Saga Leprechaun (11 Gb) - 1080p - Dual - Mega

Hola amigos de Identi... En esta ocasión traigo otro clásico del terror, Leprechaun o el Duende Maldito, las 7 películas se encuentran en Dual Audio (Español Latino e Inglés) y subtítulos.

Las encontré por ahí navegando en internet y decidí compartirlas ya que se que a muchos les gusta esta saga.

La calidad es bastante aceptable para el peso...

Espero que la disfruten.... 

SAGA LEPRECHAUN

O

EL DUENDE MALDITO

SINOPSIS

Leprechaun es una serie de 7 películas estadounidenses de terror y comedia, también conocidas en latinoamérica como El duende maldito. La serie que inicia en 1993 con Leprechaun (filmada en 1991) se centra en un duende malvado y asesino llamado "Lubdan" (aunque nunca revela su nombre), quien, cuando alguien toma su oro, recurre a todos los medios necesarios para recuperarlo. Las serie no está en orden cronológico. El actor inglés Warwick Davis interpreta el papel principal en todas las películas, a excepción de Leprechaun: Orígenes, (en el que Dylan Postl) sustituye a Warwick Davis como Lubdan. 
Se ha anunciado el reinicio de la serie, como parte de un acuerdo entre Lionsgate y WWE Studios.[sup]1[/sup]                                                                                             

(Tomado de Wikipedia)

MEDIA INFO

Esa es la ficha técnica general de la película, se informa formato, peso, calidad, para conocer la calidad real de la misma, para aquellos siempre solicitan datos puntuales:

CALIDAD: 1080p

FORMATO: MKV

PESO: 2 GB APROX POR PELICULA

AUDIO: ESPAÑOL LATINO - INGLES

SUBTITULOS: ESPAÑOL - INGLES

CAPTURAS

Quiero aclarar que todas las capturas son propias, sacadas directamente de las películas, para que haya mejor claridad sobre el material a descargar

LINK DE DESCARGA

Descarga con el JDownloader, dejo un solo link donde están las 7 carpetas de cada una de las películas

SAGA LEPRECHAUN

CONTRASEÑA

TEKKEN007

Para mi, mas que los puntos, lo 

importante son sus comentarios 

para poder mejorar, con un 

gracias es suficiente..

Saga Leprechaun (11 Gb) - 1080p - Dual - Mega
260 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5785 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Saga Leprechaun (11 Gb) - 1080p - Dual - Mega
Buenisimo ! Muchas gracias !
Gracias amigo!!!
Buen aporte a esta hermosa comunidad  !!
Gracias por compartir
Hola amigo, muy buen aporte muchas gracias, ya tengo las peliculas aunque en ingles, podrias pasarme los audios latinos, te lo agradeceria mucho. Saludos
gracias por El Aporte!
Muchas gracias, la mejor para mi es la primera, muy divertida... Sigue as?
Excelente aporte gracias me las llevo, saludos
muchas gracias  
Muchas Gracias tremendo aporte!!  
no se pueden agregar los link a mipony amigo
Amigo podrias colocar los link para poderlos descargar con el gestor de descarga mi pony por favor?
Vos sabes que no se carga la ventanita, pone error 404 y no me deja agregar los links al JD2
hola amigo muy buen aporte?
gracias amigo me llevo la utlima que me faltaba!!!!!!!
Estas pelis no las conocia, Gracias Carnal
la verdad es que solo la primera me gusta, pero no la tenia en latino, gracias por compartirla
Excelente saga y con muy buena calidad de imagen.Gracias por compartir
G R A C I A S ! lo estaba buscando por a?
GRACIAS, la calidad de video y audio que tienen estas pel?
Gracias me faltaba 1  
exelente amigo se agradece por compartir y al amigo @Zoidbergs1 quien fue el que trabajo esta saga
dios mio salio calidad alta gracias hermano por compartir
excelente aporte .gracias
no puedo descomprimir ninguna de las 7  eescribo el pass con mayuscula y con minuscula y me tira error
@matiass198 hola amigo... debe ser TEKKEN007, yo las prob?
ahi las puede descomprimir las 7 te agradesco primero que todo por ayudarme segundo por subir estas peliculas que son antiguas yo veia en mi ni?
@Tekken007 Exelente aporte amigo +10
Gracias amigo....TEKKEN007....por compartirla..!!!
hola...TEKKEN007....verificaste las 2 y la 4 ....no estan en latino..por lo menos asi se demuestra.....con el mkv.veo q si estan los audios....pero no los toca.....creo q es ya q no estan sincronisados......toque los audios independientemente y si es asi no estan sincronisados...solo pasa en la 2 y 4.....si puedes areglarlo dejame saber....gracias..TEKKEN007
Excelente, gracias por las películas, las estaba buscando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!