fenixdoce
"Contenido nuevo en Identi. No megaposts. No contraseñas. No Mega"

Color de piel miel (2012) 720p subtitulada

Su nombre, Jung, era de las pocas cosas que este belga de más de cuarenta años sabía sobre sus orígenes, cuando decidió emprender un viaje a su Corea del Sur natal. Obsesionado con la búsqueda de la propia identidad, y pese a las malas experiencias de otros compañeros suyos, también adoptados, decidió volver al punto de partida: el orfanato. Al llegar, una foto, ningún nombre de familiares, ni de los motivos del abandono, recuerdos borrosos, una descripción: ?Color piel: miel?, y una sentencia: ?Approved for adoption?.

Éste es precisamente el título del documental, codirigido por Jung y Laurent Boileau, que narra su propia infancia y adolescencia en el seno de una familia belga durante la década de los 70 y 80. Una combinación de imágenes reales e ilustraciones hechas por el propio protagonista, muestra sin tapujos la integración de Jung en la familia, la relación con sus cinco hermanos y hermanas ?cuatro de ellos biológicos, y la menor también adoptada, surcoreana? y con sus padres, especialmente con su madre. Una integración que tal y como Jung muestra con crudeza, humor y sensibilidad, no fue nada fácil para este belga con aspecto coreano que en realidad quería ser japonés.

Resolución: 720p

Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Sin contraseña

Subtítulos:

«Intercambio absoluto. Cada vez que descargo, subo»
descargar peliculas - descargar programas
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1523 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Color de piel miel (2012) 720p subtitulada
GRACIAS
Dada tu sentencia:

?
Disfrutala. Subir te puede tomar unos minutos, hay servidores muy buenos como Solidfiles y este tutorial muy bueno.... Considero que si mantenemos los enlaces vivos seguiremos teniendo informaci?
GRACIAS
Cual tutorial?   me pasas el link por favor
GRACIAS
GRACIAS
Otra vez yo, tengo cuenta en 4S pero no se como habilitarla en JD2
y el de los subs dice desconocidoen JD2, el pony si los ve pero estoy igual que con JD2 (ignorante que es uno).
Una respetuosa sugerencia ponle en el post que es documental y creo asi tendr?
GRACIAS
bajando
GRACIAS
Gracias. No me aparecen los subtitulos.
Cita steampunk: Mostrar
Ya est?
Cita rov3187: Mostrar
Ya est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi