SERIE Despues de Cristo la biblia continua HD

Sinopsis
La historia continua despues de la muerte del Nazareno crucificado.D.C. LA BIBLIA CONTINUA nos muestra el despues de los sucesos que todos conocemos desde la persistente opresion de Roma a los judios hasta una rebelion.Spin off de la serie LA BIBLIA estrenada por History Channel.Ultimo episodio de la serie de ABC.

Archivo: FLV
Idioma: AUDIO LATINO
Duracion:  42 MIN APROX.
Calidad: HDRIP
Resolucion: 720X480 - 1280X720
Peso del archivo: 130 MB a 210 MB
Genero: Ciencia ficcion,religion,Spinoff,drama
Servidor: MEGA
Contraseña: SI (AL FINAL DEL POST)
Capitulos : 12/12
Trailer

GERO15

SERIE Despues de Cristo la biblia continua HD
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3061 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios SERIE Despues de Cristo la biblia continua HD
Gracias Genio!!! esperamos otros buenos aportes en series de calidad , un abrazo
@mrjorge  de nada cualquier cosa quieras otra serie o pelicula de cualquier genero avisame
A mi entender quedo en falta esta produccion, no tiene la calidad de la primera ni el rigor historico-biblico, se toman demasiado licensias con lo  q la convierten en un hibrido.una pena, las historias  biblicas me gustan si son fidedignas si no prefieoro una historia de romanos de pura ficcion y listo.Pero bueno, se  deja ver
gracias amigo hay otra nueva serie los diez mandamientos no se si podrias subirlo esta en emicion
Muchas gracias  
Mil gracias por la serie esta muy buena.
muchas gracias por completar la serie. +10
sabes si hay un cap 13???
Cita bakkan: Mostrar
no hay capitulo 13 si es lamentable que termine asi pero que se le va a hacer solo resta esperar si la van a seguir a la serie
gracias por los capitulos el capitulo 7 podrias subirlo de nuevo no puedo descargarlo  
GRACIASSS, me llevo los 12 capitulos, para ver si me sirve el audio latino
Cita paletero7: Mostrar
jajajaj disfrutala
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!