carlosja
"Volvi!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Narcos! temporada 1 latino,de lo mejor del 2015

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Hola compañeros,aca comparto la serie narcos,que en mi opinion fue de lo mejor que vi en series en 2015.la verdad la recomiendo mucho.

-Sinopsis-
Serie de TV (2015). Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA y las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna.

-Ficha Tecnica-
Titulo Original: Narcos
Género: Crimen
Año: 2015. 
País: USA
Tamaño x Capitulo: 500 MB
Idioma: Español Latino.
Formato: mkv. 
Capitulo: 10 Capitulos.

captura!

Narcos! temporada 1 latino,de lo mejor del 2015
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2165 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Narcos! temporada 1 latino,de lo mejor del 2015
Con esta temporada termina,o hay mas temporada??Muchas Gracias
gracias por compartir, aun no descargo, podrias informarme cuantas temporadas son??, cuantas van?? cuando sale la siguiente temporada??? y si la subiras completa??
@george18 @tymonalpha esta temporada termino,falta una segunda,igual termino de una manera con un final bastante cerrado,pero al tener tanto ?
Esta en latino y ingles o solo latino???
esta mas en espa?
@chleguiza amigo todo lo que es charla entre colombiano esta en latino colombiano o sea su lengua,lo que es yanki esta en espa?
aaa como el q relata tambien esta en espa?
@chleguiza de nada amigo,gracias por comentar y en realidad te ree super recomiendo esta serie es excelente!
Gracias por tu aporte vamos a ver la serie  
descargando. me dijeron que es muy buena. tiene contrase?
ahi audios en ingles? o todo es en espa?
@carlosja muy bien, gracias hoy ya no tengo puntos pero ma?
ahi quedaron sus +10  
AUNQUE SEA SOLO UN POCO ME LA RE BAJA QUE ESTE EN GALLEGO  
No me pega los link no me lo pasarias.
Tendras los linck en mega
Bajando , pero no lo tendras en mejor calidad?....
Llegue tarde, estan caidos los enlaces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!