j0k3r
"Todas las obras de arte deben empezar... por el final"

Moises Los 10 Mandamientos Latino Mundomax 1-87

Moisés y los Diez Mandamientos es una telenovela brasileña producida por la Rede Record con transmisión iniciada el 23 de marzo de 2015 y finalizada el 23 de octubre de 2015. Escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini. Es la primer telenovela de corte bíblico a nivel mundial y la trama se basa en la adaptación libre de cuatro libros: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio; narrando la historia del profeta Moisés desde su nacimiento hasta la liberación del pueblo hebreo del imperio egipcio.

MP4 |  TVRIP   |  Audio: Latino   |   400mb x Capitulo / 176 Capítulos

Capítulos del 1 al 87
Dar Click Aqui

El Password: AQUI
Moises Los 10 Mandamientos Latino Mundomax 1-87
201 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 51454 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
174 Comentarios Moises Los 10 Mandamientos Latino Mundomax 1-87
@j0k3r Excelente trabajo  
Excelente super aporte !!!!!! Espero subas uno diario, te lo agradeceriamos bastante. Sigue asi subiendo capitulos, y espero subas todos.
SE TE AGRADECE AMIGO por subir este tipo de material mi familia esta completamente agrdecidos esteremos aguardando tus post mil gracias
@AngelloIde de nada
@CHUCHINV Tengo 9 y los subire, pero salen a partir de ahi uno por semana es la transmision en vivo
@stacaraca Es un gusto ayudar
@j0k3r gracias , una pregunta que resolucion tiene?
amigo yo tengo hasta el capitulo 9 en latino... pero te pregunto esta con el logo de tvn la tuya?
@oajt7 es TVRIP si quieres baja el primer capitulo y ve si te gusta, aun no sale la de 720p por que esta en transmision @_xilensis No lo he revisado lo dices por la calidad?
sos unico mil gracias
hola gracias amigo y si estan en hd tvn esta dando esa serie canal chileno
@triplec La verdad no la he visto pero si quieres bajala.
ya la baje esta aceptable la calidad gracias esperando los demas capitulos
Gracias por compartir esta serie compa?
@eldiegor10 Aun no sale en calidad 720p solo en telecine
muchas gracias,esperando lo demas capitulos
Jajajaja todavia no pude terminar de descargar Jose de Egipto, voy por la 26. Pero me parece genial que pongas estas series. Recomendacion, no creo volver a pasar por este post, crea uno nuevo con los capitulos restantes (o los que vayas obteniendo). Es mas, otro usuario empezo a subir de a dos capitulos en esta pagina, la que yo todavia estoy descargando. Muchas gracias!
@mariano125 Gracias por las recomendaciones, pero me pongo a pensar abrir post tras post no quisieras tenerlo todo en una sola pagina eso seria comodidad, no me incomoda las criticas y sugerencias pero aqu?
@j0k3r Excelente. Gracias por el aporte
Gracias [email protected] . Lo decia para tu comodidad y admas como no tengo otra forma de agradecerte mas que con puntos, darte 10 solamente me parece poco. Pero me gustan tus post y tu forma de comentar . Feliz 2016!
@mariano125 Gracias por los puntos, yo no tengo forma de agradecer a IDENTI todo lo que me a proporcionado   es una forma de regresar lo que me lleve , Feliz 2016 para ti y espero gusten los post que apenas comenc?
Yo la voy grabando en 720p...pero con comerciales (TVN HD)...y no tengo mucho tiempo de editar los cap?
primo para cuando los demas
Gracias por compartir, espero la subas en HD    
@roca1987 Cuando la encuentre con gusto
@mrjorge Claro pero vamos a la par con la transmisi?
@Sombrad De casualidad alguien tendr?
amigo el capitulo 14 en su segunda parte est?
@mrjorge ok lo subire de nuevo
la serie de Ester no se podra quitarle los subtitulos que tiene incrustados ??? perdon por la joda gracias
@mrjorge Revise de mis fuentes y los dem?
gracias amigo por todo lo que haces , abrazo
y los demas primo
@44nadie Ya los estoy subiendo
@mrjorge Ya lo correg?
Gracias amigo sos un Capo , no hagas casos a los boludos que no aprecian tu trabajo y se sirven de el !!!
Gracias por compartir este tipo de series......agradecido al mil. Bendiciones.
@j0k3r Muchas gracias, descargando los nuevos cap?
@j0k3r me acabo de dar cuenta que la emisi?
disculpa por no leer antes la info del post
disculpa pon no leer la info del post
Cita j0k3r: Mostrar
gracias man...chido aporte. saludos y bndiciones
Gracias amigo por tu aportazo.  Lamentablemente el capitulo 19 no esta sincronizado el audio.  saludos y nuevamente gracias.
@pepenavas ok yo lo reviso, gracias.
@j0k3r gracias por aportazo.... consulta: iras editando el post para los demas capitulos???
me puedes indicar por aca o en un mp en cuanto editaste el audio porque lo voy a descargar igual y yo lo corrijo
avisa cuando corrijas el 19
gracias amigo todo va impecable , est?
@mrjorge De nada es un placer y este fin arreglo el 19 con el desface, saludos
creo que me falto el 23
GRACIAS  

ES UNA NOVELA MUY BUENA ME TIENE PRENDIDO
Gracias. Saludos    
@licallanga Ya viste Jose de Egipto
@Morneo De nada

Ya la baje pero aun no la he visto  
@pepenavas Estuve revisando el capitulo 19 pero no encontr?
Todo bien jok3r, el desface del sonido se me dio en la conversion al formato AVI,  pero ya lo solucione con otro convertidor.  Se te agradece.
alguien ha bajado el link de los cap?
hola, uso el explorer, todos los capis individualmente me han bajado bien, pero ahora en esos packs no, que podr?
@erickleal Con el Jdownloader esta funcionando bien, si no lo hacen ah?
Amigo  revisa el 36 no carga
@jagrasu Revisado y si me carga, Saludos
Va todo impecable , gracias amigo , estamos ansiosos de continuo en espera de que subas los que siguen , la verdad est?
@mrjorge Ahora si te quedo mal esa serie no la tengo, yo como tu me gustan este tipo de series, y las que me llaman la atenci?
Gracias j0k3r!!!!!
Bueno , gracias igual , todas las de Universal chanel me encantan , Chicago Fire , ChicagoPD y la ley y el orden UVE , si las tenes en castellano me sirven igual , la cuesti?
no tenes nada para subir ?
@mrjorge Hasta el viernes iba en el capitulo 37 , as?
Muchas gracias @j0k3r, me llevo los nuevos cap?
quiero mas mas mas mas mas mas mas  
@44nadie jajajaja aun no sale el capitulo 38 estoy revisando
ojala no los dejes a medio palo brother
muchas gracias amigo.
@jagrasu jajajaja no como crees, no hab?
j0k3r estamos pendientes de los capitulos siguientes.....................
@jagrasu Agredo nuevos cap?
excelente aporte amigo que d?
@jxliiano de Lunes a Viernes
buen dia exelente aporte amigo gracias.. disculpa los capitulos 31 a 40 y 41 no se pueden agregar a JDownloader
@samparra13 Creo que el nuevo sistema de compartir enlaces ya afecto la pagina, d?
como le pondras a las nuevas subidas paea estar atentos
Gracias por esta serie. ahora estoy en vicio de serie, jejejeje siempre atento a que pongan el pr?
no deja descargar  por el nuevo metodo
no agrega los link a jdowloader
@triplec Revisa los popups
osea me agrega pero no los link sino ke puroas letras y numeros
Este nuevo metodo ya no me funciona  
Ufff por fin pude descargar, actualizen a la ultima version de Mipony
no me funciona la descarga
gracias ahora si puedo descargar
@licallanga que los tienes en mega y otro opcion para compartir, es cuesti?
j0k3r una pregunta. como funciona eso de los punto. vi que cuando cree una cuenta para poder comentar me puso novato.
@jhonfl01 aqui te lo dejo es en el punto numero 1 Saludos, http://www.identi.li/index.php?topic=411327
Wao j0k3r .  solo necesite el usuario para agradecer lo que descargo, seg?
Hey j0k3r para cuando los capitulos del 50 en adelante.  Nos dejaste picados...
@pepenavas jajaja si lo se, apenas ayer salio el 50 creo que hicieron una pausa en la transmisi?
Yonet desgraciada!!!! la amo y la odio, es una cabrona.
que le pasa a noref que no d?
Me dan ganas de darle por todo el hocico a Apuki  
@K7772 A mi me esta funcionando bien ya lo cheque y estan todos
SI YA ESTA,TEMPRANO NO DABA
esta muy bueno, saludos j0k3r
Amigo #j0k3r los link no funcionan puedes revisar gracias desde colombia
@buomena Si funcionan, si te sale lo de la pagina de OOOOPPSSSS de identi no es que este fallando el link, simplemente cuando aparece el link de noref.il, selecciona el link y copialo, ahora pegalo en otra pagina y listo, es problema de IDENTI.
amigo ...MUY BUEN APORTE..........
Exelente aporte!!! aca en Argentina la estan Promocionando Telefe, que genial verla verla antes!!!! Muchisimas Gracias!!! la verdad que los brasileros se pasan con las telenovelas, aca en argentina es muy raro ver producciones asi, somos mas costumbristas.  Seguire tus posts amigazo!
@Chezz4ever Aprovecha jajajajajaja
gracias amigo por la serie aunque esoy bajandola hata ahora espero sigas asi saludos
gracias por el esfuerzo de compartirla. aqu?
Hola amigo me puedes ayudar con el capitulo 77 no esta disponible y se me paso por favor gracias
@hcruz lo encuentras en el post donde tengo todos, solo busca moises y ahi lo encuentras.
Disculpa las molestias pero dice que el enlase esta caido me puedes tu mandar el link por favor gracias
Muy buen aporte, Podr?
gracias por el aporte, pero tengo problemas para descargar el capitulo del 75 al 78 que son los que me faltan, en la pagina de noref.li sale que hay un error, gracias.
@Evesperanz @hcruz descargarlos de aqui los estoy juntando todos en uno solo, b?
Muchas gracias!!!  excelente trabajo!!!
Muchisimas Gracias   excelente aporte  
vi un trailer en youtube y se ve bastante bien, creo que la vere completa
@diquispe aun non termina son 170 capitulos
@madara @zepol2015  Gracias saludos,.
gracias por tan valioso aporte ...del capitulo 83 al 87 estan bloqueados en identi
@edilmhn puse la carpeta completa ahi te bajaran todos
hermano, junto con saludarte quiciera agradeser este gran aporte, tu tiempo de trabajo para que nosotros disfrutemos de esta exelente serie, decir tambi?
HERMANO porque no creas una pagina o otra forma o manera alterna a IDENTI pues no vaya a ser la del payaso que un dia de estos nos tumben a IDENTI como derrepente ha estado sucediendo por ratos QUE DE VERDAD ESPERO QUE ASI CONTINUE FULLL IDENTI pero la verdad esta serie esta Buenisima y pues te menciono esto para no perderte la pista POR FAVOR HERMANO si no es mucha molestia....MUCHAS GRACIAS  
@Sparta777 Solo graba la carpeta de mega en favoritos y ahi estare subiendo  
@j0k3r es correcto lo que [email protected], ha estado pasando que deja de trabajar IDENTI y para aquellos que vamos bajando de a poquito porque nuestro internet no nos d?
@j0k3r Hola hermano, quiero comentarte que el cap?
@geopineda no le he cambiando la contrase?
@geopineda Lo curioso es que el 41 ya no me di?
@geopineda checa la contrase?
viejo, muchas gracias por el aporte. Llego cansado a la casa y aveces me gana el sue?
@j0k3r cuando salga en 720p la vas a subir igual bajare esta version para irla viendo
Hola, gracias por tu aporte, queria saber cuando salen los demas capitulos..
@shonigon de Domingo a Jueves, Saludos.
Gracias por responder @j0k3r en donde los puedo ver o descargar, quiero estar al dia con los capitulos..
Ya vi que los vas agregando a la misma carpeta.. Gracias..
Muy bueno..gracias
de 10. y te dejo +10
gracias j0k3r.
muy agradecido gracias  
EXCELENTE TRABAJO j0k3r TE AGRADEZCO INFINITAMENTE SOLO QUIERO SABER SI YA TIENES LOS CPITULOS DEL 195 EN ADELANTE Y SI SE PUEDE SABER HASTA QUE CAPITULO TERMINA LA SERIE
¡Gracias por seguir subiendo esta serie!  
+ 10 GRACIAS el baje el capitulo 68
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!