Queen | Night at the Odeon 1975 | DVD oficial|Mega

Buenas amigos/as de Identi, como prometí en anteriores post mas cosas de Queen, aquí cumplo y se trata del útimo lanzamiento oficial de la banda: Queen Night at the Odeon, Hammersmith 75. El recital es una verdadera joya del rock, una etapa muy heavy de la banda y la primera vez que se interpretó en vivo el legendario tema Bohemian Rhapsody. Además incluye un documental actual que consiste en una entrevista a Brian May y Roger Taylor recordando aquella época y dicho recital, y tambien un extracto del concierto celebrado en Budokan-Japón en el mismo año.

Queen|Night at the Odeon 1975|DVD oficial|Mega

24 de diciembre de 1975. Hammersmith Odeon de Londres. Sobre el escenario de este local legendario, los cuatro miembros de Queen están cerrando un espectáculo revolucionario, transmitido en vivo por BBC TV, y también llevando al clímax el año más ajetreado y excitante de sus carreras hasta entonces: uno que los llevó del Reino Unido a Norteamérica y a Japón, sellando su transición de advenidizos ambiciosos hacia una de las más grandes e importantes bandas de la era ...y más allá.

Cuarenta años después, este espectáculo revolucionario llega a la escena mundial. El 20 de noviembre Queen: A Night At The Odeon - Hammersmith 1975 se lanza en CD, DVD, Blu-Ray SD, 2 LP, Super Deluxe Box Set y digitalmente a través de Virgin/EMI. Además de una grabación en vivo de este recital legendario, los formatos también incluyen bonus extra-especiales para los admiradores de Queen.

Lista de temas
  1. Now I'm Here
  2. Ogre Battle
  3. White Queen (As It Began)
  4. Bohemian Rhapsody
  5. Killer Queen
  6. The March Of The Black Queen
  7. Bohemian Rhapsody - reprise
  8. Bring Back That Leroy Brown
  9. Brighton Rock
10. Guitar Solo
11. Son And Daughter
12. Keep Yourself Alive
13. Liar
14. In The Lap Of The Gods ...revisited
15. Big Spender
16. Jailhouse Rock - Medley
17. Seven Seas Of Rhye *
18. See What A Fool I've Been *
19. God Save The Queen.

Info Técnica de Archivo:
- Formato Video: MPEG
- Resolución: 720 x 480
- Relación de aspecto: 4:3
-Estándar: NTSC
- Audio: Inglés (DTS-PCM)
- Subtitulos: Español, Frances, Portugués, Ingles, Italiano,
                  Alemán (en menú) 

- Peso: 4,36 GB (5 partes de 750 mb y 1 parte de 239 mb)
- Servidor: Mega

identi

Si les gustó el post, no se olviden de comentar y/o puntear.

Queen | Night at the Odeon 1975 | DVD oficial|Mega
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1376 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Queen | Night at the Odeon 1975 | DVD oficial|Mega
no se que problema hay que no me aparece el popup para poder descargar
Eres un maestro. Gracias.
Cita gambe_2: Mostrar

algun problema tiene la p?
Cita duqueblanc: Mostrar

de nada!! gracias a ti!!  
es dvd final? con menu y todo o solo un gran video, de antemano gracias
Cita Ariel1984: Mostrar

es el dvd, con men?
una banda eterna, como siempre manteniendose en el tiempo y haciendonos volar y creer q freddie esta vivo.... sierto, freddie esta vivo!!!! gracias x compartir
Cita chimans: Mostrar

gran verdad lo que decis, Queen es eterno, y de Freddie que decir, un ?
Excelente lo estaba buscando! YEAH! Muchas gracias, lo descargo y dejo puntos! Saludos!
Cita mp3fortrad: Mostrar

de nada!! saludos!!  
Tendras mas DVDs de Queen? Saludos!
@mp3fortrad tengo varios documentales, tambien otros recitales como Live at the Bowl, Wembley, Live in Budapest, y otros dvd no oficiales de distintos recitales. Saludos!
Cita Farrokh: Mostrar
Todos en DVD FULL? Me interesan los Documentales!
@mp3fortrad si, Wembley y Budapest los DVD oficiales con men?
A ok! Perfecto! Lo que tu deses Queen siempre es bienvenido! YEAH! Gracias! Saludos!
tremendo aporte, ya lo estoy bajando... por ahora no puedo dar puntos pero igual agradesco tu esfuerzo  
gracias!! sabes como lo esperaba, me lo quiero comprar original en bluray, pero la verdad es que est?
@Arbegas3 muchas gracias!!  

@diegoas10 es verdad, sobre todo por el poco valor de nuestra moneda el precio se va por las nubes...  
Muchas gracias, soy fan de Queen desde los 16 a?
@carlosQAC de nada!!   recien sub?
sos un capooo!!!!!  GRACIAS TOTALES!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!