Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Triage X 11?11 [BD][120MB][720p]

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO OTRO BD, ESTA VEZ DE LA SERIE TRIAGE X, ¿ZUKULENCIA?, PUES CLARO, NO FALTABA MÁS, TIENE ACCIÓN, ZUKULENCIA, AVENTURA, ESCOLARES, ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?  BUENO, ESPERO DE VERDAD QUE LES GUSTE, UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHO! ? ?? ? 

1.- La versión del Fansub (Aorme-Tsubaki) pesaba alrededor de 400MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

En el Hospital General Mochizuki se encuentran algunas de las mejores (y más dotadas) enfermeras de la ciudad. Pero aunque estas señoritas pasan la mayor parte del tiempo combatiendo las enfermedades, fuera del trabajo luchan contra otro tipo de enfermedad muy diferente? Bajo el liderazgo del director del hospital, un grupo de miembros del equipo y adolescentes de la ciudad forman un grupo de asesinos mercenarios cuyo objetivo son el ?cáncer? de la sociedad, acabando con todos aquellos cuya maldad no debe extenderse.

Nombre: Triage X
Estado: Concluido
Tipo: Serie
Versión: BD
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Xebec
Género: Acción, Ecchi, Aventura, Escolares, Shounen
Año: 2015
Fansub: Aorme-Tsubaki Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 10/10 + OVA (Episodio 11
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

_Claudios94-Identi.li_

[C94] Triage X 11?11 [BD][120MB][720p]
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2336 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [C94] Triage X 11?11 [BD][120MB][720p]
Huyuyuyy se ve que hay zuculencia, solo eso se necesita para persuadirme de ver una serie , gracias me lo llevo, saludos que estes bien
@Duliori_28 jaja tenia que colocar una foto zukulenta pues, para convencer Gracias por comentar y valorar bro, saludazos, que est?
tienes un anime nuevo de nombre little mermaid o algo asi
@Zulander no amigo, no tengo ese anime, lo siento Por otro lado, gracias por comentar y valorar, saludos
Descargando mi querido C94, se agradece el aporte. Saludos  
@Akolouthos  
@TheSrN espero que te guste bro, gracias por pasar, comentar valorar, saludos, que est?
Me la llevo sin pensarlo   . Gracias  
Me olvide agradecerte por darte el trabajo de bajarle el peso a cada video...nos facilitas a quienes tenemos el internet lento.Muchas gracias  
Too much emoutioun for my kokoro
@Piojoso no es nada amigo Gracias por tu amable comentario, saludos  
@xzero_ jajaja bueno, en ese caso que lo disfrutes   Gracias por comentar y valorar, saludos  
En el futuro te agradece tus aportes y las horas que me tirare en el pc por tu culpa  
pero mira esos opais
@Dani9 horas y horas de anime, derechamente me va a faltar otra vida para ver todo lo que tengo bueno, espero que tu puedas ver todo lo que tienes   gracias por comentar y valorar bro, saludazos nuevamente  
@Saber_ jajajaja si las vi se ve que te gusta la zukulencia eh   bueno, que disfrutes esta serie, gracias por comentar y valorar, saludos, que est?
Pasando a valorar este nuevo aporte, muchas gracias por compartir, saludos  
@LADY_BLUE gracias a ti My Lady, por pasar, comentar y valorar, que est?
Hola amigazo, muchisimas gracias por el aporte, por desgracia la contrase?
@ezehot bueno amigo, te pasaria la contrase?
como siempre posteando zukulencia, muchas gracias  
Zukulencia ante todo   Gracias por comentar y valorar, saludos, cuidate  
@jaimikos  
@FelixTesla de nada bro, espero que te guste, saludazos
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!