El Crucero Del Amor T1 Dvdrip Dual Latino-ingles

El Crucero Del Amor T1 Dvdrip Dual Latino-ingles

Título original
The Love Boat (TV Series)aka 
Año
1977
Duración
60 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Douglas S. Cramer (Creator), Aaron Spelling (Creator), Richard Kinon, Roger Duchowny, Robert Scheerer, Allen Baron, Ted Lange, Jerome Courtland, Alan Rafkin, Jack Arnold
Guión
Jeraldine Saunders, Ben Joelson, Art Baer, Tony Webster, Ray Jessel, Mike Marmer, Casey Keller, Richard Albrecht, Jill Baer, Lan O'Kun, Buddy Akinson, Billy Crystal, Simon Muntner
Música
Charles Fox, Artie Kane, Ben Lanzarone
Fotografía
Lloyd Ahern, Irving Lippman, Archie R. Dalzell
Reparto
Gavin MacLeod, Bernie Kopell, Fred Grandy, Ted Lange, Lauren Tewes, Macarena Camacho, Jill Whelan, Pat Klous, Ted McGinley, Debbie Bartlett, Teri Hatcher, Will Geer, Debra Johnson, Tori Brenno
Productora
Emitida por la cadena ABC
Género
Serie de TV. Comedia. Romance | Aventuras marinas
Sinopsis
Serie de TV (1977-1986). 249 episodios. Comedia de situación ambientada en un lujoso y enorme barco de pasajeros que hace cruceros de lujo surcando los mares del mundo. Sus protagonistas fijos son algunos de los miembros de la tripulación (el capitán Stubing, el doctor Adam, Gopher, Isaac y Julie), mientras que en cada episodio aparecen nuevos pasajeros, cada uno con sus particulares historias. 

Información Técnica

FormatoMP4
Calidad: Buena
Resolución: 706x480
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:45:00 min.
Tamaño:500 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega
Ripeo y Compartido: (bycampi)

GRACIAS bycampi POR COMPARTIR
El Crucero Del Amor T1 Dvdrip Dual Latino-ingles
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1834 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Crucero Del Amor T1 Dvdrip Dual Latino-ingles
perdona pero no lo tienes en descarga directa? porfavor llevo mucho tiempo detras de esta serie y me gustaria tenerla
no tendras "la isla de la Fantasia".? Gracias.!!
@patoruzito nomas la primera temporada buscala en mis aportes
Bajando!!!!!!!!!!!!!!!!
Gran aporte amigo, muchas gracias!!!
Esta serie es toda una rareza y mejor aun con audio latino, por casualidad no tendrias tambien la temporada 2 que salio en dvd para compartir?
Hola amigo, no podrias poner los links directos, no puedo descargarla ni con mi pony no con jdownlader. Gracias, Saludos
Gracias por el trabajo de compartir!
Gracias descargando la serie   Que recuerdos  
Gracias, ya pude descargarla!!! Saludos
Primera vez que la veo posteada en latino.Hermosos recuerdos de esta serie.Muchas gracias por el aporte
muchas gracias ojala que en cuanto tu tiempo te de chance subas la segunda temporada me estgare dando mis vueltas una excelente serie
@sureo777 yo creo que entre hoy en la noche o ma?
muchas gracias por contestar y ma?
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!