Los Tres Chiflados - Cortos a COLOR [Latino][MEGA]

Que tal gente de Identi, en este post les traigo los 21 cortos remasterizados a color que han salido  de Los Tres Chiflados, tengan en cuenta que estos cortos salieron en DVDs exclusivamente en inglés por lo que me vi obligado junto con el usuario rex86 a adjuntar el audio en latino a los cortos para que los podamos disfrutar en el idioma original.
Desafortunadamente, uno de los cortos a color es¬†Ache in Every Stake¬†(Cada hielo un deshielo) de 1941 que hasta el momento no se encuentra el audio en latino, al igual que¬†Three Little Twirps¬†(Tres peque√Īos idiotas) de 1943.¬†F√≠jense¬†en su colecci√≥n, si alguien tiene el audio de estos cortos, por¬†favor¬†mandenme un mensaje privado o un inbox a¬†esta p√°gina de Facebook¬†se los agradecer√≠a mucho,¬†ya que son audios que son buscados por varios fan√°ticos desde hace a√Īos.¬†Sin m√°s introducci√≥n, empecemos con el post.

Los tres chiflados (The Three Stooges en inglés; literalmente significa "Los tres comparsas") fue un grupo de actores estadounidenses, activo entre 1922 y 1970.
El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes principales son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe.
Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego de apuestas. Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.
La larga permanencia del tr√≠o en actividad (cuarenta y ocho a√Īos) se debi√≥ no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino empleados a sueldo por semana. Esta circunstancia les oblig√≥ a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.

Duración: Entre 15 y 22 minutos por capítulo
Formato: MKV
Resolución: 640x480
Peso: 
entre 100 y 200 MB por capítulo
Audio: Dual (Latino e Inglés) by rex86 -
Latino
Servidor: MEGA

01 Punch Drunks 
02 Men In Black 
03 Pop Goes The Easel 
04 Hoi Polloi 
05 Disorder In The Court 
06 Dizzy Doctors 
07 Playing The Ponies 
08 The Sitter Downers 
09 Violent Is The Word For Curly 
10 Calling All Curs 
11 You Natzy Spy
12 No Census No Feeling 
13 I'll Never Heil Again
14 An Ache In Every Stake (Buscando audio latino)
15 Beer Barrel Polecats 
16 Brideless Groom
17 Sing A Song Of Six Pants 
18 Malice In The Palace 
19 Dopey Dicks
20 Spooks! (Colour 3D)
21 Pardon My Backfire (Colour 3D)

No olvides visitar mis otros posts:

Los Tres Chiflados - Cortos con CURLY (Parte 1)
Los Tres Chiflados - Cortos con CURLY (Parte 2)
Los Tres Chiflados - Cortos con SHEMP
Los Tres Chiflados - Cortos con JOE

Los Tres Chiflados - Cortos a COLOR [Latino][MEGA]
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2859 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Los Tres Chiflados - Cortos a COLOR [Latino][MEGA]
muy buen trabajo amigo
muy bueno saludos!
Excelente amigo, son unos genios!
gracias amigo. ahora solo faltarian las peliculas
Cita carlitros1: Mostrar
tambien las tengo subidas. Las postear?
Gracias por el aporte
Gracias muy bueno.
No sabia que habia una remasterizacion. Tremendo aporte capo !
muchas gracias.
Muchas Gracias Genio ?
Espectacular trabajo gracias!!  
Te dejo mis ultimos +8  
Muchas gracias!!!
Gran trabajo muchas gracias por compartir
Gracias Master .por esta entrega de este magnifico trio.-Saludos amigo
Excelente Aporte!!!!!  Jam?
genial amigo estos son para la eternidad!!!!!!!!!
Creo que los tengo todos pero   por compartirlos
Muchas gracias por tu aporte!!! Dios bendiga tu vida.
Mil gracias Unbekannt que bueno que estan los cortos en 3D (anaglifo: lentes rojo azul) creeria que se hizo mucho despues. o se habra hecho en su momento colas dos imagenes polarizadas?? que es el m?
ERES UN CAPO AMIGO EXCELENTE TRABAJO FELICITACIONES
@Unbekannt Groso terminado de bajar la colecci?
@Unbekannt Amigo subiras los demas en color o no estan aun y las peliculas para cuando la subiras de todas formas muchas gracias acabo de bajarme todos los cortos y no paro de reirme Saludos
Excelente super aporte los vere por curiosidad saludos desde guatemala
gracias por aporte ..... me hacen reir mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!