Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Wars El despertar de la fuerza (2015)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses
Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)

SINOPSIS| Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)

Llego la Séptima entrega de La Guerra de las Galaxias dirigida por J.J. Abrams que está ambientada 30 años después de los acontecimientos de la pelicula El Retorno del Jedi. Primera entrega de la tercera trilogía de la saga. Aunque los rebeldes han destruido la segunda ?Estrella de la Muerte? y el emperador ha muerto, el imperio ha existido con el nombre de ?Primera Orden?. La base sigue contando con soldados imperiales. Entre ellos se encuentra Finn que acabará en una celda de prisión en la que conocerá a Poe Dameron, un piloto enviado por Leia para una misión importante. Poe y Finn se las arreglan para escapar y acaban en el planeta desierto Jakku donde se encontrarán con Rey, una joven que lleva consigo una espada láser.

Formato: AVI
Calidad: TS-HQ
Tamaño: 1.06 Gb
Idioma: Latino

Enlaces De Descarga
Star Wars El despertar de la fuerza (2015)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 13772 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Star Wars El despertar de la fuerza (2015)
alguna captura de casualidad??
capturas porfavor
capturas! que tal ser?
no me abre los links, se resetea el conteo
@maskedchaos @ildefonso

Audio estridente e imagen muy pobre, es cam con sonido ambiente   , sugiero que esperen algo mejor
@Cainn es la misma porqueria que postean siempre  , solo que esta te hace perder 3 minutos mas  porque pesa 1.5 gb bien al pedo .
para que suben estas porquerias si solo son basuras!!!...pierde tiempo el que sube y el que entra al post....una pura basura...BASURAAAA!!!...BASUUUUUUURAS!!!
jjajajaja revisen en pirate bay, necesitaran torrent
jajja ya la quieren piratear ballan al cine a verla ratas
yo no se porque existe gente que critica tan pesado un aporte, si no les gusta simplemente vayanse y busquen otro post que les agrade, a nadie se le obliga a descargar algo que no le guste y menos se le obliga a quien sube cosas, todo es voluntad propia y que existan personas que critiquen y solo critiquen... mmmmm, y es mas, los que hablan mal mas encima ni siquiera son uploaders, cierto @Dearrea , bueno yo agradezco cada aporte porque sin los uploaders no existiria nada para descargar... no me la llevo pero te van +5 por el tiempo
@alejanai ESTOY DEVASTADO CON TU COMENTARIO!!!...JERK!
Le sugiero que pongas en el titulo "Versi?
se agradece compadre,  
@Cainn gracias por avisar.  
De todas maneras se agradece al due?
Cita yonic69: Mostrar
boludos  e  ingratos al menos agradezcan la intencion
Brutos todos ustedes ....nadie esta pidiendo que en dos semanas este el BDRip.....solo que no publiquen su  MIERDA... O ME VAN A DECIR QUE DESCARGARON ESTA BASURA?...NI LOS QUE AGRADECEN HAN BAJADO ESTE PEADAZO DE EXCREMENTO....NO SUBAN DESPERDICIO....
@Dearrea vete a joder otro lado hincha pelotas, nadie te pidio tu opinion
@wdrmide93 Nadie me pidio mi opinion ni tampo la tuya IMBECIL MAL NACIDO!!
@Dearrea Quien es el bruto criticando si no va a descargar, nadie te obliga, entonces no critiques calidad, agradece el esfuerzo como lo haces tu con tus juegos.
Al menos espero que esta pelicula si la hayan ido a ver al cine, porque valio la pena
@Dearrea Compra Netflix maldito pobreton delicado
Gracias  man    y  cambiare un conocido dicho  ..a palabras necias  ojos  ciegos  ...se te agrdece tu intenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!