Lecturas imperdibles, colección 4 (EPUB) (MEGA)

QUISIERA AGRADECER A TODOS(AS) POR SUS COMENTARIOS Y PUNTOS , SIGNIFICA MUCHO.LES TRAIGO NUEVAMENTE UNA COLECCIÓN DE LIBROS IMPERDIBLES  , ESPERANDO NUEVAMENTE QUE SEA DE EL AGRADO DE TODOS VOSOTROS(AS).
QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.
COMO SIEMPRE HARBAR UN ENLACE UNIFICANDO TODOS LOS LIBROS PARA UNA SOLA DESCARGA.

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR : Honduras    

Andrzej Sapkowski (Unos de mis escritores favoritos)- Guerras Husitas

Andrzej Sapkowski (?ód?, Polonia, 1948) es un escritor polaco de fantasía heroica. Sus obras están fuertemente influenciadas por la cultura y mitología eslavas, así como por las narraciones tradicionales. Su estilo de escritura es fluido y directo adaptando el lenguaje popular de la Polonia actual.

Entre sus obras más populares se encuentra la saga del brujo Geralt de Rivia, compuesta por siete volúmenes. Su primera historia, El Brujo ("Wied?min" en polaco), fue publicada en la revista Fantastyka en 1986 consiguiendo un gran éxito ante el público y la crítica, y constituyendo el inicio de la saga de Geralt. Estas novelas le convirtieron en el autor polaco de mayor número de ventas en los años 1990. La saga de Geralt ha sido llevada al cine (Wied?min, dirigida por Marek Brodzki, 2001), a la televisión, aunque con poco éxito, y al mundo de los videojuegos (The Witcher, The Witcher 2: Assassins of Kings, The Witcher 3: Wild Hunt) con un gran éxito de crítica, ventas y afición. 

Argumento: 
El fin del mundo no llegó en el Año del Señor de 1420, aunque señales muchas hubo de que así había de ser...

Transcurre la turbulenta primera mitad del siglo XV en Silesia, un país entre los grandes reinos polacos, alemanes y bohemios. Los seguidores de la herejía fundada por Jan Hus -los husitas- se extienden por la región. Aceptada por pobres y villanos, la nueva fe produce convulsiones sociales y políticas. Los grandes señores están divididos: algunos se muestran a favor de los husitas, otros en contra. La poderosa Iglesia de Roma lanza una cruzada tras otra contra los herejes, intentando destruirlos. La horca y la antorcha recorren los campos del corazón de Europa. Pero los espías husitas están por todas partes y sus ejércitos, formados por campesinos y aldeanos, derrotan a los nobles y los pasan a cuchillo.

Reinmar de Bielau, llamado Reynevan, es un joven noble silesio, un médico estudioso de la alquimia y ferviente partidario de trovadores y minnesänger. Su apasionamiento por una mujer casada lo llevará a enfrentarse a una poderosa familia, los Sterz. Perseguido por encargo de ellos, Reynevan huye por todo el centro de Europa, escondiéndose de los asesinos a sueldo. En un principio la huida es poco más que un juego, pero pronto las cosas empiezan a complicarse.

Reynevan no lo sabe, pero la huida emprendida transformará por completo su vida. Encontrará así el verdadero amor y la verdadera amistad, vivirá aventuras y peligros, y por fin participará en la guerra del lado de los más débiles. O al menos eso cree.

1.-Narrenturm
2.-Los Guerreros de Dios

3.-Lux Perpetua (este libro aun no esta disponible         

EXTRAS: 

*Juegos de enigmas -Patricia A. McKillip (Prologuista  Andrzej Sapkowski)
*La tarde dorada

Jim Butcher - Codex Alera

-Vida:
Jim Butcher es un escritor estadounidense, nació en Missouri en 1971. Creció con sus padres y dos hermanas, siendo el único hijo varón. Actualmente vive con su mujer, Shannon K. Butcher (escritora romántica), con su hijo y con su perro guardián F.D.M. Butcher en Independence.

Sus géneros literarios se circunscriben a la fantasía lo que le ha proporcionado ser uno de los superventas más clásicos en las listas del New York Times. Se le conoce por ser el autor de la serie sobre Harry Dresden aunque también ha escrito la serie de Codex Alera.

-Saga de Codex Alera:
-Las Furias de Alera. (2012)
-La Furia del Aprendiz. (2013))
-La Furia del Cursor. (2015)
-La Furia del Capitán. (esperando salida en español) 
-La Furia del Príncipe. (esperando salida en español)
-La Furia del Dios. (esperando salida en español)

John katzenbach - recopilación de libros 

John Katzenbach (23 de junio de 1950, Estados Unidos) es un escritor estadounidense. Posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha ido compaginando con la escritura. También ha trabajado como guionista en películas basadas en obras propias.

Entre sus obras destacan: La Historia Del Loco, Al Calor Del Verano (nominada al Premio Edgar) llevada al cine con el nombre de The Mean Season; The Traveler, Day Of Reckoning, Just Cause, The Shadow Man (también nominada al Edgar), State of mind, El Psicoanalista y La Guerra De Hart.

1.-Al calor del verano
2.-El estudiante 
3.-El hombre equivocado 
4.-El profesor
5.-El psicoanalista
6.-Juegos de ingenio
7.-Juicio final
8.-La guerra de Hart
9.-La historia del loco
10.-La sombra
11.-Retrato en sangre
12.-Un asunto pendiente
13.-Un final perfecto

Rick Riordan - Las Crónicas de Kane

Richard Russell "Rick" Riordan (5 de junio de 1964) es un escritor estadounidense. Es más conocido por ser el autor de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. También escribió la serie de misterio dedicado para el público adulto Tres Navarres, y ayudó en la edición de Demigods and Monsters, una colección de ensayos sobre el tema de su serie Percy Jackson. Ayudó en el desarrollo de los diez libros de la serie The 39 Clues, escribiendo el primer libro de la serie, El laberinto de huesos. En 2012, terminó Las crónicas de Kane, una trilogía enfocada en la Mitología egipcia, y en el 2014, Los héroes del Olimpo, la secuela de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, se enfoca en la Mitología romana y la Griega. La mayoría de sus libros están basados sobre las mitologías griega, romana y egipcia, y la trama ambientada sobre la época actual.

Las crónicas de Kane es una serie de libros de aventuras y fantasía escrito por Rick Riordan. La obra está situada principalmente en Estados Unidos, en Reino Unido y en Egipto, en la época actual, en el mismo universo que hizo Riordan en Percy Jackson y los dioses del Olimpo. La serie está basada en la mitología egipcia y consta de tres libros. El primer libro, La pirámide roja, fue lanzado el 4 de mayo de 2010. El segundo, El trono de fuego, fue lanzado el 4 de mayo de 2011. El tercer y último tomo, La Sombra de la Serpiente, fue lanzado el 1 de mayo de 2012.

Saga Las crónicas de Kane:

1.-La pirámide roja
2.-El trono de fuego

3.-La sombra de la serpiente

Lloyd Alexander -Crónicas de Prydain

Lloyd Chudley Alexander, (30 de enero de 1924 - 17 de mayo de 2007) fue un escritor estadounidense, autor de más de cuarenta libros, en su mayoría novelas de fantasía para niños y adolescentes, además de algunos libros para adultos. Su contribución más famosa a la literatura fue la serie de novelas de fantasía Las Crónicas de Prydain (The Chronicles of Prydain). Sus dos primeros tomos fueron llevados al cine por la compañía Disney en su película The Black Cauldron.

Argumento

La historia central nos ubica en la tierra de Prydain, gobernada por el Gran Rey Math. La misma se encuentra en guerra desde tiempos antiguos con la tierra de Annuvin, bajo el dominio de Arawn, un hechicero oscuro. En cada libro, el protagonista, Taran, vivirá varias aventuras para impedir que Prydain caiga bajo el dominio de las fuerzas de la oscuridad y experimentará un crecimiento moral a lo largo de la historia. Lo acompañarán la Princesa Eilonwy, Fflewddur Flam, Gurgi y un séquito de personajes y criaturas mitológicas. Todos ellos siempre fieles al valeroso Príncipe Gwydion, heredero al trono de Prydain.

M. K. Hume - Profecia de Merlin 

Marylin Hume (Ipswich, 1 de enero de 1948), quien escribe bajo el seudónimo M. K. Hume es una escritora australiana de novelas históricas basadas en el rey Arturo y Merlín. Sus novelas han sido aclamadas por su rica descripción y realismo histórico.

Ante un niño nacido del demonio se erigen una fortificación maligna y un destino ya escrito. El primer volumen de la trilogía histórico épica que recupera la época y el personaje auténticos que dieron lugar a la leyenda de Merlín.

1 - Batalla de reyes
2 - Muerte de un Imperio
3-  Red de traiciones

Oliver Bowden- Saga de Assassin's Creed.

Oliver Bowden (nacido en 1948), también conocido como Anton Gill, es un aclamado novelista e historiador del Renacimiento que actualmente vive en París, Francia. Bowden ha escrito novelas de varias de las entregas de Assassin's Creed.

Libros de Assassin's Creed:

Assassin's Creed: Renaissance (2009)
Assassin's Creed: La Hermandad (2010)
Assassin's Creed: La Cruzada Secreta (2011)
Assassin's Creed: Revelaciones (2011)
Assassin's Creed: Forsaken (2012)

Philip Pullman -La materia oscura

Philip Pullman, CBE (Norwich, 19 de octubre de 1946), es un escritor inglés, principalmente conocido por ser el autor de la trilogía narrativa La materia oscura.

La materia oscura (en inglés, His Dark Materials) es una trilogía de novelas fantásticas escritas por el británico Philip Pullman. Comprende los libros Luces del norte (Northern Lights, publicada en Estados Unidos como The Golden Compass), La daga (The Subtle Knife) y El catalejo lacado (The Amber Spyglass). Esta trilogía se complementa con otras obras menores de Pullman, Lyra's Oxford y Once Upon a Time in the North, así como The book of Dust, aún por publicar.

La materia oscura 01-Luces del norte
La materia oscura 02- La Daga
La materia oscura 03 - El catalejo lacado

Richard Baker - Espadas del Mar de la Luna

RESUMEN DEL LIBRO I

Esperus, el rey de Cobre era un temible nigromante que gobernó en esta parte del Mar de la Luna hace siglos, que sobrevivió como un lich no muerto y que tiene como esclavos a los muertos de los túmulos. Demasiadas cosas que deberían permanecer muertas y enterradas bajo la piedra se levantan y recorren los Altos Páramos una vez profanadas sus tumbas. Nadie debe abrir una tumba en una tierra reclamada por Hulburg, y se considera alta traición apoderarse de cualquier cosa de valor hallada en un túmulo. Es una de las pocas leyes que los harmach aplican a raja tabla. Pero alguien les está robando.

1 - El mago de la espada
2- Corsario
3 - Vengador

Tad Williams - Añoranzas y Pesares

Robert Paul «Tad» Williams (nacido el 14 de marzo de 1957) es el autor de varias novelas de ciencia ficción y fantasía, incluyendo La canción del Cazarrabo, la serie de Añoranzas y pesares (Memory, Sorrow and Thorn en el inglés original) y la saga de Otherland.
Tad Williams ganó el premio Corine (2004)1 por su saga Otherland y fue nominado a la mejor novela en el 2005 por la sociedad británica de fantasía por Shadowmarch
Williams finalizó la escritura de las novelas pertenecientes a la saga Shadowmarch, cuyo primer volumen se publicó en noviembre de 2004 y el último en 2010. Williams también ha realizado colaboraciones con Michael Moorcock, escribiendo relatos de Elric de Melniboné en la recopilación Cuentos del Lobo Blanco.

Volverá al mundo de Añoranzas y pesares en El Último Rey de Osten Ard, que después de muchos retrasos ha sido anunciada en el blog de Tad WIlliams en abril de 2014.

Añoranzas y pesares es una serie de novelas de fantasía épica escrita por Tad Williams y publicada entre los años 1990 y 1994.

Aunque originalmente se escribió como una trilogía, muchas ediciones tanto en inglés como en castellano la han publicado con subdivisiones. En España fue publicada por Timun Mas en ocho partes, formando cada pareja un libro distinto (de modo que se podría entender como una tetralogía). Una edición posterior en tapa dura, también de Timun Mas, reunió la historia en esas cuatro partes

[Anoranzas y Pesares 01] El Trono de Huesos de Dragon
[Anoranzas y Pesares 02] La Roca del Adios
[Anoranzas y Pesares 03] A traves del Nido de Ghants
[Anoranzas y Pesares 04] La Torre del Angel Verde

Y COMO SIEMPRE EL ENLACE UNIFICADO PARA BAJAR TODAS LAS SAGAS 

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS 

Lecturas imperdibles, colección 4 (EPUB) (MEGA)
79 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4001 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Lecturas imperdibles, colección 4 (EPUB) (MEGA)
me llevo varios ojala el tiempo me deje leerlos gracias      
@GIgaman Gracias por el comentario , me alegro que encontraras algo que llevarte    
Ya somos dos , demasiado libros para leer , lastimosamente hay muchas responsabilidades  
GRACIAS
Menudo problema me (nos) haz ocacionado me siento el perro del hortelano y agracado por el recurso en verdad incontrolable que es el tiempo.
GRACIAS
@jalifa1923  ciertamente , acertadamente  Einstein dec?
+10 Alguna me llevo.

PD: Alguien sabe c?
@Prokaryota      muchas gracias por tus puntos y por tu comentario.
Yo en el Google chrome  utilizo dos complementos el Poper Blocker y el adblock, espero que te sirva la informaci?
@AldoHn Gracias, con el poper se me hace mucho m?
Gracias por esta coleccion  
@Piojoso  @iota_tha  Gracias a vosotros dos por comentar , espero que sea de su agrado el esfuerzo realizado    
@cssm18 Gracias por el comentario    

@kinjo  Eso parece Jajajaja , Gracias por tu comentarios , se agradece mucho , espero seguir entregando publicaciones que sean de inter?
Me llevos los AssaAssassin's Creed y regresare por algunos m?
@Rubiko Gracias a ti , si no me equivoco hay mas libros recientes de esta saga , actualizare los dem?
GRACIAS
Menudo problema me (nos) haz ocasonado me siento el perro del hortelano y agravado por el recurso en verdad incontrolable que es el tiempo.
GRACIAS
Muchas gracias, ya encontrare tiempo en mi apretada agenda godinez   , jajaja   .
Aportes muy sustanciosos, gracias Hermano!!
muchas gracias estaba esperando que alguien subiera esta gran biblioteca
@gnc1990 Muchas gracias a ti por comentar , dentro de poco publicare mas  post , asi que espero que ajustes el tiempo para leer  

@Zergi0 Muchas gracias , espero mantener los niveles de aportes  

@chinojaton , Estamos a la  orden , tienes raz?
Valgame Dios...  Como en Botica,(de todo un poco pero sustancioso) Hora si me pusiste a parir chayotes. Ni por donde empezar.  Grandioso aporte. Haaa... Tanto que hacer y tan poco tiempo.  Bueno a darle que es "mole de olla"
y muchas gracias.
muchisimas gracias
veo muchos comentarios y pocos puntos ...
aca van mis 10 puntos por tu gran trabajo...
GRACIAS !!!
@anficyon Muchas gracias a ti por comentar , espero que hayas encontrado algo de inter?
Hola otra vez, genial este nuevo aporte.?
Me acabo de recorrer los 4 aportes de este post... realmente increible...  muchisimas gracias.. Ya tengo horas y horas para conocer nuevos mundos (y recorrer de nuevo algunos que ya habia vivido...)

Gracias!
Excelente colecci?
Muchas gracias
@punkwars Muchas gracias por tus puntos y comentario , yo siempre agradezco a todos vosotros por el apoyo dado , dentro de poco tendré mas publicaciones    
@Willyz_  Gracias a ti por tu apoyo      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!