Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat X Premium Edition (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Impulsado por la próxima generación de la tecnología, Mortal Kombat X combina sin igual, presentación cinematográfica, con un juego dinámico para crear una experiencia Kombat sin precedentes. Por primera vez en la historia, Mortal Kombat X ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre múltiples variaciones de cada personaje impactar tanto la estrategia y estilo de lucha. Y con una nueva experiencia de juego totalmente conectada, los jugadores se ponen en marcha en un concurso en línea persistente donde cada pelea asuntos en una batalla global por la supremacía. Los jugadores caminan en una historia original que muestra algunos de los personajes más prolíficos del juego incluyendo Scorpion y Sub-Zero, al tiempo que introduce nuevos desafíos que representan las fuerzas del bien y el mal y atan el cuento juntos.
INFO: el juego ya está agrietado después de la instalación (grieta por 3DM o Reloaded).
Actualizado con Update 20.

incluido DLC: Temblor, Depredador, Tanya, Jason Vorhees, Goro caracteres, Kombat Pack, desbloquear todos los artículos Krypt, Samurai Pack, Blue Steel Sub-Zero, Horror Skins Pack, depredador / presa Pack, Kold Guerra Pack, Brasil Pack, Klassic Paquete 1, Klassic Pack 2.

- Nombre del estreno (grieta por): Mortal Kombat X Premium Edition-RELOADED / 3DM -

Formato: iso

-  Plataforma:  PC

-  Idioma:   Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués-Brasil, polaco, ruso

-  Tamaño de Archivos:  5 x 4,9 GB + 4 GB

-  Media Tamaño:  28.5 GB

-  Servidores:  Mega

- Requisitos del sistema:  MÍNIMO:SO: 64 bits: Vista, Win 7, Win 8, Win 10 Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3,4 GHz Memoria: 3 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 | AMD Radeon HD 5850 DirectX: Versión 11

Enlaces De Descarga

PCGames-Download.NET
[/font][/size][/color]

NOTA: AGRADECIMIENTO A LOS COLABORADORES DE pcgames-download POR EL ESFUERZO DE FACILITAR LINKS
Mortal Kombat X Premium Edition (MEGA)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5386 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Mortal Kombat X Premium Edition (MEGA)
esto no es copy paste? hable con el administrador de la web y vos no sos el que subio a esa web este juego ya que no es de colombia es de eeuu, como se explica?
@boster2012 No le veo el problema a compartir y aqui hay demas copy paste de todo, hasta de programas de 2 mb asi que relajado la cuestion es compartir y ya
Cita crak710: Mostrar
esta bien ok te entiendo pero a mi me persiguieron por hacer copypaste y el 80% de lo que aca se comparte es copypaste, a eso voy todos son piratas yo puedo bajar algo de una web y despues subirlo a mi cuenta tambien cambiando el nombre y poniendo una contrase?
@oiram16.  deja de hacer estas mamadas
@boster2012 amigo estas confundido en lo que es copy y paste
el copy y paste es cuando haces exactamente el mismo post igual con los mismos enlaces los mismos links seria copy y paste y tambien seria repost

pero cuando vos descargas le cambias el nombre a los rar lo volves a subir con otra contrase?
este es gracias espero que funque mejor q la version q tengo
Parce este el mkx que trae todo los patch hasta la fecha? con todo slo extras viene con el espa?
Cita sebaoscar: Mostrar
@boster2012 calmate no eres el unico que le gusta compartir
@boster2012 pero amigo a ver si entendes aca nadie habla de pirateria
no tiene nada que ver la pirateria con el copi y paste o el repost son cosas muy distintas
entende lo que digo
Cita and_y: Mostrar
"INFO: el juego ya est?
@and_y esta vercion no trae el latino al 100% para que te tome el latino deberas cambiar tu region a argentina o algun pais latinoamericano
@boster2012 Una cosa es la pirateria y otra muy distinta es robar o tomar el tiempo q se tomo otro al subir los archivos q lleva muchas horas subirlos para q otro se los lleve a otra web para su beneficio... mis subidas son propias bajo el video , le busco los subtitulos capturo los audios latino de foxplay o netflix osea pagos!! sincronizo todo para compartirlo en identi no en otro lado ni q venga otro y se lo lleve a otra web como propio y con la excusa barata de q es la web asi o es pirateria!!! se cagan en los de mas... porq si es como dicen nadie se tomaria el trabajo de subir y no se conseguirian las cosas y habria q pagarlas asi q un poco mas de consideracion por el tiempo del otro... porq aparte de q le roban los archivos (el tiempo tambien) al llevarlos a otras webs tienen el doble de descargas y eso lleva a q borren rapido los links los q tanto tiempo llevo subirlos.

como asi que cambiar mi region desde donde? desde windows?
lo que mas me preocupa, mas alla que sea un copy paste, o bla bla bla.... que funcione el juego, igual agradezco el haber compartido, demasiado quiero tenerle a predator y los otros personajes con sus skins y etc...  
@cris099 amigo, una consulta: Como hago para bajar/capturar video en netflix? Es posible o interprete mal tu comentario? Saludos  
tengo una de video de 2gb muy buena el fallout me corre excelente en calidad alta a 45fps pero el mortal x no funciona ni en lo minimo de lo minimo no anda se traba mucho mi procesador i5 3.2 8gb de ram hyper
una vez me paso asi con el mortal kombat el anterior y un cuate me lo paso a el si le funcionaba en las minimas y maxima lastima que ese pillo ya no lo veo mas se mudo de ciudad y no tengo quien me pase el mortal kombat x funcionando che  
Cita okasawa: Mostrar
Hola gracias por este juegazo me funciona bien pero tengo 2 preguntas: Jugar el modo Torres o tower osea contra la PC como en los anterirores MK no me funciona que tengo que hacer ? y la otra el modo online tampoco, se puede jugar online este juego si o no? muy agradecido si alguien me despeja estas dudas.
muchisimas gracias, anda perfecto
Podrias Resubir   unicamente la Parte 6. Porque estan caidos los Links . Gracias.
no son links mio socio ya estan muertos sorry
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!