melo9009
"MELO9009"

Videos Karaokes Hd Y DvdRip Parte 2

Videos Karaokes Hd y DvdRip

No. videos: 201-458 de 693.

Resoluciones: 1280x720 / 300x216

Formato:Mp4

Servidor: Mega (Carpeta contenedora)

Contenido:Franco de Vita, Frozen, Gael García, Galy Galiano, Gerardo Ortíz, Germán Montero, Gloria Estefan, Gloria Gaynor, Gloria Trevi, Grupo Cañaveral, Grupo Fragancia, Grupo Límite, Grupo Palomo, Ha-ash, Hombres G, Inspector, Intocable, Jenni Rivera, Jesse & Joy, Joan Sebastian, Joaquín Sabinas, Jorge Negrete, José Alfredo Jiménez, José José, José Luís Perales, José Luís Rodríguez el Puma, Juan Gabriel, Juan Luís Guerra, Juan Magan Ft Belinda, Juan Salvador, Juanes, Julieta Venegas, Julio Iglesias, Julio Jaramillo, Julio Preciado, Julión Álvarez, Kabath Ft. Alejandra guzman, Ketchup, K-paz de la Sierra, La Apuesta, La Arrolladora Banda Limón, La Número Banda Jerez, La Oreja de Van Gogh, La original Banda Limón, La Quinta Estación, La Revolución de Emiliano Zapata, La Sonora Dinamita, La Sonora Santanera, La Tropa Loca, Laura León, Leo Dan, Leonardo Favio, Lisandro Meza, Lola Beltrán, Lorenzo de Monteclaro, Los Angeles Azules, Los Angeles Negros, Los Baron de Apodaca, Los Bríos, Los Bukis, Los Cadetes de Linares, Los Heroes del Silencio, Los Hooligans, Los Invasores de Nuevo León, Los Muecas, Los Pasteles Verdes, Los Solitarios, Los Temerarios y Los Tigres del Norte.

***Aclaración: En Algunos estilos de artistas solo traen entre 1 y 3 vídeos Karaokes.

Fin del Post!!!

67 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1926 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Videos Karaokes Hd Y DvdRip Parte 2
Excelente asi en mp4 me sirven bastante! Gracias! +10!
que copado descagando, no dejo puntos porque no tengo la categoria, pero de 10. sigue asi.
AVISAME CUANDO SUBAS LOS K FALTAN .... MUY BIEN  
Buen aporte, saludos y bienvenido
Gracias y descargando amigo, disculpa no tendras algun software que te de calificacion al terminar de cantar o sabras de alguno para buscarlo de antemano gracias melo9009
gracias!!! a bajarla tmb!!! =)
muchas gracias maestro, estan geniales.  
Gracias.
Pendiente.
Gracias muy buenos karaokes  
Mis últimos 5 puntos de hoy, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!