El Barrendero - Cantinflas (Remasterizada) HDTV

Capturado y subido por: MegaTVlat

Peso: 3.31 gb

Calidad: 720p

Capturas: 

Link de descarga

El Barrendero - Cantinflas (Remasterizada) HDTV
255 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4512 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios El Barrendero - Cantinflas (Remasterizada) HDTV
Excelente!!! Me lo llevo. Muchas Gracias por Compartir! +10 y Feliz A?
wow tremendo aporte y en HD
ya era hora de que alguien consiga en hd estas peliculas por que en clarovideo han estado desde el 2014 en hd y en ningun lugar venden los blurays que al parecer aun no son editados pero ya existen versiones en hd
excelente aporte!!! me lo llevo  
muchas gracias...excelente aporte y en HD...saludos.-
y esa, mi estimado amigo fue la ultima pel?
gracias ya descargue el 777 ahora esta cual sera la proxima van pts
Si puedes grabarlas mejor de este canal seria exclente porque este canal no le quita minutos ni escenas, las de xew les cortan, y si pasan las de chespirito tambien no dudes en grabarlas, yo no tengo ese canal en hd sino con gusto ya las hubiera grabado todas y las compartiria, gracias
muchas gracias brother.  saludos..
Gracias amigo va para la colecci?
Excelente  aporte  muchas  gracias !!!!  esperamos   mas  aporte    saludos !!
Gracias por la subida.
Muy buena.
Gracias.

ojala pudieras subir mas de estas ....
gracias por el aporte, espero que tambi?
genial maestro! ya descargu?
esperamos sigan remasterizando estos clasicos del maestro mario moreno. gracias por compartir con todos tus capturas tremenda calidad valen la pena
salu2  
Espero y sigas subiendo m?
hola

excelentes aportes, ojala puedas subir mas    
esperando el extra mas 50 para que la subas
Gracias amigo por el aporte.
Diosmio amigo sigue subiendo mas peliculas de cantinflas remasterizadas
muchas gracias amigo tremendo aporte sigue compartiendo estas grandes peliculas!
Si asi llueve que no escampe,gracias men un aportazo....saludos
Exelente mi buen, muy buen aporte te pasaste de bueno, de casualidad si no es mucho pedir no tendras la del doctorcito asi remasterizada? y pues gracias nuveamente, lastima que no tengo puntos si no te los daba. saludos !!  
Que bellezaaa de aporte mi hermano te agradezco mucho sos un capo como dir?
gracias me la llevo.
Descargado y visto, exelente calidad he, ojala hayas podido capturar la que pasaron esta semana del doctorsito, te dejo +10 !! saludos  
@abrahamrem La capture, solo me falta editarla y subirla. Saludos
@MegaTVlat esperando con ansias esa del doctor todos los dias paso por tus post  esperando una de cantinflas con esa buena calidad van puntos para que la subas pronto
@trincho Gracias por tus puntos amigo, te lo juro que la subire pero antes tengo otros archivos por compartir. Me apresurare. Saludos
saludos por favor revisar @MegaTVlat tengo problemas al descargar sale fuera de linea.
En esta no es disculpa es en la del patrullero @MegaTVlat.
Muchisisimas gracias por los aportes, te vas a ir al cielo  y de seguro haya te lo agradecera el buen cantinflas por las difusion que le diste a sus pelis      saludos desde la perla tapatia
@oscartinez Ojala tus palabras se hagan realidad amigo jeje, que disfrutes de la colecci?
Muchas gracias por el aporte amigo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!