D House - Temporadas 1-8 [Web-DL][Lat-ing][720p]

Hola que tal, hoy vengo a compartir una magnifica serie que últimamente he visto que la han estado compartiendo mucho. Estoy hablando de la serie DR. HOUSE. Esta versión la comparto con ustedes porque hace mucho que tengo la serie completa en 720p con un peso de 1.5 gb por capitulo solo que decidí compartirla en un peso menor alrededor de los 350 mb por capitulo, porque hay quienes desean esta serie completa pero no tienen espacio en donde guardarla.

Dr. House - Temporadas 1-8 [Web-DL][720p][Latino-Ingles]

Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales, ¿contradictorio? No, es House. 

Título original
House, M.D. (TV Series)
Año
2004 - 2012
Duración
45 min.
País
Estados Unidos
Director

David Shore (Creator), Greg Yaitanes, Deran Sarafian, David Straiton, Daniel Attias, Daniel Sackheim, David Platt, Juan José Campanella, Katie Jacobs, Andrew Bernstein, Bryan Singer
Guión
David Shore, Lawrence Kaplow, Peter Blake, David Foster, Thomas L. Moran, Liz Friedman, Russel Friend, Garrett Lerner, Doris Egan
Música

Jason Derlatka, Jon Ehrlich
Fotografía

Gale Tattersall, Roy H. Wagner
Reparto

Hugh Laurie, Lisa Edelstein, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison, Jesse Spencer, Olivia Wilde, Bobbin Bergstrom, Peter Jacobson, Kal Penn, Anne Dudek, Stephanie Venditto, Sela Ward, Edi Gathegi, David Morse, Chi McBride, Amber Tamblyn, Andy Comeau, Cynthia Watros, Jennifer Crystal Foley, Kayla Colbert, Michael Weston, Wentworth Miller
Productora
Emitida por la cadena Fox
Género
Serie de TV. Drama. Intriga | Medicina.

Formato: mkv.
Calidad: 720p Web-DL.
Resolución: 1280x720.
Idiomas: Español Latino-Ingles.
Duración: 45:00 minutos aprox. por capitulo
Tamaño: 360 mb por Capitulo.
Host: Mega
Encoder: Check0.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

Temporada 7

Temporada 8

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios, en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.

D House - Temporadas 1-8 [Web-DL][Lat-ing][720p]
890 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 14148 Favoritos: 94
Ver los usuarios que votaron...
148 Comentarios D House - Temporadas 1-8 [Web-DL][Lat-ing][720p]
Excelente aporte amigo muchas gracias.  
Magnifico aporte, pero ?
muchisimas gracias por conpartir esta exelente serie con esa calidad y poco peso.
La tengo en 480p Dual que nunca comenc?
Cita TheLucho: Mostrar
mil gracias, mil mil gracias!!! Esta serie  no se encontraba en buena calidad y latino hasta que subieron una version que pesaba como 300 gigas. Pero era demasiado ahora si podre tenerla!!
muchas gracias por tu excelente y futuro top del top.
Gracias, muchas gracias che, nunca he visto est?
Perfecto amigo
muchisimas gracias!!! gracias por ahorrarme espacio en el disco....te dejar?
Cita akula1997: Mostrar
Excelente. Muchas gracias!!!
Gran Aporte   muchas gracias
Excelente aporte, ojala y siga activo hasta que vuelva ya que desde ac?
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me faltaban Varias temporadas ahora mismo a Bajar ahi deje mis 10
Genial, que aportazo amigo, saludos! ten?
en los capitulos de la ultima temporada falta el episodio final
infinitas gracias bro, me puedes etiquetar cuando la termines, sigue asi, super aporte, top seguro  
@xperia92.. @Draghon Gracias por pasar.  
@TheLucho como lo menciono @akula1997 las 8 temporadas son 61 GB
@fraga Que la disfrutes amigo.
@Milos521 Ojala que si amigo.
@Cesar_Cure @raulitto @adanvvv Gracias por pasar, que la disfruten.
@zavhaz10 solo basta con aportar algo y conseguiras puntos.  
@FabianJes @gol300 @vanyini789 @Fonsymon @Neko_Vader @toldobufon @kochkoch Gracias por pasar.

Gracias a todos por pasar y a los que han dejado puntos. en el transcurso de hoy termino la subida  
Cita akula1997: Mostrar
algunos capitulos estan con problemas,,,por Mipony y jdownloader,,,,,,ejemplo------sesion 4 episodio 16...quizas sea un problema de descargas limitadas....ser?
Muchas gracias por la serie
Alguna temporada tiene subtitulos ?
Amigo, ya siento que te amo. Jajajaja, he estado buscando esta gran serie en esta calidad. Muchas gracias por el aporte.
notable   +10
Muchas Gracias , nunca la vio completa , y tampoco la encontraba , gracias capo
los puntos de hoy son para vos indiscutiblemente  
@akula1997 Disculpa, lei que te habias bajado Dr House en 1080p x265, no se si me puedes enviar los links o torrent para que lo descargue, ya que prefiero tenerlo en la mejor calidad posible.  
Disculpa amigo en la temporada 7 falta el capitulo "12" y "13"
No jodas man, Excelente aporte y yo sin gigas en el disco duro. Tratar?
en esta calidad lo andaba buscando, gracias.
Amigo gracias por el aporte!
Me avisas, me nombras cuando tengas subidas las temporadas 7 y 8 en latino (son las que me faltan!)

excelente peso gran trabajo
Genial aporte +10

Ahora una duda , he bajado ya la primera temporada y partes de las demas y mi duda es el audio . habia una version pesada y tenia muy buenos audios , se podran poner en esta version ?
ya que le falten algunos capitulos,,se pierde todo el hilo de la serie.....una lastima
muchas gracias por la serie un gran aporte gracias por cnpartirlo con todos +10
muchas gracias amigo, son demasiados capitulos.. pero ahi v?
@akula1997 Gracias por los Links de torrent, ahora a bajar  
Muchas gracias @check0, pero puede ser que falten los ?
muchas, muchas, pero muchas gracias, es mi caso el de no tener donde guardarlo asi que muchas gracias
Mis mas sinceros agradecimientos, s?
muchas gracias lastima q no tenga espacio y tiempo de bajarla esta serie vale la pena, a ver si te puedes conseguir el capitulo especial donde house narra como se hizo la serie esta muy bueno ese cap vale la pena verlo
@JOSELOTE podria ser ese problema amigo, sigue intentando porque los links est?
Excelente aporte!! Gracias por compartir.
amigo, no me detecta los enlaces mi pony ni jdownloader... me podrias pasar los links por mp...o ponerlos aqui ocultos...??? saludos  
Gracias por tremendo aporte... es increible que postearas todo de golpe... confirmo que funciona con MiPony Saludos  
De nuevo para agradecer, ya tengo toda la serie completa!  
Nuevamente gracias @check0 !!!!!!!!!!!!!!

Ahora siiiiiiiiiiii, completa.  
mil gracias, excelente aporte, feliz a?
Muchas gracias por compartir.
Saludos
hay problemas con el 6x13 y 4x16?
Monumental aporte amigo. Solo que el 6x3 y el 4x16 no bajan. Podrias resubirlos por favor? Muchas gracias por todo!
muchas gracias!!!!
@JOSELOTE @Cesar_Cure @toldobufon  he checado y 4x16 y 6x03 ya me descargaron bien   , durante el d?
grax amigo,  
las habia empezado a bajar en 1080

Pero el user promocion llego hasta la 4ta temporada y es demasiado peso realmente, gracias por traernos la seria en una calidad excelente y poco peso +10

http://www.identi.li/index.php?topic=401555
http://www.identi.li/index.php?topic=398042
http://www.identi.li/index.php?topic=393479
http://www.identi.li/index.php?topic=389559
gracias mi hermano
@check0 Gracias por la respuesta anterior .

bajando la secta temporada falta el capitulo 2 , solo me cargan 21 capitulos .
Muchas muchas Gracias . Bajando todas las temporadas.
Bajando inmediatamente.
Una de mis series preferidas. Saludos !!.
Estimado primero que nada agradezco de todo coraz?
Muchas gracias , capo. Justamente estaba viendo la serie, voy por la 2?
Comento solo para confirmar que en este minuto eh terminado de descargar los 61.2 Gigas de datos por esta serie...     ... lo malo es que tendre que comprar nuevo disco duro     Gracias infinitamente por compartir.  
mierda y yo sin espacio en el disco duro
Gracias ya la habia visto, pero en esta calidad la vuelvo a ver.
wow simplemente increible gracias por el tiempo y el esfuerzo
EXCELENTE CALIDAD. Gracias !  
@xeca_efe_u sigue intentando amigo todos los enlaces siguen ok. Saludos  
@sur2444 @Cris_RE5 @Gustavo888 @estebanfox @juanx_18 @elmaniaco @sedahe93 @Guppy_mx @gklvo1
@ramsescl que clase de problemas amigo?

Gracias a todos por pasar, dejar comentario y puntos a los que lo hicieron.  
que significa "Web-DL"??
@check0 no me habia percatado que el capitulo 1 y 2 estan unidos , por eso era que habiendo 21 capitulos habia un capitulo 22 .
Muchas gracias
Gran Serie. Habia pensado en subirla, pero me faltaban algunos capitulos. Gracias!
Gran Serie. Habia pensado en subirla, pero me faltaban algunos capitulos. Gracias!
No la tienes en 1080p?
no me deja descargar
no me agregan los links.......a mipony o al jdw2......
oye no subiras los subtitulos ?? si se puede claro
Gracias una de mis series favoritas, en subdivx pueden buscar subt?
hola tienen los subtitulos???
Amigos alguien que tenga los subtitulos, no los encuentro
Gracias por tremendo aporte ahora estoy viendo los capitulos... hasta ahora el 2x03 tiene el audio sincronizado ..seguire mirando cada capitulo con tranquilidad... Saludos  
 mega aporte  saludos  excelente !!!
que significa "Web-DL"?? TIENEN SUBTITULOS EN ESPA?
@castor89 webdl significa que el v?
muchas gracias por el aporte
Gran aporte, excelente calidad y dual!!!! Grandioso!
Socio van diez.
Tendras los subtitulos de las temporadas. no vienen!
saludos!!!
MUCHAS GRACIAS!!amo esta serie y a House mas aun je
Cita check0: Mostrar
hola amigo, oye necesito ripear una serie cada capitulo pesa 1gb y kiero que queden como los tuyos
excelente la serie muchas gracias
Las temporadas 6 y 7 estan solo en latino, las tienes dual audio, aparte de eso, me puedes mandar un mp, intente enviarte uno pero por ser de bajo rango no me permiti?
men exelente estoy mirando post con los que me puedo limpiar el culo pero este post esta bueno cree me muy bueno  
Descargada!!!, gracias por el excelente aporte!!!
Muy buen post, muchas gracias  
Muchas gracias man esta es mi segunda serie favorita y solo la tenia en 480p  
hola amigo voy descargando la mitad y me di cuenta que no tienen subtitulos me los podrias pasar el link por mp  grax
Gracias, much?
Descargando de ya, se agradece el aporte, mi estimado, espero y subas mas series asi como X Files, 24 o las otras temporadas de Castle. Van 10!!!!
QUE EXCELENTE APORTE MEN!!!!! NO ME LO LLEVO PERO DE VERDAD VALORO EL ESFUERZO QUE TE TOMASTE AL COMPARTIRLO. SALUDOS DESDE MEXICO.

Estoy viendo desde la 6 temporada y ningun problema hasta el capitulo 12 de la temporada 8 donde el audio esta desfasado , se escucha antes .

si lo pudieras revisar plis .
Muchas gracias maestro! Me llevo la octava temporada!!!!

Saludos!
Buenas amigo revisando nuevamente tu post vi que en el nombre dec?
muchas gracias amigo te luciste!!!
@check0 gracias por este estupendo trabajo amigo.  
excelente aporte... estimado no tendr?
Muchas gracias !!! Exelente aporte, saludos  
QUE CALIDAD TODO ESO
Primero que nada muchas gracias por este aportazo!
Alguien tiene los subtitulos que est?
gracias por el aporte!!
muy buena serie  
oye amigo no tendras lie to me en audio latino y en hd 720 como este gran aporte? si lo tienes por favor pasamelo y van mas puntos te lo agradesco.
Muy buen aporte, muchas gracias
Wooo.... Un aportazo sin duda...!!! se agradece el esfuerzo por compartir esta gran serie...!!! Podrias arreglar la sincronizacion que esta mala en la temporada 8 capitulo 12? @check0  saludos....!!!
no puedo ver los links y no solo en este post, hay que hacer alguna actualizacion??
Ayuda no puedo cargar los links a jdownloader.?
amigo no tienes lie to me en latino ? he buscado esa serie en google y no la encuentro en latino por ningun lado y todo lo que hay tiene los links caidos, si la tienes te pido el favor que la subas me gustaria mucho verla. gracias y esta bueno el post
Cita ishiryoku: Mostrar

lo siento amigo no tengo esa serie
lastima, gracias por responder  
Excelente aporte, Gracias ...
cual es la idea de subir en idioma ingl?
Cita kaiserweb: Mostrar
Gracias amigo me llevo todas las temporadas, ya que las buscaba en alta calidad, pero con poco peso de 10! Pondr?
Muchas Gracias execelente serie y muy buena calidad.....infinidad de agradecimiento....
@ancestral1 Mi version sigue en pie, subida la 5ta y editando a estas horas y minutos el 6x10  
Gran Serie   , que bueno que hayan versiones para todos los gustos
me recomendaron esta serie, y con s?
gracias... gran mega post, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!