carlosja
"Volvi!!"

Gotham (2014) Temporada 1 (1080p)dual,1 link 23GB

DATOS TÉCNICOS
 Gotham Temporada 1 (1080p) (Latino ? Ingles)
1080P (1916×1072) | Mkv |  23.1 GB | 45 Min | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Acción, Drama, Historia | 2015 | 22 Episodios

SINOPSIS
En el crimen montado Gotham City, Thomas y Martha Wayne son asesinados ante los ojos del joven Bruce Wayne. Aunque un policía de Gotham City del Departamento de Policía el detective James Gordon, y su socio Harvey Bullock, parecen resolver el caso rápidamente, las cosas no son tan simples como lo hacen parecer. Inspirado por el deseo de Bruce para encontrar al asesino y traumatizado por la justicia que él quiere llevar acabo, Gordon jura encontrar al asesino en medio de toda esa corrupción que existe en Gotham. Así comienza esta historia, solitario en su búsqueda el policía Gordon buscara la verdad incluso pasando encima de la ley, y poniéndose en contra de sus propios compañeros y el mundo terrenal con sus propias rivalidades mortales y misterios. En las próximas guerras, la inocencia se pierde y se hará compromisos y vera como algunos criminales caerán como víctimas, mientras que otros se levantarán como supe villanos. Durante todo ese tiempo, el joven Bruce observa esta guerra con una creciente obsesión que lo conduciría un día para buscar su propia venganza como The Batman.

Amigos los post de pelis y/o sagas las mantendré durante una semana por lo tanto les agradecería si guardan en fav lo descarguen en ese lapso de tiempo,saludos cordiales.

Gotham (2014) Temporada 1 (1080p)dual,1 link 23GB
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2436 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Gotham (2014) Temporada 1 (1080p)dual,1 link 23GB
Muchas gracias, ya me la descargu?
@Mr.Spock gracias por confirmar!! saludos  
Genial, Muchas Gracias.  
Gracias descargado , todo bien
Gracias, solo una pregunta esta versi?
Descargada y reproducida en la Ps3. Todo perfecto.   Gracias por compartir
Muchas gracias gran aporte
que onda me esta pidiendo contrase?
@cheko911 no tendria que tener..pero si es real pon www.megacolecciones.com
@carlosja es WEB-DL?? o HDTV??
muchas gracias de antemano es que ya la tengo pero es HDTV y me molestan los iconos
aun haci DUAL y en esta calidad es un excelente aporte
super aporte gracias a descargar
genial sos un capo.... espero postees la segunda temporada tambien.. saludos y sigue asi.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!