Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zoo S01 1080p-720p Completa|Dual Lat-En|WEB-DL (M)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

SiNOPSIS

Zoo (2015) nos cuenta una versión moderna de un apocalipsis animal, los animales del mundo se empiezan a comportar extraño; desarrollan inteligencia y una ira desconocida hacia los seres humanos. Ya no se atacan entre si, ahora su objetivo es otro; los humanos. Un grupo de personas compuestos por un experto en comportamiento animal, una agente de inteligencia francesa, un guía de safari, una periodista y un veterinario patólogo deben descubrir la razón de ese comportamiento y la cura mientras tienen que salvarse tanto de las bestias como de otras personas para lograr su objetivo.

Versión 1080p WEB-DL H264 + Audios latinos SincImágenes / Capturas

Versión WEB-DL RU-EN 1080p (1.7GB por cap)
Cap 10 1080p: 1000ms los demás ok
Versión 480p web-dl (delay: 20000)

Audios SincSiga este enlace para obtener el pass

Versión 720p WEB-DL H264 + Audios latinos SincImágenes / Capturas

Versión WEB-DL RU-EN 720p (1.4GB por cap)

Audios Sinc
Siga este enlace para obtener el pass

Tutorial para unir los archivos

:'D

Por un error mio pensé que la versión 480p era igual q la versión 720p -que es para la q sincronicé los audios- (tienen el mismo nombre pero le agregaron un chivo al inicio asiq ay q darle 20000 de delay) ocupará su lugar una versión de mayor calidad en web-dl a 1.7GB por cap esperando que sea igual a la versión 720p

Si alguno descargó toda la versión 480p y quiere pasarme los audios ingles (pueden usar HE-AAC V2 a 32Kbps para q no pese casi nada total es para sinc) yo los sincronizo al instante o sinó delen un delay de 20 seg osea 20000 milisegundos saludetes
Zoo S01 1080p-720p Completa|Dual Lat-En|WEB-DL (M)
189 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 4067 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Zoo S01 1080p-720p Completa|Dual Lat-En|WEB-DL (M)
se puede con VLC? excelente post
@yansito02 de nada amigo, q la disfrutes
@T.Simpsons me acabo de fijar y no es tan f?
es solo a mi o no sirve eso de agregar a JD?
@LAdrian Ok no problem, solo curiosidad
saludos
gracias amigo me llevo la versi?
@LAdrian no me toma los audios el JD2 antes copiaba el link de la carpeta y listo  
exelete aporte mchas gracias por conpartir.
gracias por compartirla en H264
esta serie es re flashera  
@mistermas como seria re flashera
no sos argentino?  
@LAdrian una pregunta exisitiran subs en espa?
Gracias Amigo. Me quede en el capitulo 6
Cita Smart86: Mostrar
@LAdrian me interesan muchas gracias...  
@akula1997 de nada amigo, saluds
@ruso10 ah?
@LAdrian Gracias ojala yo pudiera sincronizar pero no entiendo como se hace  
@ruso10 yo tengo pensado hacer un tuto de como sincronizar subtitulos, es muy f?
@LAdrian Descargo los subtitulos y solo me descomprime 2 y en el rar vienen 5 porq es mi version de winrar es la beta del 5.31
@ruso10 es por los "atributos" yo los tenia ocultos y entonces cuando se descomprime se mantiene esa configuraci?
@LAdrian oh ya muchas gracias.
no estan sincronizados, tienen un desfas de unos 10segundos y no lo he podido acomodar, gracias por el esfuerso, seguire intentando.
muchas gracias!!!
con todo respeto cual es el pass
para desbloquear la carpeta ?????????????????
hay q unir el video con el auido?  
@AHPJLA error mio como no encontr?
@LAdrian Excelente post amigo, ?
@Daniel_07 es buena, es la tem?
Oye amigo una duda descargue la versi?
note que los videos tienen un segundo audio que creo que es frances... es cierto ??
@gregxd si amigo, es ruso, de ah?
oh nunca vi eso ni la descargada de todos haha
@LAdrian amigo una pregunta vale la pena los v?
@Adriancda o vamos me vas a decir q no sabes muxear? (!) es as?
@LAdrian es que yo estoy descargando la versi?
gracias con el delay 20000 sincronizan perfecto.. gracias...
muchas gracias baja ndo una mas para la collecion sigue asi  
@gregxd q bueno amigo saludos
@andylescot saludos amigo, q disfrutes la serie, esta buena
Perfecto amigo,ahorita solo los descarcargue en 480p,cuando pueda en 1080p  ! Tus aportes son mis favoritos,te lo hago saber!     !
@Drako365 ok amigo, saludos acordate de armarlos con 20000 de retraso y quedan bien saludos
@LAdrian Claro amigo,le aplicare el Delay,me pregunto quien sera el gran genio que se le ocurrio poner esa intro al principi   Por cierto,cuando salga la segunda planeas subirla tambien   ?
@Drako365 claro amigo, cuando salga y logre capturar los audios la subir?
@LAdrian Excelente.....................................
Che lo de renombrar el archivo de auido con el nombre del video con reproductor multimedia sirve xq me parece q con el windows media no se puede cierto?  
@kuark14 La verdad que el tiene razon no es tan dificil,yo aprendi lo basico con LAdrian y luego ya pude hacer otras cosas con el programa como quitar audios,agregar covers,agregarle delay etc. No es nada dificil.
@kuark14 tal cual como dice @Drako365 solo segui las instrucciones de los tutoriales y veras q es muy facil. ustedes tienen suerte porque nosotros les decimos como hacerlo, yo recuerdo que para hacer eso tuve que hacerlo sin ning?
@LAdrian No lo se aun no lo he descargado,pero descargue uno en 720p y no la tiene,te confirmo que la 720p no.
No la he descargado porque estoy descargando en 1080p la de Agents of S.H.I.E.L.D y descargando la version 1080p tambien de Vixen,pienso subirla subtitulada ya que no he visto que nadie la suba en 1080p  
Drako365 y LAdrian, gracias por tu mensaje. A ver si entend?
@LAdrian Te confirmo la versi?
@kuark14 Si todo eso puede hacer,el mkvtoolnix claro,el mkvmerge no se que opciones tiene creo que es lo mismo pero un poco diferente,tambien esta el mkvextract que es para extraer subtitulos,video,audio,etc. Busca aqui en identi o en internet donde descargarlo,ya no me acuerdo de donde lo consegui.
@ruso10 Es gracioso ya que yo veo esta serie con mi familia y les pasa lo mismo no entienden,en cambio yo que tengo el ingles un poco dominado le entiendo muy bien   !
para bajar la carpeta del audio no me reconocer el pass,gracias de todos modos  este le puse
by ';'  y nada
@ruso10 gracias por la confirmaci?
gracias se ve buena
@davswall si amigo es buena, saludos
@LAdrian no me sincroniza bien el capitulo 12 en el video 1080p es el unico que me da problemas  
Cita ruso10: Mostrar

Ya lo arregle le aplique un delay de 1000ms (1seg).  
si tuviste tiempo de hacer tremendo post y subir varias versiones, porke no subiste la serie ya con los audios pegados y lista, con suerte algunos savemos bajar menos vamos a saber pegar un audio.

saludos
@ruso10 Gracias por ese dato amigo lo anoto al post
@triplec es que me gusta molestar jaja tengo escusa, es mas complejo que lo que piensas vos hubieses preferido que no lo suba? *ojo con la respuesta que va con trampa
Cual es el pass para los auidios de Zoo
podrias subir los archivos de los audios me sale como fuera de linea
@LAdrian Pusiste en el post que habia que ponerle delay a al capitulo 10 pero es al 12 al que hay que darle xD
@kno74 todo online, audios y videos para descargar los audios ay q ir a la carpeta
en jdownloader siguen apareciendo fuera de l?
amigo, la vez que descargue esto ven?
y eso de New Studio TV qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!