Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat X Repack BB (MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Impulsado por la próxima generación de la tecnología, Mortal Kombat X combina sin igual, presentación cinematográfica, con un juego dinámico para crear una experiencia Kombat sin precedentes. Por primera vez en la historia, Mortal Kombat X ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre múltiples variaciones de cada personaje impactar tanto la estrategia y estilo de lucha. Y con una nueva experiencia de juego totalmente conectada, los jugadores se ponen en marcha en un concurso en línea persistente donde cada pelea asuntos en una batalla global por la supremacía. Los jugadores caminan en una historia original que muestra algunos de los personajes más prolíficos del juego incluyendo Scorpion y Sub-Zero, al tiempo que introduce nuevos desafíos que representan las fuerzas del bien y el mal y atan el cuento juntos.
Nombre del estreno: Mortal.Kombat.X-BLACKBOX
-  Formato:  iso
-  Plataforma:  PC
-  Idioma:   Inglés
-  Tamaño de Archivos:  3 x 4,9 GB + 3,3 GB
-  Tamaño Medio:  18 GB
-  Servidor:  Mega
- Requisitos del sistema:  MÍNIMO:SO: 64 bits: Vista, Win 7, Win 8, Win 10 Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3,4 GHz Memoria: 3 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 | AMD Radeon HD 5850 DirectX: Versión 11

Enlaces De Descarga
[/font][/color][/size]

PCGames-Download.NET
[/font][/color][/size]

NOTA: AGRADECIMIENTO A LOS COLABORADORES DE pcgames-download POR EL ESFUERZO DE FACILITAR LINKS
Mortal Kombat X Repack BB (MG)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2228 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Mortal Kombat X Repack BB (MG)
hola master tiene los personajes extras y demas y en que cambia el repack es estable para amd gracias
@franflooo  si el juego esta estable pero es el normal con dlc de goro y hotfix si quieres puedo hacer otro post con el premium edition pesa 28.5 gb en 6 links de mega cada link de 4.90gb y este contiene el update 2.0 ya viene crackeadod e reloaded y 3dm y los dlc de emblor, Depredador, Tanya, Jason Vorhees, Goro caracteres, Kombat Pack, desbloquear todos los art?
creo que ese es el que tengo pero por ah?
este contiene el crack reloaded lo mas posible es que en si si es el de black box pero con otro crack y mejora
o sea que la versi?
si dices q tienes otro mejor ?
@.Sergius. porque el otro no es repack pesa 28.9gb full
@jekadrian daleeee pese lo q pese  
va.. te dejo +5 para ir animandote   si lo subes agradecer?
@.Sergius. oka bro ya lo estoy haciendo seras el primero en saber del post  
@.Sergius. listo brother aqui esta el nuevo post espero te sirva    
http://www.identi.li/index.php?topic=407015
@sebaoscar  nadie esta haciendo respost los links no son mios es verdad yo que sepa en la contrase?
Cita jekadrian: Mostrar
@.Sergius. tu lees el post dice que es mio los links no pero el post si es la manera de compratir creo yo para la proxima voy a poner en agradecimiento a pcgames  con normas apa si es posible  
@jekadrian si pero no estas autorisado a subie enlaces de mi pagina me vere obligado a eliminar los enlaces lo lamento por los usuarios que lo deben estar descargando pero como dije antes no estas autorisando a publicarlos ya que yo soy el que los sube

no das los creditos ni nada y borrando mis comentarios no arreglas nada espero que entiendas cuesta tiempo subir material y espero que entiendas eso tambien y elimines los post o des los creditos correspondientes o eliminare los enlaces

soy el administrador de la web lo siento pero no hay otra solucion
@sebaoscar y tu estas autorizado a subir contenido cn copyright? pero como eres tan hipocrita amigo? si no te gusta q tus enlaces anden pululando por la red encriptalos
brother tu eres de argentina y la pagina esta en ingles no se porque tanto lio por unos links mas gente conoce supuestamente lo que haces y entra a tu pagina lo que hago yo es facilitar el axeso a dicho contenido
@.Sergius. si estoy autorisado por que es mi pagina soy el due?
ya no solo facilitar.. incluso aces spam de su web... agradecido te lo tenia q tener, ya q gracias a las contrase?
repito ENCRIPTA TUS LINKS
@jekadrian esta en ingles por que en su momento era el unico dominio barato que habia por eso esta en ingles aparte nunca se cae el servidor es estable y no hago mantenimiento de la web por que lo hace automaticamente mientras trabajo en ella
@.Sergius. y @sebaoscar  ya parenle ya llegamos a un acuerdo amor y paz disfruten de los juegos
Cita franflooo: Mostrar
jajajaj de una debe de ser pero en argentina es uno de los mas accecibles jejejej

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!