola India! Gracias por compartir estas peliculas, pero estan los links caidos, eliminados, al menos, los de la primera pelicula que es la que me interesa. Puedes por favor, volver a subirla? Gracias!  
@India1414 Podrías por favor volver a subir la primera película es la única con los enlaces muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!