Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Big Order - OVA [Estreno|150MB|720p]

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO UN OVA LLAMADO BIG ORDER, ESTA BUENÍSIMO, DE HECHO, ES CREADO POR ESUNO SAKAE, CREADOR DE MIRAI NIKKI, DE VERDAD QUE ESTA CHEVERE, YO AHORA ME ESTOY LEYENDO EL MANGA, ESTA GENIAL TAMBIÉN, BUENO, ESPERO SINCERAMENTE QUE LES GUSTE, UN SALUDO GRANDE A TODOS! ? ?? ? 

1.- La versión del Fansub (FS) pesaba alrededor de 350MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 150MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

La historia está protagonizada por un estudiante de instituto llamado Eiji Hoshimiya que guarda un secreto: Cuando era más joven deseaba la destrucción del mundo. Las hadas dan a ciertas personas poderes especiales llamados Orders. Lo que los Orders pueden hacer con sus poderes depende de sus deseos. Diez años después de la Gran Destrucción, Eiji lucha para adecuarse a su inmenso poder.

Nombre: Big Order
Estado: Concluido
Tipo: OVA
Versión: BD
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Asread
Género: Acción, Super Poderes, Shounen
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Censura: NO
Duración: 23Min
Peso: 150MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

_Claudios94-Identi.li_

[C94] Big Order - OVA [Estreno|150MB|720p]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1459 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [C94] Big Order - OVA [Estreno|150MB|720p]
Por la sinopsis me va como un Mirai Nikki apocaliptico. ?
@xzero_ tiene de todo un poco   Esta buenisima, es como Mirai Nikki, pero con un toque muy diferente, ya sabr?
@Claudios94 OVA o Manga... OVA   y pues nada, ma?
@xzero_ no es nada bro Espero sinceramente que te guste
Gracias, parece un buen anime.  
Tiene buena pinta  
@Ledpurple es solo un OVA amigo, bueno, espero que te guste, gracias por comentar, saludos  
@Dani9 es bueno, a mi me gusto, pero te digo de ya que debes leer el manga, para no quedar con las ganas   Gracias por pasar, comentar y valorar bro, saludos
@xzero_ el usuario @cr7madrid te llama  
@xzero_ no, no tienes un fan, tienes muchos fans   Y lo sabes  
@Claudios94 Jajaja, vendere camisetas y gorras y me comprare los BD's de * Inserte serie ecchi hard * y una soda
Cita Claudios94: Mostrar
y yo tengo fans?

que voy tener si mis aportes no son populares xD
@Dani9 todos tienes fans en identi Bueno, sobre tus aportes, comparte doramas Creo que ya te lo habia dicho antes  
@Claudios94 me da pereza subir doramas mejor los veo y los guardo para mi  
Vaya C94, otro aporte para este 2016, descargando de ya y van 10 amigo, grande como siempre. Un saludazo y abrazo, que te encuentres....................bien, Leo bien? Pusiste C94  ?
@Claudios94 Poder puedo subirlo pero los doramas no se si son populares aca aunque lo mio es traer aportes "no populares"
pronto se vienen mas xD
Ps ni tanto, ya regrese al internado y nomas no pero ps que se le puede hacer. Me lo imagine, en cuanto vi c94 pense que te habias quedado con como te decia, aunque yo pongo C94, no c94. Saludos y esperando mas aportes
Se ve bueno , no me lo puedo llevar ahora asi que lo dejo en fav. muchas gracias por el anime
@TheSrN ajajaj bueno, pero tu me diste la idea, y te lo agradezco, ya vendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!