Mu Eminence server nuevo

Les recomiendo este Mu que esta excelente! 

WEB: http://mu.eminencegaming.net/ 
FORO: http://www.eminencegaming.net/foro/forum.php 

Exp: 1200 - 500 (dinamica, cuantos mas resets tenes mas dificil se pone)
Drop:40% Zen 
Reset Level 400 
Max Master Level 700 
Max Stats: 65000 
Todos los pjs nivelados 
Desde reset 0 a 50 obtienes 200 de experiencia adicional 
24/7 
Eventos On todo el tiempo! 

Preguntas frecuentes.
-Es "Pay to win"? : Para nada, si bien hay items full que se pueden comprar con wcoins, estos wcoins los puedes obtener o comprando con dinero, o haciendo "grand reset". Por cada GR te dan 1500 wcoins suficiente para comprar set full (lindo pero no el mejor) y alas full, o sino el mejor set full.
Yo soy un rage fighter que usa set leather full y capa full unicamente y puedo derrotar a cualquiera con todo full (ellos tmb me matan)

-Los pjs estan muy bien balanceados y se testean para mejorar el pvp
-El mu tiene menos de 4 meses y proximamente se actualizara a season 9 y luego season 10 (donde trae al pj nuevo la "Lancer")
-Se pueden comprar items especiales por GP (goblin points) y estos se consiguen unicamente dentro del juego, jugando eventos como crywolf o bloodcastle, o dejando afk.
-Tiene el llamado "mu helper" que sirve para dejar lvleando al personaje por si solo y tambien agarra los items que desees.
-Lag casi nunca hay pq tienen el sv alojado en canada y se ve que es un buen servidor (de esto no entiendo casi nada)
-Se pueden conseguir items valiosos como fenrirs, o para hacer alas s3 en el mini-juego de cartas, haciendo mas de 350 puntos o 400 pero es muuuy dificil (yo nunca llegue a 400 puntos )
- y muuuuucho mas

Cualquier duda a las ordenes! 
Mu Eminence server nuevo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1371 Favoritos: 1
10 Comentarios Mu Eminence server nuevo
Una consulta,se resetean los puntos al resetear?.
@goni84, nop los puntos se mantienen, solo cuando haces GR te da unos 20.000 puntos creo q era, pero el master lvl se mantiene
@_Mujica_ el formomu lo cerraron?
@pablo_lp que cosa?, el foro esta abierto ahi arriba esta la pagina jaja
Lo que me consumio ese mu, en una semana hice 80 reset's y tube que parar porque iba a terminar con mi vida jaja
@DrAlvarez jajajajjaja yo uso el mu helper y lvlea solo, lo unico que hago es resetear y lo dejo lvleando de nuevo, sino no tendria vida  
Cita _Mujica_: Mostrar
Jajajaja si obvio, eso te salva pero igual te quedas viciando como negro  
amigo lo baje pero las letras me figuran en codigo y no me deja ver las letras, todo aparece asi 00000
@andres2049  para los cuadraditos tenes que bajarte la fuente arial unicode (ARIANUNI.ttf) instalarla con el juego cerrado y listo@andres2049
@andres2049 exacto como dice el amigo @aXertijo, y para cualquier problemilla que se presente pueden visitar el foro de guias donde encuentran la solucion a esos problemas si es que yo no llego a ver rapido sus dudas
http://www.eminencegaming.net/foro/f73/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!