Star Trek Original Series Temp 2 (Hd 1080 Latino)

Hola Amigos, aquí les dejo la segunda temporada de Star Trek The Original Series en Hd.

Star Trek temporada 2. Es el año 2267, para la tripulación de la USS Enterprise, la galaxia debe parecer un sitio abiertamente hostil. Este año, la Vía Láctea será víctima de los ataques de al menos tres entes destructores de planetas, y que incluyen a una máquina que busca la perfección, a un robot gigante, y a una criatura parecida a una inmensa ameba unicelular.La fe en nuestros superiores se verá debilitada ya que un Comodoro de la Flota Estelar pierde el juicio tras perder a toda su tripulación,  un embajador de alto rango es acusado de asesinato en la nave Enterprise, y un capitán de la Flota Estelar traiciona a su tripulación al ofrecerles que elijan entre una vida de lujo o el estadio de los gladiadores de un planeta al estilo romano. Viejos adversarios, los Klingon reaparecerán para fomentar la inestabilidad, ya sea incitando a la rebelión de sociedades estables, proporcionando tecnología armamentística avanzada a pueblos primitivos, o envenenando suministros de alimentos vitales.Y la tripulación de Kirk descubrirá que la vida es aún más violenta en al menos un Universo paralelo. Afortunadamente, hay un pequeño respiro proporcionado por las androides femeninas de Harry Mudd, deseosas por complacer, y también, claro está, por esos ?manantiales de puro amor?, los Tribbles. Finalmente, hemos de dar la bienvenida a la Enterprise a un nuevo navegante: ¡Adelante, Pavel Andreievich Chekov!  El viaje continúa

Características de cada episodio a descargar. Total 26:
Peso: 900 Mb (Aprox)
Formato: Mkv
Duración: 50 min.
Resolución: 1440x1080  (4:3) 50 fps.
Audio: Ac3 2 canales español latino (extraído y sincronizado gracias a los aportes de @Mr.Spock )
http://www.identi.li/index.php?topic=241215

capturas:

descargar con jdownload:

Ver links:

Me olvidaba:
El último episodio del post es el episodio 6 de la 5º temporada de Abismo Espacial 9 cuando el comandante Cisco viaja al pasado y se encuentra con el capitan Kirk. (Está en inglés subtitulado)

Nos vemos cuando suba la tercer temporada.
Saludos y gracias por pasar!

Star Trek Original Series Temp 2 (Hd 1080 Latino)
104 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2378 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Star Trek Original Series Temp 2 (Hd 1080 Latino)
Extraordinario
muchas gracias  por la serie
VOYAGER SALIO EN BLURAY?
Me encanta el episodio 6 de la 5?
Espectalular, muchas gracias amigo, un fuerte abrazo, te dejo mis 10!  
Porque esta en 50fps?????????? si el bluray viene a 23.976 fps
genialllllllllllllllllll    
graciassssssssssssssss
Excelente aporte!! Muchas gracias!!! +10  
Ya tengo Star Trek TOS  remastered pero esta es la original. Gracias.
Hola, gracias por los comentarios. Esta es la versi?
gracias por el aporte, espero la tercera
@eagleeagle  un aporte monstruoso!!!
Gracias por el trabajo  
Gracias por el esfuerzo, Larga vida y prosperidad...!
Ohhhhhhhhhhhh Gracias por la serie Bajando las primeras dos temporadas
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!+10
Un lujo tu aporte.Muchas gracias
Gracias por el esfuerzo. ser?
Muchas gracias por tu aporte amigo. Muy buena calidad!!!!!
soy yo nomas o falta el capitulo 16?  
excelente, graciasd
Genial Post!!!!
Amigo eagleeagle tu aporte es de los mejores en este tema
Tengo esta serie en otras versiones pero esta est?
El hombre tereso .Muchas gracias sos un campe?
Eternamente agradecido amigo.-Grandiosa serie de ciencia ficci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!