Doctor Who 2005 - Temporada 3

Doctor Who 2005 - Temporada 3

Hola, otra vez yo, TheSrN, trayendoles otro post de.....

Aqui va la 3era temporada de esta serie de culto

Al finalizar el episodio Doomsday vemos como Rose y el Doctor son separados cuando el Doctor le iba a revelar que la amaba (Si, esta confirmado lo pueden buscar). El decimo Doctor, aun destrozado por la perdida de Rose, se queda en shock al encontrar en la TARDIS a una mujer vestida de novia frente a él. La mujer enfadada, le acusa de secuestro y demanda que la lleve de vuelta, el Doctor no entiende la situacion asi que la mujer abre las puertas de la TARDIS para descubrir que esta en el espacio, la mujer se presenta como Donna Noble, el Doctor no pierde tiempo y le hace pruebas para saber porque aparecio ahi, el Doctor se da cuenta que es parte de un plan para conquistar la Tierra por parte de la Emperatriz Racnoss (Todo esto en el especial navideño The Runaway Bride) Se nota a un Doctor algo más oscuro.....es todo lo que puedo decir, lo demas son Spoilers, asi que tendran que verla.

Y se devela la trama de la 3era temporada, que de hecho en el episodio Love & Monsters de la segunda temporada se vio. 

¿Quien es Harold Saxon?

Despues de los eventos ocurridos con Dona, el Doctor llega a un hospital, donde la estudiante de medicina Martha Jones trabaja, en el trayecto, se topa con un extraño hombre que se detiene ante ella, se quita la corbata, le dice algo que en ese momento no entiende y se marcha. Martha llega al trabajo y descubre que el mismo hombre que se topo, se encuentra hospitalizado, en ese momento el paciente dice que se llama John Smith y no recuerda haber visto a Martha antes.

De repente el hospital ha sido teletransportado a la luna por los Judoon, la policia intergalactica, contratados por la Proclamacion de las Sombras, que estan buscando a un Plasmavore, alienigena que consume sangre y tomar la apariencia de su victima, es ahi cuando John Smith le revela la verdad a Martha y ambos intentan detener al Plasmavore antes que sea tarde.

Al terminar el Doctor, como una muestra de gratitud, permite que Martha lo acompañe a solo un viaje (que se vuelven varios) a traves del espacio-tiempo, Jones acepta pero solo por tener sentimientos hacia el Doctor, durante toda la temporada, Martha vive aventuras con el Doctor y se encuentra con varias personalidades y monstruos como Shakespeare, Daleks (Algo que nunca dejara de existir), Weeping Angels, el fin del universo, su viejo amigo, el capitán Jack Harkness y The Face of Boe, el Doctor se topara con algo que no estaba preparado, la Cara de Boe le revela un secreto que sera malinterpretado.

Esto marca el regreso de un viejo amigo/enemigo

David Tennant

10mo Doctor - Nuevo rostro, misma mente, decima encarnacion de este personaje, el decimo Doctor suele aparecer como un hombre de gran corazón, hablador, extrovertido, ocurrente y descarado, pero al mismo tiempo demuestra un lado vengativo y de falta de capacidad de perdonar, tiene una tendencia a balbucear, mezclando cosas aparentemente sin sentido con informacion vital, a veces actuando erraticamente para que sus enemigos bajen la guardia. Es propenso a hacer comentarios que a los demas consideran grosero.

Catherine Tate

Donna Noble - Una treintañea sin pelos en la lengua, cuya vision del universo es de cortas miras, su punto de vista muy humano salva al Doctor en su primer encuentro y le persuade para actuar con mayor compasion y hacer excepciones a las reglas para salvar vidas individuales, aunque al principio encuentra al Time Lord aterrador, rechaza la invitacion del Doctor de viajar con él, pero cansada del mundo y creyendo que no es importante, decide buscar al Doctor para aceptar su invitacion y ser su compañera (Lo que se ve en la 4ta temporada) El Doctor la llama como "Su Mejor Amiga"

Freema Agyeman

Martha Jones - Estudiante de medicina que se convierte en la acompañante del Doctor tras un incidente en el hospital donde ella trabaja. Tras un año de servicio a lado del Doctor, se separa ya que no puede soportar el amor que le tiene y que este no sea correspondido, se compromete y termina sus estudios de medicina para trabajar por un periodo con UNIT y Torchwood brevemente, pero nunca olvidara al Doctor y sus enseñanzas.

John Barrowman

Capitán Jack Harkness - Viajero del tiempo procedente del siglo 51, miembro de la Agencia del Tiempo, pansexual y estafador (Tal y como lo vemos la primera vez en Doctor Who) No se conoce su verdadero nombre, normalmente se le llama "Capitán Jack Harkness" o "Jack", que se vuelve inmortal tras los eventos ocuridos al final de la temporada del 2005 en Doctor Who y que tras la batalla en Canary Wharf, donde el Doctor detuvo a los Cybermens y Daleks, el capitan arma de nuevo el grupo Torchwood, pero con menos personal tratando de no caer en lo que el predecesor Torchwood no logro sobrevivir

Informacion del Video

Duración: 00:46:24 (Aproximadamente)

Video: 640x368

Audio: Ingles(Original)

Subtitulos: Español

Formato: AVI

Peso: 350mb excepto especiales

Servidor: Mega

Capitulos: 13/13 + Especial Navideño + The Infinite Quest + Especial Children in Need

TheSrN

Mis post son algo sencillos, pero los archivos son lo importante, proximamente la 4ta temporada de la era Tennant para finalizar con los especiales.

Doctor Who 2005 - Temporada 3
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 626 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Doctor Who 2005 - Temporada 3
Serie de culto?

Una de las mejores temporadas con David Tennant. Esta temporada actual, me aburre.
David Tennant el mejor doctor, y su ultimo arco el mejor.
@morgoth6 @Allan1097 @medicina2 Gracias por pasar y comentar, espero que les guste. Honestamente, a mi me gusta la serie sea el Doctor que sea, aunque algunos capitulos de plano pudieron suprimirlos pero cada serie debe de tener un mal capitulo es mi opinion, ademas de que le debieron de dar oportunidad a Christopher Eccleston una temporada m?
pasando por ac?
@_Atlas_ Gracias por pasar, comentar y valorar mi estimado, se agradece chingos tu apoyo   Te tomaras un descanso de aportar o aun no encuentras algo digno?
@TheSrN En realidad tengo 3 aportes listos pero por diversos motivos no han visto la luz pronto empezare con los animes de temporada y hay los posteare
una vez mas gracias por el aporte pero no hay la 2da parte del rar del cap 1, 2 y 3
@luar66 Gracias por pasar y los puntos
@Urcututo Dime cuales te hacen falta y de que temporadas y deja veo que puedo hacer al respecto, saludos
2X03 y 3x01 3x02 3x03 de estos me falta su parte 2 y 2008 CS falta su parte 3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!