Repack MGS V The Phantom Pain 13,5 Gb Re subido

Quinta entrega de la saga de Kojima: Metal Gear Solid. El juego combina la clásica jugabilidad de la serie basada en la acción, el sigilo y una historia realmente trabajada protagonizada por Venom Snake, pero esta vez con elementos propios de un mundo abierto de grandes dimensiones gracias al motor gráfico Fox Engine.

Cuya trama basica se centra en unaa  encarnizada venganza del Big Boss tras el ataque mortal de XOF en el prólogo Ground Zeroes culima en un videojuego extraordinario y ejemplar que saca lo mejor de Metal Gear y lo mejor de Hideo Kojima a un nivel de excelencia como nunca antes se había visto. Una superproducción de más de seis años que pasa a convertirse instantáneamente en una nueva Obra Maestra del videojuego.

FICHA TECNICA

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista x64 SP2 / 7 x64 / 8 x64 (se requiere sistema de 64 bits)
Procesador: Core i5-4460 (3.20GHz) o superior* Quad-Core o superior
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) (requiere DirectX 11)
DirectX: Versión 11
Disco duro: 4 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c (sonido envolvente 5.1)

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7 x64 / Windows 8 x64 (se requiere sistema de 64 bits)
Procesador: Core i7-4790 (3.60GHz) o superior *Quad-Core o superior
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 (requiere DirectX 11)
DirectX: Version 11
Disco duro: 4 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c (sonido envolvente 5.1)
IMAGENES DEL JUEGO

Nota 
Cita: Mostrar

INFORMACIÓN DEL REPACK

NOTA: Antes que todo quiere dejar bien claro los siguente y es que  en esta ocasion Yo no cree este Repack su autor original es el equipo de DZ Repacks Team Machine por lo que todos los agradecimientos y creditos deben ser para el.

Pero puedo dar fe y garantizarles que el repack funciona a la perfeccion ya que yo lo he probado en mi PC asi mi unico credito para el mismo es haberlo subido a otros servidores para poder compartirlo con todos ustedes
PESO REPACK 13.65GB
PESO DISCO DURO 32.5GB
Version del juego 1.01
TEXTOS ESPAÑOL
AUDIO INGLES
RIPIADO NADA
UPLOADER : DZ Repacks Team

INFORMACIÓN DE LA DESCARGA

Nombre del Archivo Metal Gear Solid V - The Phantom Pain
Servidores : MEGA Y 4SHARED
Peso Repack 13.65 GB
Partes 14 partes
Pass No tieneLINK DE DESCARGA

MEGA

4SHARED

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
1 Al descargar y descomprimir el archivo rar obtendran algo asi:

2. Ejecutar el instalador

3. Luego importante deben marcar estas 2 opciones 

4. Dar clic en Instalar y se iniciara a instlar el repack

5 Importante Llegara un punto en el que se les abrira esta ventada de Comandos y empezara ha extraer otros archivos (NO LA CIERREN) hasta que les indice y les aconsejo que al llegar aqui tenga paciencia:

6.Instalacion Finalizada

CRACK DEL JUEGO
7. Agregarle el Crack funciona con W8, W8.1 y W 10

CRACK V1 + V2

Este crack es del amigo  LeoFunk Todos los creditos le corresponden a el

Contraseña: 6891LeoFunk1986

SOLUCIÓN A PROBLEMAS FRECUENTAS:
A)¿Como cambiar el Idioma del juego/TEXTOS?
Para cambiar el dioma del juego Textos buscan el archivo llamado 3DMGAME.ini LO EJECUTAN COMO ADMINISTRADOR
y donde dice Language  le colocan Spanish

Finalmente cambian el idioma español en las opciones de configuracion del juego 
B) ¿El juego cuando lo Ejecuto aparece una pantalla en blanco?

LA SOLUCIÓN ES CAMBIAR LA ZONA HORARIA DE TU WINDOWS, LA QUE DEBES SELECCIONAR ES: ?(UTC +08:00) PEKIN, CHONGQING, HONG KONG, URUMQL?

ACTUALIZACION 

PANTALLA EN BLANCO solucion 2:

a) Se descargan este archivo llamado LauncherMetalGearTimeZones.bat

Launcher Metal Gear Bat

el cual permite cambiar automaticamente la zona horaria de nuestra PC para instalarlo deben
b)Lo pegan en la carpeta de instalacion del juego
c)Lo ejecutan con adminstrador
d) El juego iniciara automaticamente de forma normal

Gracias al amigo @wati  POR  COMPARTIR EL ARCHIVO

¿Tiempos de Carga entre las misiones?
Una de las desventajas de este juego y que ya lo han dicho los analistas de los juegos como 3D Games o Meristation son los prolongados tiempos de carga entre las misiones los cuales llegan un 1 minuto mientras el juego CARGA el siguiente nivel asi que les aconsejo que tengan paciencia pero por lo demas les ira perfeccto

¿Cuando ejecuto el juego la imagen se ve granulada y distorsionada?

si cuando ejecutan el juego por primera vez se ve como esta foto

Esta es la solucion

Gracias al amigo @erick españa  por darme esta solución

A) Abrir el"panel de gráficos hd intel" (lo mismo aplica para las tarjetas gráficas de otros fabricantes)
b) en la sección de "3D o (Control de configuración 3D para las tarjetas gráficas Nvidia)
c) en la parte de "configuración general" o (Filtrado de texturas para las tarjetas Nvidia)
d) Cambiar la opción a "rendimiento"
e) y eso es todo a disfrutar del juego

Tal como se muestra en la siguiente imagen

Repack MGS V The Phantom Pain 13,5 Gb Re subido
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4189 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Repack MGS V The Phantom Pain 13,5 Gb Re subido
Excelente, van 10. Gracias por compartir  
@Naxogps2 Gracias por comentar
lo instale cuando salio. andaba todo bien, pero cuando queria volver a jugar el crack volaba a la mierda como si nunca lo hubiese crackiado y despues no lo pod?
tengo un puto phenom x4 y no inicia el juego...alguna soluci?
@franeske Eso quizas se debio a que el crack que descargaste era la version 1.0 el del post es la version 2.0
Tengo un Core (TM) i3-3240 CPU 3.40GHz 3.39GHz Me correr?
Cita cozano20: Mostrar
Voy a volver a probar. Ya andaba con ganas de averiguar como venia el tema estos dias.
aportazo capo. gracias
Ya lo tengo, pero muchas gracias por el aporte!! +10
Una cosa es instalarlo & avanzar un poco el game, pero otro asunto es en niveles avanzados, se va a colgar si no es misiones secundarias puede ser en la principal es aleatorio, eso pasa en cualquier repack asi que tampoco se emocionen, si CPY no ha sacado el crack estable entonces no se alegren muy temprano.
sigue el problema que no se ve la primera mision completamente?
@danie3333 especificamente estarias hablando del prologo y si lamentablemente este y todas las versiones piratas tienen el mismo problema por lo que al instalarlo ya te salta el prologo y te avanza al primer episodio o mision 1 como quieras llamarle
TENGO UN PROBLEMA LO CRACK Y TODO EL JUEGO MI PC CUMPLE CON LOS REQUISITOS ENTRO AL JUEGO PERO M SALE UNA PANTALLA Q M DICE ERROR AL SALVAR Y AVANZO PASO MISIONES Y NUNCA SE GUARDA LA PARTIDA Y SI M SALGO DEL JUEGO TENGO Q VOLVER A EMPEZAR DE 0 ALGUIEN PUEDE AYUDARME A SOLUCIONAR ESE PROBLEMA  
GRACIAS AMIGO VOY A PROBAR M SALE UNA PANTALLA ADENTRO DEL JUEGO EN CADA PUNTO DE CONTROL Q NO ES POSIBLE SALVAR Y YA HE HECHO DE TODO Y NI UN ASI PUDE HACER UNA VES Q M SALVARA PERO NO MAS M SALI DEL JUEGO Y LO VOLVI A ABRIR EL JUEGO SE PUSO MUDO Y NO SE Q ESTARE HACIENDO MAL PARA Q M PASE ESTE PROBLEMA XQ ES DE INSTALACION XQ MI PC ES UN I7 DE CUARTA CON 16 DE RAM Y TARJETA DE VIDEO XT 970 Y M MUERO X JUGAR BIEN ESTE JUEGO
@cozano20 hola, gracias por el juego, una pregunta, este sirve en los procesadores phenom? o tengo que ser esperando por otra version del crack? gracias
@JinnRo puedes intentar pero al parecer el juego tiene problemas con siertos procesadores AMD
Que paso Viejo Antes Tu eras Chevere Con Repack Propios   ...saludos  

excelente aporte, revisa por favor la parte 11, ese enlace esta caido
Tengo una pc intel core 2 quad q6600 2.40 ghz, 4 gb de ram, hd 6670 1gb de video, y aun asi con todas las soluciones posibles que hay me sigue sin abrir el juego, sera que de una no es compatible con mi pc?
@Ishtarity Ja ja es que me dio pereza hacerlo ademas "Solo queria ser popular" ja ja
Cita cozano20: Mostrar
@franeske Excelente amigo disfruta del juego y recuerda que el juego ya tiene el progreson el 1% y debes continuar el juego de ahi en adelante
@cozano20 Siempre me paso lo mismo, no solo con este repack, o se me habria y se me quedaba en el cmos de pantalla negra, o de una como que se me quedaba el juego ejecutandose en segundo plano pero sin poder jugarse, lo intento abrir normal con el crack, luego cambiando de horario , luego con el bat y aun asi tengo mala suerte jajaja
@jack0000 lo siento amigo no se mas hacer en ese caso
hermano me sale ( Actualmente steam esta en modo offline . conecte ce a internet al iniciar el juego  
gracias por el juego
@castillo16

Observa este video ahi esta la solucion

Al editar el archivo 3DMGAME.Ini y editar la opcion que dice BLoggedOn y cambiarla de False a True y luego guardar los cambios como administrador
Lo pruebo y te cuento!
@the_dark_r Muy bien amgio espero que disfrutes del juego
Amigos me pueden ayudar, me corre el juego? Estas son las propiedades de mi PC:

Y estas la de mi tarjeta gr?
Parece que no me inicia   lo instal?
@the_dark_r  Cuales son las especificaciones de tu PC es Intel o AMD?

Cambiaste la Zona Horario y probaste el archivo Bat del post?
A mi no me toma el primer crack??  MGSV:TPP Craked [email protected] If youwant to get latest crack and more crack information please visit forum ??.... eso me aparece
@macro22 No te preocupes amigo eso se un mensaje que pusieron las personas que crearon el crack lo da aceptar y luego espera unos 3 a 4 Segundos y el juego se inicia con normalidad
@the_dark_r Hola amigo el juego no funciona en algunos procesaodres AMD lo siento creo que pondre esa nota en el post ya que varis de las personas me reportan el mismo problemas y todas tienen procesadore AMD
@cozano20 Puede ser, el anterior lo pude jugar bien, pero este es mas enquilombado xD gracias por la molestia!
Hola amigo etm..... espere mas de 5 min a jugar el jueguito jeje y no pasa nada -.-
@macro22 que procesador tienes AMD o Intel?
@macro22 El juego no funciona en ciertos procesadores AMD lo siento
funciona en un dual core e5200 + gtx750ti ?
@morkoku No deberias tener ningun problema amigo
Se Agredece tu Aporte y el esfuerzo.! Gracias.!!!
Hola, primero gracias y segundo te comento mis dudas. vos decis que es la version 1.01 pero en el Readme de la descarga dice que es la v1.05?? otra cosa, me rocomendas que baje de la pagina de Skidrow el archivo MGSV.TPP.v1.005.Update.and.Crack.v2-3DM y lo instale en ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!