Sherlock The Abominable Bride

Sir Arthur Conan Doyle entregó al mundo más de 60 historias de su personaje más famoso, Sherlock Holmes, a través de 4 novelas y 5 colecciones de relatos, este personaje ha cobrado relevancia en nuestro tiempo por la genialidad de Mark Gatiss y Steven Moffat desde 2010 y con 3 breves, distantes pero sólidas temporadas que nos han tenido al borde del sillón.

Quienes hemos seguido esta obra de arte veremos que el especial de Año Nuevo que dejo en la comunidad para que lo puedan apreciar, Sherlock: The Abominable Bride demuestra cómo una pequeña mención en uno de los relatos de Conan Doyle pude dar pie a una de las tramas más cerebrales y sorprendentes en lo que va de la saga.  No estamos ante una aventura alterna, sino una semi-secuela del sorprendente cliffhanger que entregó el final de la temporada 3 el año antepasado (Regreso de M). 

Como era de esperarse, las actuaciones de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman son geniales, aderezadas por Gatiss como un obeso Mycroft y un fantasmal Moriarty por el impecable Andrew Scott. El siniestro papel de la novia abominable es espectacularmente ejecutado por Natasha O'Keeffe y lo que en verdad me sorprendió fue la limpia dirección de Douglas Mackinnon.

Solo puedo decir a los compañeros de Identi, disfruten a Sherlock y Watson ?donde deben estar?: en la Londres Victoriana, con su gorrito ridículo y el gran mostacho, abusando de las drogas para ?ensanchar la mente? del asombroso y necio detective, que le obligara a tener altas dosis de concentración para que no se pierda en un continuo vaivén de épocas y rápidos diálogos.

Buen Provecho Señores.

Sherlock The Abominable Bride
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1350 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Sherlock The Abominable Bride
gracias por esta serie.  
cual es la pass.
Disculpen pero alguien mas no le sale el descargar cuando se habre la ventana anexa de identi !!
@descarjq No tiene, ninguno de mis post tiene, es un dlc
si recien lo vi y descargo correctamente.
te descarga un archivo que es el dlc y jdwonloader lo agrega automaticamente. y ahora a ver.
Gracias por el aporte , me encanta la serie  
@Dragon2007 Con mucho gusto, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!