JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

2001 a space odyssey (1968, 1080p, MEGA)

Una vez mas acá vengo con esta lista de "las mejores 50 películas", esta vez le toca el turno a 2001: A space odissey, de Stanley Kubrick que ocupa el 6° lugar en esta lista y aunque "A clockwork orange" sea su película mas famosa, eso no quiere decir que sea su película mejor lograda, aunque también creo que ha de haber sido una difícil decisión para el jurado "¿Cual de las mejores películas de Kubrick irá primero en esta lista?". En esta película encontramos escenas que han sido homenajeadas en otras películas y series, la que mejor recuerdo es la de los simios peleando y gana aquel que usa el hueso para golpear a los demás, seguramente ustedes también la recuerdan. Investigando me encontré con algunas personas que dicen que el monolito que sale en la película es una representación de dios, hay personas que dicen que se trata del nacimiento del superhombre del que nos habla Nietzsche en el "Así habló Zaratustra", y cuando le preguntaron a Kubrick dijo "Son ámbitos que prefiero no comentar porque resultan muy subjetivos y serán distintos según el espectador. En este sentido, la película es lo que el espectador vea en ella. Si provoca emociones en él y penetra su subconsciente, si estimula, aunque sea de forma incipiente, sus anhelos e impulsos mitológicos y religiosos habrá sido un éxito". Entonces ya saben, y como siempre les digo: Que la disfruten  y véanla con atención pues es una película que les va a dejar mucho que pensar. Otra cosa muy buena es la armonía Audio-Imagen, la cual creo que es de las que mas me gustan. No sé si ya vieron "Ex machina", bueno, dejando de lado lo espacial (si es que no suena muy absurdo), aborda uno de los temas tratados en "2001": la relación hombre-maquina, hombre vs herramienta, somo sea, si no la han visto y si es que les llama la atención: véanla . Bueno ahora si, abajo dejo el trailer y mas abajo los links

La película pesa 2.56 GB, esta dividida en 5 rar de 525 MB aprox, la calidad es 1080p, subtitulos aparte en .srt, el archivo trae el credito a los uploaders originales, yo la descargué vía torrent para subirla a MEGA y compartirla con ustedes, en cuanto al peso de la película por acá en identi hay una version de 800MB, supongo que no tendría sentido a que yo suba otra película con ese peso, para no repetir post's. Que la disfruten

Acá los links:
2001 a space odyssey (1968, 1080p, MEGA)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1384 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 2001 a space odyssey (1968, 1080p, MEGA)
Muchas gracias por tu aport.  
?
Nope, no tiene ning?
Tremenda peli, gracias, van 10
gracias por estos aportes as?
gran aporte!
muchas gracias  
Excelente aporte, gracias!!  
Gracias a todos por los puntos y comentarios  
excelentes posts!!!
Muy buen post , gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!