Household Affairs - Mangwa +18

Los protagonistas de esta serie son: Ha-Jin, un misterioso asesino, Si-Yeon, su espectacular esposa y el chico de las entregas, Yeon-Woo, quien aparecerá ante ellos. La indiferencia de Ha-Jin hacia su esposa ha hecho que Si-Yeon no tenga la vida amorosa que desea, pero eso cambiará cuando conozca a Yeon-Woo y le dé rienda suelta a sus deseos carnales, cosa que la pondrá en un aprieto con su marido...

-----------------------------------------

Informacion de Skapate

Hola que tal Soy Skapate :X

Bueno dejeme Comentarles que esta serie esta en proceso, y cada nuevo capitulo lo subire, Vamos ha hablar algo de datos tecnicos, esta empacada en formato Zip. para que no tengamos problemas para la descomprecion y para personas que usan lectores lo puedan visualizar bien.

Asi mismo viene dentro de cada capitulo un HTML. el cual nos permite ver el capitulo por medio del navegador en formato cascada y sin separaciones, para una mejor visualizacion en computadora o tableta. ESE ES EXCLUSIVO Y CREADO POR MI... (Como si fuera algo del otro mundo hacer un html jajajajaja)

Servidores que voy a Utilizar seran:

ZippyUploader: El cual van a ser los enlaces publicos.

Mega: el cual van a ser Enlaces para MiPony En este Ultimo Servidor el nombre sera cambiado al Sistema Hexadecimal para garantizar su duracion. Comento esto para que no se Sorprendan si aparecen puros numero y letras... sin sentido.

Capitulo de Muestra

Auspicia Comunidad Gnu/Linux Atp
Post creado con Post-Identi
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2478 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Household Affairs - Mangwa +18
...esto es chino o koreano?
Cita Maxtor87: Mostrar
Koreano estoy preparando otra serie muy parecida... y que me recuerda una etapa de mi vida...
Por lo que vi esta muy buena cuantos caps tiene?
Cita lonkinem: Mostrar
Van en el 19 y acaba de salir el 20 en ingles Ya en estos dias que salga en espa?
MP cuando es el cap 20 en espa?
cual es el pass del pack??
Cita elerick18: Mostrar
No tiene ningun password
Super aporte !!!
saludos  
Gracias, cuando sale el Cap. 20 en Espa?
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!