amistad
"diviertete y agradece"

Hudson adventure island 3D ps2

HOLA

BIENVENIDOS

A MI SIGUIENTE POST

ESTA VEZ QUIERO COMPARTIR ESTE CLASICO DE CLASICOS DE LA NES

PERO PARA PS2

NOMBRE..NEW ADVENTURE ISLAND 

REGION...NTSC

IDIOMA..INGLES Y JAPONES

TAMAÑO...411MB COMPRIMIDO

PASS..KYO IDENTI

CAPTURAS

ES TODO

A DISFRUTAR

NO OLVIDES COMENTAR

Hudson adventure island 3D ps2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1255 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hudson adventure island 3D ps2
buen aporte. no me termina de convencer, prefiero los de nes o el wonderboy, jajaja, saludos.
Cita zuperpanda: Mostrar
bueno es de gustos igual ami casi no me gusto  este dise?
hola kyo no subiste el cd 2 de resident evil 2,perdon que moleste es que quedo incompleto
Cita snake09: Mostrar
no hay problema amigo .....de hecho ayer......ya baje la iso de capcom generation 2 y el metal gear para hacer el pack con el resident evil cd 2....la subire antes del fin de semana
muchas gracias kyo perdon que moleste,gracias por subir excelentes juegos,kyo te hago una consulta es facil conseguir en mexico fatal fury 2 para genesis,por q aca en argentina es casi imposible
ME IMAGINO QUE TE REFIERES AL CARTUCHO ORIGINAL........ES MUY SENCILLO CONCEGUIRLO EN UNA TIENDA ONLINE......FIJATE EN MERCADO LIBRE.....Y UBICACION CERCA DE TU DOMICILIO....YO HE COMPRADO JUEGOS POR AHI Y LLEGAN SIN PROBLEMAS........AUNQUE ES MAS FACIL JUGARLO EN LA PS2 YO YA SUBI EL PACK CON 4 JUEGOS
perdon kyo no te contestar mp,no tengo ese rango para contestar,no tengo drama si es pal ya que tengo chip matrix  y con este puedo configurarlo a mi gusto
gracias excelente pack,son excelentes juegos el metal gear esta de fabulaaaaaaaaaaaaaaaaa,te pregunto cuando llegue el cd 2 del mgs como hago?no puede unir los dos vcd??che queres mi amigo es face?
segun lei es con la partida guardada del primer cd....cuando llegues al punto.....solo copias lo del cd 1 al 2 y listo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!